Me parece algo que hace muchísimo tiempo debería existir que es la recompensa MÍNIMA de 1 o 2 PL ante un remake de minuto 3 para el equipo que no tiene al afk, ya que se pierden entre 8 a 10 minutos (incluso más) entre el baneo, selección de campeones, loby y luego los 3 minutos para que el otro equipo tire su remake
Me parece justo. Gastamos 3 minutos en cola y 5 en lo que va la partida con un afk 😕
lo minimo seria 1 PL xd
No lo creo. Sí es una pérdida de tiempo, así como pueden serlo las partidas normales, sin embargo no recibimos nada al respecto. Los PL, el ELO se ganan demostrando tu habilidad en las partidas, no son una recompenza por perder el tiempo. Quizá una recompenza justa serían algunos puntos de esencia azul, algo más sencillo, o mismamente nada, me parece correcto.
La verdad estoy de acuerdo si pierdes un tiempo haciendo la selección el tiempo de carga, pero imagina alguien usa otra cuenta o su duo le ayuda se va AFK para que le den remake y gane 2 de PL gratis eso ya sería un sueño, ganar una promoción gratis para esos que se quedan a 98 o 99 de PL :'0
por eso sería solamente al equipo que no tiene al afk.
aparte que te toque tu duo en contra solo pasa de master para arriba
explicate
Te apoyo bro!