cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Barkan
Escurridizo
Escurridizo

De que sirve ir daño si yendo tanke pego mas?

Voy tham kench top me hago tanke y outdamageo a todo los top pegando basicos y lenguetazos que sacan media vida y ralentizan, o pickeo sion y es la misma tonteria.

Cuando riot aprendera que los tankes no deben tener daño, la capa solar no deberia hacer daño magico, basta con que dé resistencias porque es lo que supone que haga, daño necesitan los bruisers, asesinos, magos y tiradores, un bicho con 4k de vida y 300 de armor no se supone que te oneshote si te le pones a melee, los tankes deben hacer de frontline y tener cc, pero no tener putoo daño.

LOS TANKES NO NECESITAN DAÑO.

24 RESPUESTAS 24
Pipopa
Dragón
Dragón

Vas tanque bruiser bien infladote con mas de 7000 HP repartiendo cocotazos a todos en la grieta...hasta que te topas con unaVayne que te saca la mitad de la vida con 3 basicos.... 🙃

Hay peores cosas que un tanque con daño.

Egarage
Heraldo
Heraldo

Los tanques necesitan daño por el exceso del mismo daño. Si fueran tanques de verdad, sin daño, no aguantarían ni una tf y no aportarían absolutamente nada. La realidad es que como está el lol, los roles son muy ambiguos. Pero bueno,

- La vida es injusta y el lol es mucho peor. Suerte en tus rankeds. -

RABBITMAIDEN
Escurridizo
Escurridizo

A casa a llorar

Neir
Escurridizo
Escurridizo

Los tanques si necesitan daño.

The War Wolf
Barón
Barón

Estás aplicando la "lógica" de otros juegos al LoL, cosa que lamentablemente no funciona.
El LoL está diseñado (obviamente a propósito, por Riot) alrededor de que todos los personajes del juego tengan la capacidad de hacer daño y conseguir asesinatos. Es parte de lo que permite las partidas rápidas y la sencillez que diferencia a LoL de otros MOBA.

Básicamente todos los enfrentamientos de LoL son más sobre "quién mata más rápido al otro" que realmente un triángulo de fortalezas y debilidades entre clases como tienen otros juegos.

Al hacer que los tanques "solo aguanten y no metan daño", o que los supports "solo curen y no meten daño", y que la única fuente de daño sean los carry, es cuando el LoL está más desbalanceado. En vez de que todo el equipo pueda contribuir de forma relativamente equitativa a la partida con daño o con la capacidad de facilitar un asesinato, la partida empieza a girar de forma absurda alrededor de ese único campeón que aporta daño, y las peleas se vuelven... O largas y aburridas, o simplemente cuestión de matar al carry primero que el otro, sin variaciones realmente interesantes. Obtienes un META como el de 2017.

Y de hecho, cuando han hecho que los tanques realmente aguanten una cantidad significativa pero con poco daño, como en 2016, incluso teniendo poco daño (cosa que no aportaban los ítems de tanque en esa época, una de tus quejas) pueden llegar a matar de igual forma a las otras clases por pura virtud de aplicar su poco daño durante todo el tiempo que aguantan, pero en vez de ser un oneshot vistoso o una pelea rápida, es medio minuto del tanque aplicandote CC mientras te desgasta y te mata, súper divertido. O claro, vienen los personajes que no son tanques como Ekko y Fizz que no necesitan más daño del que tienen y armandose esos ítems rompen el juego...

Tendrías que rehacer el juego con esa idea cambiada de base para que funcione, básicamente, cambiando de forma fundamental cómo se juegan las partidas de LoL para no tener esos efectos negativos. Y ya llegados a ese punto... ¿Por qué no simplemente jugar un juego que no sea LoL que sí tenga desde la base pensado un triángulo de clases? Como algún MMO.

Romper el balance del LoL para incorporar una dinámica así es algo que, como mencioné, Riot ya ha intentado múltiples veces, y múltiples veces han provocado de los META más monótonos y aburridos de la historia del juego. Les conviene mantenerse en ese estatus quo de que todo el mundo pueda llevarse kills, por la simple razón de que si no lo hacen el competitivo se vuelve aburrido y solo los Main ADC son felices, cosa que no les conviene a nivel de plata XD

El LoL con clases sin daño no sirve, lamentablemente, es una limitación en su diseño como juego. Yo soy el primero al que le gustan las dinámicas de clase interesantes, pero para eso me voy a otros juegos, a LoL no le funciona un modelo así.

Mucho texto

Mi opinión sobre tu comentario es la siguiente:
4a25dd2a11b16d05864d8ebdce37bc64.jpg

justo me recordaste a WOW, donde tanto tank y heler pueden meter daño todo el rato, no demasiado pero aportan, sumado a que algunas clases tenian mecanicas que les permitian aportar mas a su grupo si tenian oportunidad de meter algo de daño.

