cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Muri
Minion
Minion

Debería Existir el Botón Para Reportar Smurf/MMR Boosting en el Report?

Hace varias temporadas atrás existía esta opción para reportar cuentas eloboosteadas, cuentas en proceso de boosteo. Honestamente no conozco la razón por la cual esta opción dejo de existir, pero aun existe esta opción en el soporte online. La verdad es que muchas personas no se toman su tiempo para realizar este tipo de reporte ya sea por pereza o porque no conocen, por eso tener implementado esto junto con el sistema de reporte podría ser muy útil para ayudar a detectar esto.

Ahora con el tema de las smurf, eso si no se, no se si Riot realmente apoyan estas cosas o no. Por que ellos dan cuentas exclusivas lv30 listas para rankear a pro players y figuras publicas (streamer) con partner activado. Al mismo tiempo recuerdo que en noticias anteriores mencionaban que no apoyaban el smurf y que deseaban que las personas estuvieran mas tiempo en sus mains y por eso han cambiado un poco el grinding de las cuentas nuevas. Hoy día una smurf debe comenzar rankeando desde ligas de hierro y subir, osea que este jugador ha de jugar unas 65? partidas mas o menos de lo normales para llegar a diamante. Anteriormente solo rankeaba unas 20-30 y ya era diamante porque comenzaba en oro alto/platino. Creo que hay mas jugadores afectados hoy día por este sistema y realmente no ayuda mucho. 

Hace unos días atrás un amigo de liga oro 4 se encontró con un duo smurf con 100% win rate. Los stompearon tan duro que podían bailarles en la base y no terminar la partida solo para mejorar KDA y hacerle comentarios de burla. Obviamente los que salieron victoriosos de esta no se quedaron callados y disfrutaron de la carreada, mientras que mi amigo junto con su equipo se insultaban entre ellos por mancos, como si un oro pudiera confrontar el nivel de habilidad de un smurf potencialmente diamante 1 - challenger. 

21 RESPUESTAS 21
Darkarius
Minion
Minion

los que defienden a los smurf son los que smurfean,seguro en su elo los stompean asi que se van a molestar a otros

Amon Göth
Escurridizo
Escurridizo

La única sanción en este juego es por insultar, lo demás no existe.

Y tengo mis dudas que banen a alguien por insulto en LATAM.. porque conozco cada uno que no deberia ni estar jugando hace años solo por insultar y ahi sigue sin comerse ningun ban.
Onand
Escurridizo
Escurridizo

Las smurf no le sirven a nadie..

NO le sirve al que gana con smurf porque los carreo alguien que no es de su nivel.

NO le sirve a quien pierde porque perdió con alguien que es muy superior a su nivel.

NO le sirve al smurf porque no aprendio nada y se esta mintiendo a si mismo pensando que gano justamente.

Al único que SI le sirven los smurf es al mismísimo Riot Games..

¿Por que? porque vende skins.. los smurf y eloboosters juegan y suben, venden la cuenta y el nuevo dueño compra skins.

O el mismo smurf termina comprando skins en esa cuenta.

Y porque somos LATAM... anda a hacerte una smurf en China o Corea.. podes.. pero te descubren y es ban.

Asi que sumado a que para Riot Games, LATAM es un server que no le interesa y encima puede vender skins NUNCA NUNCA NUNCA van a hacer algo contra los smurfs o eloboosters.

Hace años que se termino eso de "Riot escucha a su comunidad" ....

Osea la escucha... pero no a LATAM

Yoel30
Minion
Minion

Solo con leer el título ya te doy la razón, hay que implementarlo pero YA!
Doxys
Escurridizo
Escurridizo

La gente tiene derecho a smurfear, además, a vos tambien te pueden tocar smurf en tu team.

Y lo que decis de las cuentas de Riot es mentira, las cuentas que da Riot a stremers y gente con league partner, son modificadas y tienen MMR de elo alto, por lo que juegan menos de 10 partidas contra elos bajos y despues llegan a su elo normal.

