cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

De repente empece a perder todas las ranks, alguien me puede dar una mano?

Hace como 10 partidas que no puedo ganar, nose que me pasa, si soy yo o tengo mala suerte.
Pero trate de cambiar de posicion, e igual, el mmr se me fue a la bosta 😞
Alguien me puede ayudar?

13 RESPUESTAS 13
Galiers
Escurridizo
Escurridizo

con mi dúo nos pasa lo mismo... íbamos como avión subiendo, estábamos en oro 2 apunto de subir a 1 y de un día para otro perdimos 10 seguidas, luego perdíamos y perdíamos y perdíamos... de un 67% de victoria pasamos a 40%...

ahora estamos luchando para no bajar a plata xD

Yo tambien llegue a ese punto, la verdad prefiero quedarme en ORO ya que no veo posibilidad de subir a platino tengo una mala racha y con eso de ahi en adelante me saldran teams troll

Es mi comentario personal lo que pienso que no te dicen sobre el sistema
El sistema de regulación de lol cuando eres reportado por smurf o que eres un eloboosteador de cuenta te emparejan con gente que tiene winrate negativo por lo general para salir de eso tienes que esperar 15 días o mas no me acuerdo bien 
Mi segundo punto también que me paso hace 5 años antes de llegar a diamante 1 con mi otra cuenta. Que el sistema tiene ligas de alimento y ligas alimentadas a que me refiero que si estas en una liga de alimentar a otra solo el 20% pasa y el otro 80% se queda para completar if del sistemas que tienes que tener 300 victorias para pasar al 20% que va a subir.

Ligas alimentadas por lo general el 80% de las personas pasa y el otro 20 se queda 
Como diferencias estas ligas al ver cuantos usuarios están por pasar a la siguiente liga si vez que cada dia que pasa hay 1 o mas en promo eso significa que es liga alimentada en cambio si vez que tu liga la gente no llega a promo o acada rato están entre platino 1 a platino 2 sube y bajan eso es liga de alimento.

Como llegue a esta conclusión es por jugar con mas de 2 cuentas una cuenta subió como la espuma y la otra se atasco en una liga.

PandaSistemas
Minion
Minion

Hola, cambiar de posicion no va a dar resultado en 10 partidas.

En una season podes jugarte 1 2k de partidas, no cuantas jugas pero si no tenes constancia ranked no te conviene. Directamente necesitas mas de 100 para balancear minimamente.
CaptuConLentes
Escurridizo
Escurridizo

No vale tranquilo, en serio. A tú mmr no le va a pasar nada, ahora tuviste una mala racha y luego ya vas a ver que te va a venir una buena racha.

Juega para aprender y no estés tan pendiente de solamente si ganas o pierdes y vas a estar más tranquilo, tu sigue jugando no le pares que vas bien.

Si que le pasa algo al MMR si pierdes.

Como le baja, ese lo vuelve a subir, siempre y cuando tenga buena habilidad y esté por encima de donde está actualmente va a seguir subiendo. Luego de una mala racha también viene una buena racha y puedes seguir ganando mas lp , yo he tenido rachas horribles y luego gano normal y sigo teniendo ganancias en lp.
XINSEDMX
Heraldo
Heraldo

Buena suerte con los emparejamientos que eso muchas veces ya decide el resultado.

Mr Radeon
Minion
Minion

estoy en las mismas me tocan muchas partidas tipo marcador 2/25 rivales que juegan a lo SKT vs mi team parecen bot principiantes mi mmr esta por el suelo y no me digan la tipica que es culpa tuya y debes mejorar, mejorar que si no es mi culpa que los demas no sepa de macro/micro game obejtivos no fedear en early etc no se que hacer si dejo de jugar un par de dias y vuelvo a rankear con full cabeza fria el resultado es el mismo 😞 necesito ayuda de verdad no es divertido y competitivo meterse a la ranks y perder por culpa de esa gente troll afks feders y rague quit
Ruijerd Sperdia
Escurridizo
Escurridizo

si tuviste una racha muy buena, tu mmr sube y te pone con mejores jugadores, aunque yo tuve una racha de 23 y me seguian dando el mismo lp y la misma gente facil de ganarles, pero como dice braum: es importante tomar un descanso, si pierdes mucho, has otras cosas que te quiten los movimientos automaticos de tu cabeza

Cada vez que tenga racha y subo de división me tocan trolles seguidos y ninguno de ellos recibe penalización.

a mi seguido me dan la notificacion de que fue penalizado, la forma de hacer valer tu voto es solo reportando en situaciones extremas como cuando se quedan afk en base o se suicidan varias veces, un tipo troleo suicidanse lo mas pronto posible contra la torre, no ayudaba al adc ya que era el soporte y vagaba por la jg, dijo que estaba arto de lol y como estaba viciado la unica manera eficaz de dejar lol seria que lo banearan permanentemente

A mi no me dan las notificaciones.