A pesar de que el creador de este hilo, por sus publicaciones anteriores, no sabe jugar o sencillamente es un troll, esta vez, tiene algo de razón.

La culpa es enterante de RIOT que le tembló la mano para bajar el 20% de daño general que prometió. En vez de eso subieron las defensas lo que provocó que ciertos campeones se rompieran.

Tienes toda la razón, es lo que sostengo hace un rato, o bien RIOT fracasó o miente, pero bueno, hay gente que quiere defender lo indefendible, y no voy a participar en discusiones abstractas que solo conducen a una defensa perdida, la única realidad es la que vivimos, ahora si, a los defensores denle la vuelta que quieran, no participo mas de este hilo, saludos

PD,: Perdón, me falto escribir, que es el negocio de RIOT, por eso nunca le importa balancear bien, no le importa crear un campeón nuevo sin que a la semana lo nerfee como lo hace SIEMPRE, o sea fracaso tras fracaso, me gusta este juego, por eso sigo, pero jamás podre tener un champ que no lo manoseen y lo rompan como siempre, me paso con Nocturne hace mucho tiempo, ahi esta tirado, gaste en skin al pepe, y así con cada champ que fui usando, hasta que hoy por hoy, juego con cualquier cosa y supongo que eso es lo que busca RIOT, vender skin's y que gastes, nunca le va a importar tener un excelente juego, un campeón que puedas tener y saber lo que tienes, bueno o malo, eso lo decide uno, no RIOT, pero bueno, es lo que hay o te adaptas o te vas, pero no me vengan con pavadas como tener que ir a otro sitio a buscar data, lo lógico seria sale un campeón, y así se queda y punto y coincido con Helena, los tanques, tanques son, sino pónganle otro nombre y coincido que el creador de este hilo no hay nada que le venga bien, pero esta vez acertó, bueno me fui y no vuelvo mas, saludos (se entiende no? a este hilo no vuelo mas)

Así es, por que saben que si hubieran hecho lo que comentas iba a ser muchísimo peor, por que ya lo hicieron antes y es horrible. Bien es que, no les tembló la mano, si no que ni consideraron una reducción de daño por sobre aumento de resistencias (por mucho que tuvo sus propios efectos secundarios poco gratos con los bruiser).

En épocas donde el daño de LoL ha sido reducido en general, y por lo tanto se ha basado en daño sostenido y penetraciones por lo cual tenemos un META defensivo sin burst con soportes de utilidad y tanques en todas las posiciones que no son ADC, es donde el META de LoL ha estado por mucho en peor estado... Partidas larguísimas y aburridas, desbalanceo total de los roles con sobredependencia en un único rol de DPS, Bruisers fuera de META totalmente, asesinos casi totalmente fuera de META, falta de agresividad y jugadas interesantes en competitivo, etc...

Mejor probar con algo nuevo, aunque también salga mal, que resbalarse con la misma piedra otra vez. En este caso el surgimiento de los bruiser se está controlando rápido con cambios de balance normales, no con un rework general a mecánicas generales del juego como tuvieron que arreglar el META de 2016/17 citado anteriormente...

Será horrible para ti. A algunos si nos gustan las partidas de 45 minutos a una hora. Puntos de vista.

Entiendo que para el competitivo es menos vistoso que las partidas se alarguen tanto.

Exacto, ese es el punto de vista principal desde el que una partida larga es menos preferible. Entendamos que el competitivo es una parte sumamente significativa y fundamental de League Of Legends como marca y como negocio, y tener partidas poco vistosas en el aspecto jugable a la par que largas... Pasa de ser una experiencia "estratégica" si las estás jugando a un tedio y un probable desvío de itinerarios deportivos desde el punto de vista de un espectador. Menos beneficio para Riot y para la escena competitiva.

Pero por la parte de "es horrible", como mencioné, las partidas largas son solo uno de los varios efectos negativos que tiene ese tipo de cambios en el LoL. El principal, y el más negativo, es el cambio en la dinámica de juego y la creación de una jerarquía de relevancia de roles bastante tóxica.
Hay oportunidades donde en LoL el META ha tomado una orientación hacia el juego por línea del medio, muchas otras ocasiones alrededor de la jungla, pero en esos META girando alrededor de tiradores y tanques es donde lamentablemente ocurre una consecuencia bastante más negativa... Y es la caída en irrelevancia de los roles de Bruiser y Asesino debido a que la especialización que aportan en un META así se vuelve irrelevante en partida, y termina siendo cubierto de mejor manera por un mago de control u otro tanque. 

Claro, cuando una clase está en exceso sobresaliente, como los bruisers actualmente, tiene un impacto negativo innegable en el juego. Pero históricamente suele ser mucho peor el impacto cuando una clase está demasiado débil, puesto que pasa de ser la opción menos óptima entre varias opciones óptimas, a ser una opción directamente subóptima y en contra del plan de juego.
Es mucho mejor tener a todos fuertes, todas las clases con daño, con posibilidad de acarreamiento, que tener "clases especializadas" que lo que hacen es crear un desbalance pues, al momento de plantear la estrategia más efectivas, algunas de las "especializaciones" de esas clases directamente no son requeridas dentro del juego, y los campeones que desempeñan esos roles se ven reducidos a la irrelevancia.