No tienen derecho. Para eso se crean las ligas. Para que cada uno juegue en su liga. Sino a jugar normales en las que no perjudican a nadie.

Riot no te va a pagar por que lo defiendas, así que deja de vivirla y no, no tenes nada de razón, salu2

prefiero perder una partida que ser carreado por un smurf aun que me den ban de 30 dias por regalar kills, prefiero eso que dejar ganar a un smurf

cuanto te pagan para defender esto ?, entregan cuentas modificadas al elo, osea que les impide modificar otras cuentas para beneficiar a otras?, riot games ayuda a promover el eloboosted y todo ese tipo de cosas si pusiera mano dura terminarian muchos problemas pero por que no lo hacen? pierden capital acaso?
marvelgru23
Minion
Minion

ese no juega para divertice puro para umillar  y tan biem le gusta sacar la madre

Karthus Smurf
Dragón
Dragón

De hecho el sistema, esta hecho para que los SMURF tengan la obligacion de tener 100% de winrate al menos sus primeras 10 partidas, asi que si tenes la mala suerte de tener un winrate alto en una liga baja, te tocan este tipo de sujetos... Solo como referencia, yo soy el Karthus TOp 1 mundial 7 season seguidas, y tengo 100% de winrate en mi cuenta principal, en FLEX, jugando contra diamantes.

TremendaPartida.jpg

Posiblemente termine 8-2, porque no me lo estoy tomando en serio desde season 6, así que muero mucho, pero realmente no debería estar en bronce 3, solo juego hasta llegar a oro 4 y listo, las recompensas no ameritan subir mas, por eso tengo 4 cuentas, juego hasta oro 4 en las 4 y listo.

Como nota especial, si tenes un winrate inferior al 70% jamas te va a tocar contra estos smurf poderosos, o contra mi claro.

OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

Jugar con nuevos no te enseña nada ...mas para abusar . Son pocos los que smurfean para hacer la prueba de habilidad .

Llevo mi segunda cuenta en mi elo real provando mi habilidad .

La mayoria las usa para ser toxicos.

En el foro  abundan las multi cuentas.

Comparto totalmente con este comentario.
Gabox1698
Minion
Minion

En mi caso... los smurfs son la mayor mugre de este juego...después de los main vayne

Bhartas
Escurridizo
Escurridizo

totalmente de acuerdo con lo que comentas de eliminar este tipo de cancer del  juego.

no disfrutas tu partida, solamente genera discordia entre los jugadores y a parte te hacen sentir que no vales nada. es lo peor que te puede pasar. cuando me tocan en mis partidas suelo reportarlos. porque se como se siente cuando estoy en el equipo perdedor.  

te apoyo en esta

Bhartas, la cosa es que te cruzas un smurf cada cuanto? Te los cruzas poco y nada, y el smurfear esta permitido.

Como alguien que ha hecho smurf, la cosa es que muchas veces este tipo de cuentas (como en mi caso) son para hacer Limit testing, yo me hice una smurf en la que juego OTP Kalista. Y la verdad esque me ayuda mucho a aprender mi campeón, cosa que en la main es un poco difícil, ya que mis matchups me prohiben hacer esto.

Podés probarlo en partidas normales campeón. No en Rankeds.

Para agregar, son dos cosas diferentes smurfear y boostear, smurfear esta permitido ya que es una cuenta secundaria tuya. Lo que esta prohibido es boostear. Personalmente creo que es muy facil diferenciar quien esta siendo boosteado y quien esta smurfeando en una cuenta secundaria suya. Para empezar el que esta smurfeando va a tener la cuenta cercana a nivel 30. Y para darte cuenta quien esta siendo boosteado es muy simple, la cuenta va a tener un nivel alto y va a tener winrates muy altos con personajes que no se han usado en esa cuenta, ademas hay veces que se cambian de letra el Flash.