Hace como 10 partidas que no puedo ganar, nose que me pasa, si soy yo o tengo mala suerte.
Pero trate de cambiar de posicion, e igual, el mmr se me fue a la bosta 😞
Alguien me puede ayudar?
con mi dúo nos pasa lo mismo... íbamos como avión subiendo, estábamos en oro 2 apunto de subir a 1 y de un día para otro perdimos 10 seguidas, luego perdíamos y perdíamos y perdíamos... de un 67% de victoria pasamos a 40%...
ahora estamos luchando para no bajar a plata xD
Yo tambien llegue a ese punto, la verdad prefiero quedarme en ORO ya que no veo posibilidad de subir a platino tengo una mala racha y con eso de ahi en adelante me saldran teams troll
Es mi comentario personal lo que pienso que no te dicen sobre el sistema
El sistema de regulación de lol cuando eres reportado por smurf o que eres un eloboosteador de cuenta te emparejan con gente que tiene winrate negativo por lo general para salir de eso tienes que esperar 15 días o mas no me acuerdo bien
Mi segundo punto también que me paso hace 5 años antes de llegar a diamante 1 con mi otra cuenta. Que el sistema tiene ligas de alimento y ligas alimentadas a que me refiero que si estas en una liga de alimentar a otra solo el 20% pasa y el otro 80% se queda para completar if del sistemas que tienes que tener 300 victorias para pasar al 20% que va a subir.
Ligas alimentadas por lo general el 80% de las personas pasa y el otro 20 se queda
Como diferencias estas ligas al ver cuantos usuarios están por pasar a la siguiente liga si vez que cada dia que pasa hay 1 o mas en promo eso significa que es liga alimentada en cambio si vez que tu liga la gente no llega a promo o acada rato están entre platino 1 a platino 2 sube y bajan eso es liga de alimento.
Como llegue a esta conclusión es por jugar con mas de 2 cuentas una cuenta subió como la espuma y la otra se atasco en una liga.
No vale tranquilo, en serio. A tú mmr no le va a pasar nada, ahora tuviste una mala racha y luego ya vas a ver que te va a venir una buena racha.
Juega para aprender y no estés tan pendiente de solamente si ganas o pierdes y vas a estar más tranquilo, tu sigue jugando no le pares que vas bien.
Si que le pasa algo al MMR si pierdes.
Buena suerte con los emparejamientos que eso muchas veces ya decide el resultado.
si tuviste una racha muy buena, tu mmr sube y te pone con mejores jugadores, aunque yo tuve una racha de 23 y me seguian dando el mismo lp y la misma gente facil de ganarles, pero como dice braum: es importante tomar un descanso, si pierdes mucho, has otras cosas que te quiten los movimientos automaticos de tu cabeza
Cada vez que tenga racha y subo de división me tocan trolles seguidos y ninguno de ellos recibe penalización.
A mi no me dan las notificaciones.