cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Gordo Valornn
Minion
Minion

Definitivamente dejo el juego

Ultima partida en este asqueroso juego, vengo pasando una mala semana, un mamerto se pone a flamearme porque tengo mal score aun habiendo abierto 2 inhibidores haciendo split push me flamea 

Partida 1
En partida
: d
: xd
: payaso
: es una autocritica?
: que onda conmigo enano chupa verg*
: seguro que la kill que sacaste al principio no fue gracias a mo
: la enana chupa verg* esta re bardera bien que fui a mid a gankear
: la reportan por toxica
: cerra el orto fracasado de mierd
: "carrear" literalmente el unico que abrio inhi
: que **bleep** vas a dar vos payaso
: dale me voy afk farm en la jungla a ver que hacen
: que paso vex no la ganas?
Después de la partida
: reporten a la vex
: gracias

Cada día peor, sacan el chat en all? no mejor saquenlo de todas las partidas, vienen a ponerme un cartel diciendo que mi bocavulario esta mal y a los que realmente flamean como la vex diciendome invalido, gordo qliado, inutil y muchas cosas mas no le hacen nada. PATETICO riot ojala te fundas

8 RESPUESTAS 8
Ebrio De Lag
Minion
Minion

oc

KimTaeHyungah
Minion
Minion

Bueno, te me cuidas
DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , tus mensajes dejan ver que te has comportado de manera toxica , nociva , antideportiva , molesta e inútil durante la partida . Tus mensajes y la forma pésima de utilizar la herramienta de comunicación es la razón por la cual yo juego aplicando mi derecho de jugar con "MuteAll" ; necesitabas esta suspensión de tu cuenta para entender como usar el chat , ya que lo estabas utilizando pesimamente mal al escribir comentarios innecesarios ( TODO COMENTARIO INNECESARIO NO DEBE SER ESCRITO). Has insultado abiertamente y has hecho comentarios innecesarios, y esta claro que desconoces el verdadero uso del canal de comunicación ; considero que en estos casos un baneo de 14 días no es suficiente , necesitas una suspensión permanente de tu cuenta , reflexiona . saludos y a reformarse 

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

Sos muy basico

Buenas , lo suficiente como para entender el sistema y para explicitarlo y dejárselo claro a los demás en 2021 y prácticamente , en 2022 . saludos

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

SpringZero00
Heraldo
Heraldo

Bueno dale, cuídate.
Pipopa
Dragón
Dragón

Ver discutir a una persona contra otra que esta a kilometros de distancia es lo mismo que ver dos perritos ladrarse entre si a travez de un cristal.

Thats The Spirit
Escurridizo
Escurridizo

Que estes pasando "una mala semana" no es problema de los demas, simplemente no contestes. No entiendo porqué les es tan difícil a las personas quedarse calladas y ya, no usen el chat. Silencias, reportas, y listo.