cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Deberían darnos al menos 1 o 2 PL en las partidas REMAKE por perdida de tiempo

Me parece algo que hace muchísimo tiempo debería existir que es la recompensa MÍNIMA de 1 o 2 PL ante un remake de minuto 3 para el equipo que no tiene al afk, ya que se pierden entre 8 a 10 minutos (incluso más) entre el baneo, selección de campeones, loby y luego los 3 minutos para que el otro equipo tire su remake

11 RESPUESTAS 11
zCutiePanther
Minion
Minion

Me parece justo. Gastamos 3 minutos en cola y 5 en lo que va la partida con un afk 😕

lo minimo seria 1 PL xd

Zindey
Minion
Minion

No lo creo. Sí es una pérdida de tiempo, así como pueden serlo las partidas normales, sin embargo no recibimos nada al respecto. Los PL, el ELO se ganan demostrando tu habilidad en las partidas, no son una recompenza por perder el tiempo. Quizá una recompenza justa serían algunos puntos de esencia azul, algo más sencillo, o mismamente nada, me parece correcto.

claro esencia azul también, osea sea lo que sea en forma de recompensa por perder tanto tiempo que algunos no tenemos todos los días para jugar por culpa de gente afk (sea el motivo que sea)
Kronøź
Escurridizo
Escurridizo

O, que almenos no quiten LP si pierdes una partida por un jugador que esta trolleando.
Ketro
Minion
Minion

La verdad estoy de acuerdo si pierdes un tiempo haciendo la selección el tiempo de carga, pero imagina alguien usa otra cuenta o su duo le ayuda se va AFK para que le den remake y gane 2 de PL gratis eso ya sería un sueño, ganar una promoción gratis para esos que se quedan a 98 o 99 de PL :'0 

por eso sería solamente al equipo que no tiene al afk.

aparte que te toque tu duo en contra solo pasa de master para arriba

por eso sería solamente al equipo que no tiene al afk. 

aparte que te toque tu duo en contra solo pasa de master para arriba

explicate

Jaheje
Dragón
Dragón

Lo apoyo con toda violencia

Te apoyo bro!