cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

De nuevo el delicado tema de los SMURFS

Que les parece su experiencia cuando retoman el juego después de muchos años o tratan de iniciar a un amigo o amiga a jugar League of Legends y de pronto entre tus primeras partidas normales sale algún abusivo con una cuenta SMURF a burlarse y destruir tu juego en equipo?

Mi hija comenzo a jugar LOL por todos esos anuncios de youtube, inspirada por ser según ella una leyenda y super jugadora en TOP pero al final no ha hecho mas que frustrarse al encontrar burlas por parte de jugadores rivales con experiencia usando cuentas de nivel bajo o incluso su propio equipo porque, su equipo esta lleno de SMURFS y la llaman inútil por no saber jugar.

Yo también soy un jugador desde hace muchos años y es imposible no notar, lo tedioso y toxico que se vuelve el juego a etapas tempranas por culpa de abusivos aburridos que entran a partidas de nivel bajo a levantar su ego contra jugadores nuevos.

Ayer me toco verla triste ahí sentada con un montón de derrotas y sin animo de jugar, le tuve que decir que quizá el LOL no era para ella, ( tratando de sacarla de esa comunidad toxica que no le hará nada bien ) ya mañana se levantara de nuevo a jugar y seguir intentando porque la conozco, pero es frustrante no poder siquiera reportar a los SMURFS ya que no rompen ninguna regla, al sistema de Riot, solo son jugadores nivel 10 que ya dominan a la perfección campeones con mecánicas como Vayne, Aphelios, Leblanc, Gnakplank, entre otros.

Quejarse no sirve de nada y en si no hay nada que se pueda hacer, pero me gustaría saber su opinión al respecto como comunidad

3 RESPUESTAS 3
damyam
Minion
Minion

Lamento mucho lo que tuvieron que pasar. Yo tambien soy un jugador nuevo empece a jugar lol por ver ami hermanito menor.
Si bien los smurf no estan mal, no ronpen ninguna regla arruinan muchisimo la experiencia ya que no solo te ganan super facil, sino que tambien son burlistas y de insulto facil.
Yo creo que lo mejor para esta region tan toxica seria hacer lo de korea para registrarte poner tu dni.
Esperon que tu hija no se frustre y pueda disfrutar de jugar ignorando a los demas jugadores (lamentablemente) un saludo
ºShakes13º
Minion
Minion

La justicia de LoL no existes su mmr subira por ganar partidas y tu hija aprenderan a jugar pero ellos seguiran alli afuera insultando y haciendo deprimir a mas jugadores sin consecuencia alguna

""F""

sanz0026
Heraldo
Heraldo

La verdad lamento mucho leer este tipo de historias, que tristemente cada vez se hacen más frecuentes. 

No sé que edad tenga tu hija, pero creo que si yo tuviera un hijo no le permitiría jugar LOL  (sí, sé que es más fácil decirlo que hacerlo).   O al menos supongo buscaría disuadirlo de jugarlo. 

Como mencionas, la publicidad del juego, lo vende como un juego genial, (saben cómo llegar al público que desean), desafortunadamente, una vez inicias el juego, el choque entre "espectativa y realidad", es brutal:  Toxicidad a tope, por todos lados

Aunque el tema da para mucho, como ya dijiste postearlo aqui, de poco sirve, desconozco si habrá un medio mejor para hacer llegar este tipo de casos a Riot. Mientras tanto, creo convendría enseñaras a tu hija a mutear el chat, e incluso las alertas (para evitar pings toxicos), y así hacer un poco más llevaderas sus partidas.