cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Saintblannk
Minion
Minion

¿Debería ser posible comprar la armadura petrea con el guantelete de sterak?

La tienda impide que se compre la fauces de malmortius con el guantelete de sterak; pero no hay problema alguno con que se compre la compre la armadura petrea cuando da un sustain desmedido además de casi doblar la vida del champ es solo escudo ¿Eso es injusto? 

8 RESPUESTAS 8
Klatu14
Heraldo
Heraldo

Creo que son cosas independientes.
Lo de los ítems Salvavidas lo hicieron para que sea más fácil para el usuario nuevo me parece (para que no compren ambos ítems pensando que van a tener ambos escudos). Antes se podía comprar varios objetos así si mal no recuerdo, en esta temporada hicieron varios cambios "newbie friendly" digamos, tranquilamente podrían dejar que se pueda comprar pero como (supongo que) nunca es óptimo, es más fácil para la gente que no conoce cómo funcionan las pasivas únicas que directamente no los dejen.
Por eso, lo de la Armadura pétrea es un tema aparte me parece. No me parece injusto en principio, pero me baso sólo en mi experiencia reciente, quizás sí lo es y yo no tengo idea de que lo es.
Lµstƒµł Ałÿsên
Escurridizo
Escurridizo

Hola!

La respuesta está en las pasivas, si te fijas tanto la Fauces de Malmortius como el Guantelete de Sterak comparten una pasiva llamada "Salvavidas" y se aclara que son "Únicas" o sea que no se pueden acumular. Por esa razón no podes comprar los dos items, o es uno, o es otro.

Saludos ^^.

The only way to become bulletproof is to acknowledge all the ways you're not bulletproof.

Osea que es justo que un champ tenga 1000 de escudo con solo dos items ¿No?

Existe un item llamado "Colmillo de la Serpiente" cuya pasiva es:

ÚNICA – ROMPEESCUDOS: Infligir daño a un campeón enemigo reduce los escudos que obtienen en los próximos 3 segundos en 50% para Melee / 35% para ranged), y si el objetivo aún no estaba afectado por esto efecto, reduce todos los escudos activos sobre ellos en la misma cantidad. Esto no afecta a los escudos de daño mágico.

Eso ayuda cuando hay muchos champs con escudos y tal, obvio que necesitas un champ en tu team que le sea viable equiparse ese item pero es una posibilidad. 

The only way to become bulletproof is to acknowledge all the ways you're not bulletproof.

¿Y si no eres un asesino? ???

El colmillo de la serpiente solo es viable si vas con asesinos ¿Y luego que? ¿Es normal que un nasus que no ha stackeado casi nada pueda escudarse más de 1000 de vida y aún así borrarte a pesar de ir tanque? 

El colmillo de la serpiente no es viable sólo con asesinos. Por ejemplo lo podés usar con Varus si vas letalidad. También le podés decir a algún compañero tuyo que se lo arme, si no es viable en tu campeón.
Dudo que un Nasus con al menos 2 ítems (y seguramente al menos 3, nunca vi a nadie que se arme Sterak y Armadura pétrea de primeros dos ítems) no haya stackeado casi nada. Pensá que un brillo y un bacteriófago te dan más daño que esos dos ítems. ¿También te borra con un brillo y un bacteriófago?

No depende de eso, sino de están en el mismo grupo de objetos. Pasa lo mismo con los míticos/componentes míticos, con los objetos que modifican el crítico, con el último suspiro y sus mejoras, y así.
Hay casos en los que hay pasivas únicas que tienen sus propias formas de stackearse si te comprás varios que tengan esa pasiva única, como pasa con el Brillo. Si te comprás el Segador de Esencias y el Cercenador Divino te vas a curar y vas a recuperar maná.
Incluso hay objetos que uno usualmente relaciona entre ellos, pero no tienen ninguna pasiva en común y sí tienen un grupo en común: la lágrima tiene Carga de Maná y Enfoque, y ni el Abrazo del Serafín ni la Muramana tienen alguna de esas pasivas, pero aún así no te podés comprar ambos (por qué lo harías ni idea, sólo digo que no se puede).

Igual en este caso sí, ambos están en el grupo "Salvavidas", sólo aclaraba para que no generalicen erróneamente.

Si, mala mía, me falto aclarar, que es en este caso específico. Que por la pasiva que tienen en este caso no pueden ser comprados a la vez. Hay pasivas que se pueden acumular y se comportan de forma diferente y demás pero en este caso no. Gracias por aclarar! Se me había pasado de largo eso que podía provocar confusión jsjs.