cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
NerVer
Minion
Minion

Deberian arreglar el remake¡?

Ir a solución

Para mi el remake esta mal, ya que hay partidas que por compocision pueden estar "ganadas" o tambien que a minuto 1 sacaron varias kills, tendrian que darte algo por "ganar" el remake y a los que "perdieron" no le saquen nada solo al afk, o que cuando haya un afk te saquen menos pl y te den menos pl, cosas asi.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
KarpeDiem
Minion
Minion

con el tema de que por la composición puede estar ganadas me parece erróneo, unas composiciones pueden ser mucho mejor que otras pero la habilidad de cada jugador o la forma de desenvolverse el juego influye mucho mas; 

y con respecto a dar algo a los que ganan seria muy free LP, pensa que ya es buenisimo que cuando hay un afk en tu partida no te resten los puntos, antes simplemente te jodías y perdías los puntos, dar algo simplemente por jugar 3 minutos de partida por una kill o porque tienen mejor composición seria medio injusto;

Ver solución en mensaje publicado original

7 RESPUESTAS 7
Benjitax
Minion
Minion

Yo pienso que el remake esta bien asi sin dar algo al equipo que no tiro remake y sin hacer que  el equipo que tiro remake pierda algo solo al que no se pudo conectar

Muri
Minion
Minion

El remake en mi opinión tiene muchos problemas. 

Se supone que a los 3 minutos del juegos sin importar la situación, si un jugador esta desconectado y no ha comprado items, se debería habilitar esta opción. 

Lastimosamente he vivido muchas situaciones en la que el remake no funciona, son las siguientes: 

• Un aliado no logra conectarse a la partida, pasan los 3 minutos y el sistema no permite el remake, el aliado se ha reconectado al minuto 4 mas o menos. No se si esto se supone que debe ser aceptable o no.
  • Un aliado comienza la partida y compra items, sale corriendo desde la base a la jungla y en medio de esto se desconecto, ya sea por algún error o problemas de internet. Cuando sucede esto nunca se habilita la opción de remake. 
  • Esta la rara ocasiones que el jugador JAMAS se conecto, pero el sistema aun así no permite el remake, de tanto que ha sucedido, nos hemos dado cuenta que es por una runa que te da un bizcocho a los 2 minutos y creemos que esto cuenta como una compra y no deja el remake.

Siento que el remake debe ser mas eficiente, al no permitir el remake, muchas partidas por la falta de un laner quien sufre de déficit de EXP, oro y presión, puede causar un gran daño a la partida. Esto también puede llevar a un resultado toxico, porque muchos jugadores no les importa que llegues tarde a una partida, esperan que des el mismo desempeño y si no cumples te van a maldecir lastimosamente. 

SlayerDDM
Minion
Minion

Es algo que siempre debatimos con amigos, nadie pierde nada pero el otro equipo perdio +/- 10mins por culpa de un random, no cuesta nada dar unos 5-10lp jaja

RicarditoRuiz
Minion
Minion

En mi humilde opinión, deberían de arreglar varias cosas, entre estas están:

- Remake en aram, ya que no existe, aunque haya un afk no hay.

- Que los votos no necesiten ser de dos.

- Creo que el remake no debería de dar recompensas porque la gente asi subiria de puntos sin haber hecho nada. (esas kills no significan que hayan ganado)

- Que el remake no penalice al que estaba afk, porque en realidad no perjudico a nadie, no dio lp a los enemigos ni nada, porque tal vez fue a hacer algo o se fue la conexion, varios factores aplican. 

Y esto fue mi opinion, si encuentran errores, haganmelo saber para así mejorar mis respuestas.

Saludos

KarpeDiem
Minion
Minion

con el tema de que por la composición puede estar ganadas me parece erróneo, unas composiciones pueden ser mucho mejor que otras pero la habilidad de cada jugador o la forma de desenvolverse el juego influye mucho mas; 

y con respecto a dar algo a los que ganan seria muy free LP, pensa que ya es buenisimo que cuando hay un afk en tu partida no te resten los puntos, antes simplemente te jodías y perdías los puntos, dar algo simplemente por jugar 3 minutos de partida por una kill o porque tienen mejor composición seria medio injusto;

Yo digo que el remake debería de aparecer solo en rankeds ya que es el único lugar donde la gente de verdad se juega algo

Sweet raccoon
Minion
Minion
Si es remake, nadie pierde puntos. Si es ff, depende de si ganes o pierdas te dan o quitan pl, seria injusto solo quitarle al que se fue afk, ademas seria mas facil, no? ajaja. por eso existe cola de baja prioridad uwu