cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
TLB Dipsy
Minion
Minion

[Debate]Lol un juego que te descontrola o te enseña a controlar la ira.

Ir a solución

Hola!

He visto varios post en los cuales sugieren la posibilidad de eliminar/desactivar el chat o alguna forma de eliminar la comunicación con lo demas jugadores para evitar caer en el juego del insulto...

Mi duda es si es un juego con ayuda a controlar la ira o nos descontrola.

En mi opinión personal no caigo en el juego del insulto ignoro lo mas que se puede y despues muteo en caso de que sea extremo, pero creo que debemos como seres humanos tener la capacidad de separar un poco las cosas que un juego no nos arruine nuestro estado de animo, o podria ser que un juego de este tipo este diseñado para personas con un criterio más formado.

Saludos!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Asebi
Minion
Minion

Existen partidas donde te topas con unos compañeros muy honorables y te sientes de maravilla :Summoner31:

Otras donde al minuto 3 empiezan con el flammeo intenso :Summoner14:

Para muchas personas el juego es un motivo de ira, porque lo ven de una manera muy competitiva, y siendo competitivos las cosas se pueden poner un poco.. violentas digamos.

En mi opinion, pego un mute all al iniciar partidas clasificatorias y me ha ayudado mucho, aunque no flammeo (Llevo 8 años jugando y no he tenido penalizaciones al respecto) :Summoner6: 

En el cuestion de las partidas normales y otros modo de juego, realmente no me estreso, o no me molesta perder por malas partidas de otros jugadores que cayeron en mi equipo, los entiendo, todos tenemos malas partidas.

Lo unico que llega a molestar son los que feedean a proposito, pues estos solos empeoran el juego a uno!

Me fui un poco a las ramas :Champion68:

Volviendo al tema con el respectivo TP! :Summoner12:

Depende mucho de la persona en cuestion, muchos tenemos una manera de ver un juego, de controlar nuestra ira, de la razon por la que estemos en esa partida, en ese momento.

Un gusto compartir mi opinion.

Ver solución en mensaje publicado original

11 RESPUESTAS 11
Saludos.

Pienso que la forma con la cual reaccionamos o reaccionan ciertos jugadores a cosas inmersas en el juego se deben a sus propias personalidades o problemas propios... También en gran parte a la edad de cada uno. Y en las etapas de su vida que están pasando. Por ejemplo la adolescencia, la rebeldía, inmadurez y esas cosas.

En menor parte están las personas que naturalmente son así por carecer de valores y de empatía. O simplemente por estar acostumbrados a tener un mal carácter... Si este juego constantemente de saca de tus casillas y llegas al punto de ofender , maltratar a los demás jugadores , llegando a tal punto de incluso afectar la relación con tus familiares y personas ajenas al juego, debes evaluar que está pasando , y que debes sanar o superar en tu vida... Se trata de crecer como personas, y de comprender que en un estado de relajación, concentración y tranquilidad ganaremos más partidas.
Vzla Resistencia. Peleando y Paleando la crisis de mi Vzla con un poco de Lol
Frandaero
Escurridizo
Escurridizo

Hola xKangaroo.

Juego al LoL hace casi 10 años ya. Puedo decirte sin duda alguna que si sos capaz (y tenés ganas de aprender y crecer), el juego te puede enseñar mucho sobre controlar tus emociones tanto en el juego como en la vida misma. Principalmente sobre darte cuenta que mucho está fuera de tu control y sobre que se puede hacer frente a tanto caos y toxicidad random (porque la gente tóxica está en todos lados).

Es muy fácil en todo juego competitivo multijugador estar plagado de dudas e inseguridades después de una mala partida, es muy fácil caer en la tentación de responder y justificar tus acciones a jugadores que te culpan de haber existido en su partida. Pero vos, como ser humano, tenés la capacidad de ser racional y hacer un análisis de porqué esa persona está enojada y cómo deberías sentirte ante una mala interacción. Podés incluso convertir la adversidad en un desafío, una oportunidad de probarte a vos mismo tu autocontrol y tu capacidad de concetrarte incluso cuando tu mismo equipo trata de hacerte perder.

