cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
DWG FAN
Minion
Minion

De verdad sirve de algo el sistema de reportes?

Tengo a este player jugando darius. termino 0/15/1 a media partida se fue porque "Le dio hambre" y terminando de partida aplique el reporte,pero despues de eso me pregunte, para que sirve? si en 24 horas voy a volver y voy a mirar su historial y estara jugando.Aun cuando meta un ticket,digamos que de cada 10 tickets que meto,a 1 lo banean. Y no,ni siqueira fue una mala partida,al entrar al historial de la cuenta,es lvl 41 jugando con platinos y full trolling. De verdad sirve de algo ese botoncito de "Reportar a tal jugador" o solo esta de adorno?

Quizas suene infantil,pero creo que como la mayoria,le gusta divertirse y mejorar en el juego,pero es practicamente imposible porque tambien,de cada 10,7 estan dispuestos a trollear porque salio algo mal, y lo peor de todo es que les ofreces soluciones y se molestan tirandote de que "Tu que vas a saber,en este elo bla bla bla". Quizas estoy mal en crititar,pero siendo sincero,ni siquiera veo util reportar ya

8 RESPUESTAS 8

Tienes dos opciones:

1- Reportar como es debidamente y confiarle su trabajo al sistema, despejar tu mente, continuar jugando y formar parte de la solución hasta que exista un sistema mejor que la retroalimentación, mas atento, justo y elaborado que te permita certificar cuando un jugador afectó alguna de tus partidas y cuando alguno de tus reportes ayudó e indique cuando fue impuesta la sanción, de manera que brinde un poco más de confiabilidad del sistema y al mismo tiempo un avance para la comunidad en general.

2- consumirte en la sed de venganza haciendo algo casi imposible por tí mismo como imponer justicia basándote solo en tu propio criterio: tiempo y espacio, fatigarte perder tu valioso tiempo jugando al detective y formar parte del problema ignorando el poder y la herramienta q te brinda Riot para convertirte a tí mismo en esa solución.

iatneh
Heraldo
Heraldo

digamos que tienes mas probabilidad de sacar las 10 gemas seguidas en tu apartado de botin, que el reporte que hayas hecho anteriormente, se haya mandado, revisado y aplicado el castigo en formato y tiempo. El castigo por afk digamos que en si sirve porque literalmente es otro tipo de sistema automatico que lo maneja y la evidencia es fisica, pero en cuanto a el abuso verbal, uff viejo, esta dificil, de hecho se me hace raro ver gente quejandose de que la castigaron por ser toxico, imaginate la manera de ser de ese tipo de niños para llegar a tal grado de mover la floja montaña de rioters para que lo castiguen.
Yellow Rose
Heraldo
Heraldo

Personalmente estos últimos días me han llegado avisos de sanciones de reportes que e hecho al menos unos 4, bastante raro para mi

Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Injusticia1.jpg

Mira, el sistema es complicado, por ejemplo en el primer reporte contra el DUO TROLL (video incluido) donde morian 27 veces en los primeros 15 minutos de partida, solo 1 resulto baneado en menos de 24 horas, el otro siguió jugando normal, reabrí el ticket pero al ver que no repitió la conducta no lo banearon, solo re redujeron el honor a 0.

Ahora el segundo caso, por MMR BOOSTING, es un caso bastante grabe que es PERMABAN SIEMPRE, PERO!!! PERO!!! incluso teniendo un video, teniendo los chats, la partida, todo, y teniendo el jugador en ORO 4 con un winrate de 80-87% JG y 17% ADC (siendo main adc) y en el año solo registro las "ranked" de JG, es decir solo jugo 24 partidas casi todas ganadas de JG, pero aunque tiene mas de 500 partidas de ADC solo gana un porcentaje mínimo 17-34%, esta ORO4.

Calculo que por ser la primera vez que "compra una cuenta ORO 4" o porque "no trollea demasiado" solo se la pasa muriendo flameando y jugando mal intencionalmente sin que se note demasiado, no fue baneado, calculo que solo le retiraran las recompensas y listo, repito, antiguamente estos casos con estas pruebas eran permaban en menos de 24 horas, (normalmente en 3 a 7 horas), este tipo registra su ultima partida hace 11 horas, con lo cual CLARAMENTE NO ESTA BANEADO. Voy a seguirlo a ver si efectivamente deja de jugar esa cuenta, o sigue jugando y arruinando partidas. Hay que aclarar que "no tiene amigos" en sus ultimas 100 partidas no registro jamas haber jugador con un DUO o grupo de amigos, asi como nunca logro algo mejor que una doble kill (excepto por un pentakill claramente en una partida con ventaja 2 gold 4+ 3 silver 3 vs 2silver 3 + 3 unranked hierro 4.

Si dirven si no que le dieron una vez el ban, ese tipo no jugara otra vez lol ajjaja

megapudin
Heraldo
Heraldo

Claro que sirve, nada más hay que ver la cantidad de post diarios aquí en el foro por "ban injusto". El único problema que veo con el sistema de reportes actual es que tarda demasiado en castigar, por lo que un jugador puede afectar muchas partidas antes de que se le castigue.

Pero de que son castigados lo son, solo es cuestión de tiempo.
II Juhn II
Heraldo
Heraldo

Si, si sirve, muchas veces el sistema no es instantáneo y son más benevolentes con las cuentas de nivel bajo porque entienden que están aprendiendo, date cuenta que él tenía una cuenta anterior y de la banearon por la misma actitud, por eso va a jugar a su cuenta chica a jugar, tú sigue reportando y abriendo tickets, no te rindas, actualmente a mi todos los días me están saltando carteles de retroalimentación.

No te rindas joven y justo invocador :3
DWG FAN
Minion
Minion

Para agregar,lo estoy espectando. Jugando Nasus vs GangPlank minuto 8. Va 0/7. Pero para Riot solo es una mala partida :]