cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
xPablete
Minion
Minion

Debería regresar el honor a enemigos

En las últimas partidas me pasó de haber enfrentado a otros laners que jugaron a la par mía y era satisfactorio enfrentarlos, cómo con respeto y eso. Y no tenía forma de reconocerselo, solo con un bien jugado. Antes existía el honor a rivales. El famoso 'rival honorable'. Debería volver eso
12 RESPUESTAS 12
Gambling King
Escurridizo
Escurridizo

No creo que sea buena idea, por cada rival honorable que uno presenta como respeto a un enemigo formidable hay 100 o más que se los dan a trolles por ayudarles a ganar la partida o como intercambio por reportar a alguien que jugo mal sin intención, lo que prácticamente le quita todo el valor a los que lo consiguen por comportarse dignamente.

Es por esta razón que se tomo la decisión de removerlo del juego.

es cierto porque tambien el nuevo sistema de honor por mas que rotes y ayudes a matar a los ooponentes, que ganes tu linea, mueras poco y hagas muchas asistencia o kills, e incluso haciendo objetivos de heraldo o dragon no te dan honor, es muy raro cuando lo otorgan. Se necesita estar con amigos para que te den honor. No sé riot debería scar algo asi como el jugador mvp de cada equipo según las estadisticas que se tenga en el juego y que por cada que mvp que acumules recibieras recompensas. Asi al menos lo buenos jugadores se esforzarian por jugar "honorablemente"

Isellirus
Minion
Minion

Concuerdo completamente, se extraña ésta opción.

Simplemente hay partidas en las que al salir sólo quieres darle un beso en to' la frente a tu enemigo por jugar bien o ser buena gente, sin embargo, y lo único que te da el juego es un botoncito para reportarlo y hacer que pueda potencialmente perder su cuenta.

Riot games promoviendo el odio y el cyber-acoso 100% confirmado (?

Galio Tactico
Escurridizo
Escurridizo

yo siempre los honro diciendoles " gg ez gordos carreados " xd

lo digo al final de la partida , es lo unico que digo ya que tengo el chat muteado siempre , a los que se van tranca no les afecta , pero a los que stompee huy a los que los stompee, les arde , les quema , les duele justo en el ego . xD

No les arde a los que stompeaste , les arde a los que te stompearon linea 🙂
El "ez gordos carreados" está de más...

@Hyongen si obio ganarme linea no es realmente dificil , casi que regalo las oportunidades para hacerlo , pero por lo general los mid laners contra los que juego solo se enfocan el kills y tirar mid , pocas veces me encuentro con gente que sepa rotar y ayudar a otras lineas o incluso proteger a su jungla , si me encuentro con alguien que verdaderamente es un reto y puedo aprender algo de el , le digo un gg merecido , si es una partida que se gana porque tiraron un ff luego de que me hiciera una triple es como decirlo , esperaba algo mas de lucha? no lose.

pero al final huy el final si que me lo conozco , empieza la cacería de brujas , la búsqueda de quien es el que regalo la partida , la mayoria de las veces el adc culpa al mid laner , el jg al adc , el sup se queda cayado porque sino se meten con el , el top se mete con todo su equipo , y nose , es gratificante ver como se hechan la culpa pero al final es lo mismo de siempre , se gana por stomp o se pierde por stomp , no los denigro tanto como para mentirles , si fue un gg ez , fue un gg ez , y si fue un gg fue un gg ,la honestidad es el mayor de los respetos .

Ruta pacifista ftw! Solo digo GGWP. Más de eso se lo toman mal xd

El Santy
Minion
Minion

estoy de acuerdo, ademas, todos sabemos que al recibir honor de tu equipo te recompensan con llaves, a fin de cuentas no hay un equilibro de llaves y cajas, se puede usar este factor para equilibrarlo, es decir que recompensaran el honor enemigo con cajas.

Sabes lo dificil que era farmear ese honor... Te lo daban solo si stompeabas como un campeón.

seria para facilitar el honor 5 no que aya otro honor enemigo 5. 

Hyongen
Barón
Barón

Claro, faltaría eso. Eso hace que seas menos ofensivo con el equipo enemigo ewe!
Para mí eso acabaría con la toxicidad en el LoL. Si ponen premios a finales de season para el que tenga 250 enemigo más honorable

Nocturcobo
Escurridizo
Escurridizo

si no afecta a nadie darle honor a otro invocador que no sea de tu equipo, estoy a favor de tú idea,ojala sea aprobada.