Con el tiempo vas a ir construyendo el hábito de entender (y también aceptar!) los motivos de una persona y lograr sacar lo mejor de una situación adversa y fuera de tu control. Eso es todo lo que uno puede hacer realmente. Hacer lo mejor con los recursos que se tiene.

anonymousAFK
Minion
Minion

supongo que depende del tipo de persona que seas, desde pequeño he sido una persona muy calmada y en el juego es similar pues cuando se ponen a insultar me mantengo tranquilo hasta que se meten con mi persona y depende de la situación en como contesto (si estoy fedeando, si se mando una estupidez, porque si)

Rtyuki
Minion
Minion

Creo que la unica forma de evitar el insulto es simplemente entender que no todos son buenos en el juego, pero no muchos dominan eso digamos. Tambien ten en cuenta que cuando te pasa algo malo en varias partidas, aveces algunos ya no aguantan tener tanto odio que simplemente lo liberan todo en el chat xD

Este juego es muy competitivo y muchas personas  tiende a reaccionar con ira cuando algo no sale como quiere. Yo creo que riot debería crear un mini juego por todo el año o algo para relajarnos de calmarnos la ira que te mande a jugarlos mas o menos(o no se que XD), por ejemplo cuando pierdes mas de 3 partidas seguidas podría activarse pues en ese momento las personas tienden a estar mas "tilteados" y por ende a escribir con mas ira hacia otros 

Nazzz
Minion
Minion
El juego no tiene la culpa de nada. El problema es la gente que no sabe manejar sus emociones cuando trollean o les trollean. Manga de pubertos
Depende de la fortaleza mental que tengas, hay personas que con un pingueo se van afk y otras que aunque no paren de lloverle insultos y burlas juegan sin insultar a nadie, ojala y un día vean esto como lo que es un juego y que por muy competitivo que seas no debes de insultar a nadie, solo pensar en como se puede ganar
Asebi
Minion
Minion

Existen partidas donde te topas con unos compañeros muy honorables y te sientes de maravilla :Summoner31:

Otras donde al minuto 3 empiezan con el flammeo intenso :Summoner14:

Para muchas personas el juego es un motivo de ira, porque lo ven de una manera muy competitiva, y siendo competitivos las cosas se pueden poner un poco.. violentas digamos.

En mi opinion, pego un mute all al iniciar partidas clasificatorias y me ha ayudado mucho, aunque no flammeo (Llevo 8 años jugando y no he tenido penalizaciones al respecto) :Summoner6: 

En el cuestion de las partidas normales y otros modo de juego, realmente no me estreso, o no me molesta perder por malas partidas de otros jugadores que cayeron en mi equipo, los entiendo, todos tenemos malas partidas.

Lo unico que llega a molestar son los que feedean a proposito, pues estos solos empeoran el juego a uno!

Me fui un poco a las ramas :Champion68:

Volviendo al tema con el respectivo TP! :Summoner12:

Depende mucho de la persona en cuestion, muchos tenemos una manera de ver un juego, de controlar nuestra ira, de la razon por la que estemos en esa partida, en ese momento.

Un gusto compartir mi opinion.

Ver solución en mensaje publicado original

ąndres
Minion
Minion

Yo en tres años he pasado por picos de descontrol y enojo, pero creo que ahora mismo me ha enseñado bastante bien que muchas cosas no están bajo mi control y que muchas cosas las puedo arreglar aprendiendo, me siento muy tranquilo ahora, hace unos meses era honor 5, descontrol, 2weeks banned, ahora ya estoy bien y soy casi honor 3, el juego que más he disfrutado en mi vida.

andresss
WNG ElectricBump
Escurridizo
Escurridizo
F
Sonnykox
Minion
Minion

Hola,

Pensar que en ocasiones hasta uno putea y no te das cuenta, eso es lo complicado, te vuelves cerrado cuando estas enojado, es totalmente un control de tu mente y listo.

Saludos