cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

DETESTO TENER QUE JUGAR CHAMPS ROTOS QUE NO ME GUSTAN

Enserio estoy pensando seriamente dejar de jugar League of Legends

porque literalmente cuando juego Caitlyn mi mente tiene que ir al 200% para poder ganar mis partidas, y hoy probe a Samira en rankeds sin saberla jugar, quede 14/05/23 y eso que era contra otro champ igual de roto que es Tristana, se imaginan contra una caitlyn, seguramente acabo 55/05/23, lo peor es que gane esa partida y mi cerebro iba a literalmente 5%, no tenia que pensar nada, solo tirarme y matar a todos. Quisiera un poco de justicia y jugar tranquilamente con mi caitlyn, usar un 50% de mi cerebro y que los que juegan samira puedan usar almenos el 30% de su cerebro para ganar las partidas, me siento super indignado porque no puedo jugar lo que quiero sino lo que Riot quiere que juegue y el juego se vuelve repetitivo y aburrido, ademas de frustrante.

13 RESPUESTAS 13
NWA Eazy E
Escurridizo
Escurridizo

tampoco es como q en tu elo varie mucho el campeon que se usa con los resultados que se obtienen. A medida que vas subiendo lo que crees que esta roto como samira, zed, darius y otras cosas se van haciendo pequeños porque la gente sabe más como counterearlos.
Make me Stronger
Escurridizo
Escurridizo

Te recomendaria usar otros tiradores que esten rotos ,pero, que tengan mecanicas basicamente que si eres bueno y te concentras al 200% pum carreas y sino pues fedeas o vas mal xD, seguro los hay en mi caso yo desde que entré a lol juego con Darius hace 1 año fue mi main y era muy bueno (ultimamente no porque vuelvo de jugar hace 1 semana) y nunca lo use porque estuviera roto sino porque me gusta saber que el champ si tiene mecanicas en verdad xd y a mas subimos de rango mas saben como counterearlo almenos para mí si darius dejara de estar roto lo seguiría jugando :')

Templario III
Escurridizo
Escurridizo

No tienes otro tirador que te guste? ........

Hay que tener varios campeones para cuando uno de ellos está mal, escoger otro.....

Kavash
Escurridizo
Escurridizo

Agradece q papi Riot te da champs rotos, porque cuando te countereen vas a llorar

Melissa Chan
Escurridizo
Escurridizo

Holis!
Es posible subir en ranked con cualquier campeón si sos bueno en el juego y con dicho campeón. Lo que varía es la cantidad de esfuerzo y tiempo que lleve subir. Pero si tenes la determinación de subir jugando cosas que te gustan créeme es posible. No existirían otps de champs off meta en high elo si esto no fuera cierto.

Saludos 💕.
"No hay perdedor más grande que quién odia perder"
Tchm
Escurridizo
Escurridizo

Nada como ver ese cham meterse a mele entre 3 y salir full de vida con todo y corta curas.. piensa que es un Yi con rango o algo asi....

Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Hay campeones mas simples y mas complejos, no es la novedad. El juego se trata de variedad pero no de ser justo exclusivamente. Bien sabes que algunos requieren planeacion y tecnica y otros son solamente ir a pegar directo sin mas. Es parte del encanto/enojo del juego. Cada uno tiene su pro y su contra, la clave esta en saber como contrarestarlos.

Saludos invocador.

pd: Tristana y Vayne son los adc que mas se estan usando actualmente.

No te olvides de Ezreal.

Como odio a Ezreal.

Ezreal es Ezreal solo por el item que realentiza. Sin embargo, no es molestia para los pectorales de este campeon. Su frio es una brisa calida para mi. :Champion113:

Ahhh comparto eso, los odio en contra y de aliados xD

"No hay perdedor más grande que quién odia perder"
Ebin Dong
Minion
Minion

Millenial descubre el meta y como funciona.

y pasa esto
ŚylAss
Minion
Minion

deadbrain champs

leontdalx