Es el escenario donde la mayor cantidad de gente puede jugar estilos de juego que le gusten sintiéndose con impacto en la partida, que lo hace el escenario preferible. Por tanto, eso, el LoL con clases sin daño no sirve.
Como mencioné, en los años de ese META los Main ADC andaban contentos, las personas que gustan de partidas largas y lentas también, pero tristemente no eran mayoría sobre todo en cuanto a fanáticos del juego competitivo refiere, entonces los puntos negativos de ese META superan por mucho los positivos para la mayoría de jugadores y, más importante, para el beneficio de Riot en base al espectáculo que ofrecen.

No se me ocurre nada más toxico que un campeón por su daño elevado y mecánicas de ocultamiento/desplazamiento te aparezca de la nada y te explote con una habilidad y 2 básicos en medio segundo sin que puedas hacer prácticamente nada para evitarlo y que encima tenga la posibilidad de escaparse ileso o prácticamente ileso. Pero bueno, como dije son puntos de vista.

Pues al que juega ese campeón a lo mejor no se le ocurre nada más tóxico que un campeón que si le acierta con una habilidad de CC sea capaz de borrarlo de un combo, u otro que tenga la capacidad de resistirle el daño y una vez que lo hace le aplique un control de masas en cada habilidad que una vez que le conecta no lo deja escapar con ningún desplazamiento o cuyo daño nunca le da para matarlo.
Y a lo mejor a ese otro jugador no se le ocurre nada más tóxico que un campeón que te quite porcentaje de la vida máxima por cada básico y te derrita sin importar cuantas resistencias se arme.
Y el círculo vicioso se repite...

Hay una dinámica de clases en LoL, pero no es "todas funcionan bien juntas y hacen sinergia", es "esta puede matar a esta otra más/menos rápido con el daño que tienen". Como bien dices, si ponemos desde el punto de vista de un jugador de cada una de las clases, cada uno tiene razones para decir que el estilo de juego de su counter o la razón por que su counter le gana es "tóxica", pero viéndolo desde un punto de vista general cada uno tiene sus debilidades y fortalezas.
Por eso lo más tóxico para es cuando eso no existe, cuando se rompe esa dinámica, cuando una de las clases no tiene real ventaja contra otra de las clases y sus debilidades la convierten en un lastre, saliendo completamente del META.

Míralo de esta forma.

Un asesino sabe que si le conectan un CC fuerte está virtualmente muerto. Magos y tiradores lo mismo.

La diferencia es que un mago te llega de frente, lo ves venir. La mayoría de veces si te agarra fue porque cometiste un error de posicionamiento.

En cambio, a un asesino le da mismo que tengas posicionamiento perfecto, va a llegar hasta donde estás y te va a matar porque patatas.

No existe posicionamiento perfecto, además, los asesinos están diseñados justamente para eso, flanquear y matar.

Es lo mismo que un tanque quejándose de que le hacen mucho daño los campeones antitanque.

Te lo explico con manzanas.

Un mago para reventar a un oponente de un combo requiere de una combinación de la destreza de la persona que lo está jugando y del error del oponente.

El asesino no requiere del error. Puede aprovecharlo, pero no lo requiere.

Claramente estoy hablando de asesinos tipo Talon, Kayn o Shaco. Asesinos de tempo como Yi o Katarina si necesitan un poquito más de estudio previo de la TF antes de lanzarse por un carry.

Comparar magos y asesinos es estúpido, cumplen roles distintos.

Como ya te dije, no existe posicionamiento perfecto, siempre que alguien esté fuera de la fuente va a estar expuesto, los asesinos están diseñados para explotar dicha ventaja, es trabajo de tu equipo frenarlos, además, si un asesino te mata es porque tu o tu equipo cometió un error, otra cosa es que no te des cuenta o no quieras admitirlo.

Nadie juega perfecto, todos cometen errores y el fuerte de los asesinos es explotar dichos errores, por eso tanta gente se queja de ellos en vez de entender que hicieron mal.

Supongamos que soy un carry y estoy en el carril central, posicionado en medio de mis 2 torres exteriores (aún activas), con el soporte a mi lado y el resto del equipo al frente. Brinca un Talon por la zona de los raptors y me mata antes de que yo o cualquiera del equipo pueda reaccionar. O de la nada te aparece un Shaco, te mata y se escapa con la invisibilidad.

¿Según tú, qué hice mal?

Si tu respuesta involucra visión ni te molestes en contestar. Solo puedo poner un pink y aquí estamos hablando de errores individuales.