cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Blareck
Minion
Minion

¿De que sirve la derrota mitigada si solo mitiga de 1-3 puntos?

Buenas a todos.

Tal como dice el nombre de este post, ¿De que sirve la derrota mitigada si solo mitiga de 1-3 puntos?, cuando salio el anuncio que realizarian mitigacion cuando pierdes con un afk en tu partida, explicaron que serian justos, pero mitigarte de 1-3 puntos por un afk, simplemente es una burla al jugador, de todas las ranked que he tenido un afk y han sido varias solo me quitan esa cantidad, ¿comó lo se? pues cuando pierdo normalemente me quitan 13 puntos pero cuando hay un afk solo me quitan de 10-12 o cuando llevo racha de victorias, y me quitan 16 luego tengo un afk y me quitan 14, triste la manera que el ven la cara al jugador, si van hacer algo solo para que la gente diga que se preocupan por el jugador, y lo hacen mal solamente se burlan del mismo.

6 RESPUESTAS 6
Śerval
Minion
Minion

en lugar de eso mejor deberían arreglar de una vez el sistema de detección de AFK porque ya he visto varios casos y también me ha pasado que hay alguien que no ha salido de la base en toda la partida, llega el minuto 3 y pues al juego no le da la gana de hacer Remake y tienes que jugar una partida perdida desde el inicio

yo venia esta temporada a intentar subir pero después de experimentar ese robo de LP a mano armada por parte de Riot se me quitaron todas las ganas de rankear y tengo mejores cosas que hacer la verdad

sanz0026
Heraldo
Heraldo

@Blareck 

Sirve para tres cosas: "para nada, para nada y para nada"

Otro intento fallido de Riot por mejorar la experiencia de su juego insufrible; y que honestamente, cada vez es más un martirio jugarlo que algo agradable.    

Klatu14
Heraldo
Heraldo

A ver, voy a plantear una serie de datos y luego voy a hacer una conclusión en base a los mismos.

1) Por los datos de tu post se puede decir que te devuelven entre 0 y 6 puntos, lo cuál sería entre 0% y 37.5% de los puntos que perderías como mucho en una derrota normal.
2) Tené en cuenta que en un remake (donde las posibilidades de perder de cada equipo son más o menos 50%), te devuelven el 100% de los LP.
3) En el post que puso Riot acerca de la mitigación decía que iban a devolver LP a veces y dependiendo de la situación de la partida ("LP mitigation is stronger if your team was dominating but may not result in any LP difference if you were super far behind.").
4) En tu última partida en la que tuviste un AFK, el tipo se fue cuando tu equipo tenía 2983 de oro menos que el rival (me baso en cuándo dejo de obtener CS). Mirando tus últimas 10 partidas, en todas ellas el equipo que ganó 2983 de oro más que el rival ganó esa partida. Si nos ponemos un poco más estrictos y nos fijamos en cuáles de las 9 restantes había tanta diferencia al minuto 13, y las otras las dejamos a 50%/50%, entonces tendrías un 77.7% de "probabilidades" (si se puede llamar así) de perder en el momento en el que esa persona se fue AFK. Según estos dos criterios te deberían haber devuelto el 0% de tus LP, y el 44.4% de tus LP, respectivamente y aproximadamente. Obviamente no sé en qué se basan para decidir qué tan probable era que pierdas la partida de todas formas, sólo di un posible criterio, pero Riot seguramente tenga otro.

La mitigación de LP perdidos tiene que ver con la situación en la que el AFK se va AFK. Si lo más probable en el momento en el que la persona se fue AFK era que pierdas, no te van a devolver muchos LP, pero por otro lado si tenías mucha ventaja y se te va alguien AFK, seguramente te devuelvan mucho más. En el último caso que te pasó, lo más probable en ese momento era que pierdas se vaya AFK o no, por lo tanto no te devolvieron muchos LP.
De todas formas, nunca se me fue una persona AFK mientras estaba ganando desde el cambio de la mitigación, como para decir que te devolverían más en esos casos, sólo me baso en el post de Riot.
¿Tenés algún caso en el cuál estabas ganando y se fue una persona de tu equipo AFK?

Fatal Crash
Minion
Minion

No lo sé, pero en la preseason si funcionaba bien, me bajaban la mitad de los lp. Siento yo que el sistema de puntos anda muy mal en estos momentos, esperemos que en el próximo parche corrijan bien este problema, ya que mencionaron que tocarán ese sistema.

Yup. Hace un par de horas Riot Scruffy (Dev de Gameplay) mencionó que para el 11.2 van a corregir un error de MMR y a la vez modificaron la formula que utilizan para los PL por lo que se verán incrementadas las ganancias de manera general, el problema (aparentemente) en si no afectaba a todos sino a los que tenían muchas partidas jugadas. Supongo que algo es algo, tal vez esto se vea también con las derrotas mitigadas.

Aunque, sin ánimos de ser pesimista, dudo que esto se termine acá. *inserta música dramática*

eso espero.