Ultima partida en este asqueroso juego, vengo pasando una mala semana, un mamerto se pone a flamearme porque tengo mal score aun habiendo abierto 2 inhibidores haciendo split push me flamea
Partida 1
En partida
: d
: xd
: payaso
: es una autocritica?
: que onda conmigo enano chupa verg*
: seguro que la kill que sacaste al principio no fue gracias a mo
: la enana chupa verg* esta re bardera bien que fui a mid a gankear
: la reportan por toxica
: cerra el orto fracasado de mierd
: "carrear" literalmente el unico que abrio inhi
: que **bleep** vas a dar vos payaso
: dale me voy afk farm en la jungla a ver que hacen
: que paso vex no la ganas?
Después de la partida
: reporten a la vex
: gracias
Cada día peor, sacan el chat en all? no mejor saquenlo de todas las partidas, vienen a ponerme un cartel diciendo que mi bocavulario esta mal y a los que realmente flamean como la vex diciendome invalido, gordo qliado, inutil y muchas cosas mas no le hacen nada. PATETICO riot ojala te fundas
oc
Buenas , tus mensajes dejan ver que te has comportado de manera toxica , nociva , antideportiva , molesta e inútil durante la partida . Tus mensajes y la forma pésima de utilizar la herramienta de comunicación es la razón por la cual yo juego aplicando mi derecho de jugar con "MuteAll" ; necesitabas esta suspensión de tu cuenta para entender como usar el chat , ya que lo estabas utilizando pesimamente mal al escribir comentarios innecesarios ( TODO COMENTARIO INNECESARIO NO DEBE SER ESCRITO). Has insultado abiertamente y has hecho comentarios innecesarios, y esta claro que desconoces el verdadero uso del canal de comunicación ; considero que en estos casos un baneo de 14 días no es suficiente , necesitas una suspensión permanente de tu cuenta , reflexiona . saludos y a reformarse
1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?
Sos muy basico
Buenas , lo suficiente como para entender el sistema y para explicitarlo y dejárselo claro a los demás en 2021 y prácticamente , en 2022 . saludos
1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?
Ver discutir a una persona contra otra que esta a kilometros de distancia es lo mismo que ver dos perritos ladrarse entre si a travez de un cristal.