cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ViralBarp
Minion
Minion

DUDA CON SKINS DE PRESTIGIO

Supuestamente con lo que van a añadir de la esencia mítica, se podrán comprar skins prestigiosas que ya hayan salido en el pasado, y aquellos que ya tengan una de las skins que salgan ahí, se les darán un aspecto exclusivo a la skin. Ahora mi duda, ¿si te sale una prestigiosa en un cofre, orbe, etc., tendrás la skin con su aspecto original o el exclusivo?

4 RESPUESTAS 4
The War Wolf
Barón
Barón

Ahora mismo, que te pueden seguir saliendo, tendrías la exclusiva.
Una vez salga el cambio, todas las skins míticas (Prestigiosas o Hextech) serán retiradas de cualquier tipo de cofre, orbe, reroll, etc... Osea, SOLO se podrán conseguir con esencia mítica, y no habrá otra forma.
Cameleon 1
Escurridizo
Escurridizo

Según lo que yo entendí ya no podrán salir ese tipo de skins en cofres ni orbes así que la respuesta es no

Pero supongo que si te saliera sería la normal pero no se si me equivoco

Creo que una vez que tenes todas las skins, si haces reroll te tocan esas. Un amigo tiene una poppy hextech que le toco de cofre, no es prestigiosa pero se entiende que es una skin especial que vale mucho mas que las tradicionales de RP.

Claro, pero se refiere a que va a haber un cambio en que eso que le ocurrió a tu amigo no va a poder volver a ocurrir. Osea, de ahora en adelante no van a poder salir en reroll o cofre en general.