cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Demasiada tóxicidad y los nuevos campeones (Extraño 2017)

Ir a solución

Bueno, como dice el título, hay un par de cosas que han hecho que League of Legends deje de ser lo que fue...
Recuerdo que cuando empezé (Diciembre de 2016) Jugaba bastante con mis amigos, la tóxicidad era pasable y los campeones hacian que el juego se sienta único.

Es muy lamentable como ahora (2021) el juego está inundado en tóxicidad, mis amigos ya no lo juegan y sus campeones ya no tienen esa antigua escencia que le daba el toque. 

Deje de jugar LoL por 10 meses (Aprox) dada lo tóxicidad en 2020, eliminé mi cuenta y dijé nunca más jugaré, ahora volví contra toda expectativa y veo que nada ha mejorado, más bien ha empeorado. Extraño el 2017, cuando el juego no estaba tan crítico en tóxicidad, cuando todo mi grupo estaba y no añadían campeones con una apariencia "resaltante" para marketing. 

Es una pena, creo que dejaré este juego y me quedaré con el LoL que conocí una vez (2016-2019) espero que Riot en algún momento se de cuenta para donde va el juego. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
sanz0026
Heraldo
Heraldo

@NasusInYourNexus 

Todo termina por corromperse broh, cuando hay dinero de por medio. (En especial las cifras millonarias que seguro maneja Riot Games) 

No dudo el juego fuera mejor en esos tiempos. Hoy lamentablemente todo va dirigido hacía el marketing, la promoción, y sobre todo a captar más y más nuevos jugadores, que le representen mayores ingresos a la empresa. 

Te felicito por tu post, representa lo que muchos sentimos, yo tengo poco jugándolo, pero igual que tú veo como día a día, todo va a peor, y pareciera el único interés de Riot es sacar más y más campeones y skins nuevas.  

Ver solución en mensaje publicado original

3 RESPUESTAS 3
NWA Eazy E
Escurridizo
Escurridizo
bienvenido al lol
sanz0026
Heraldo
Heraldo

@NasusInYourNexus 

Todo termina por corromperse broh, cuando hay dinero de por medio. (En especial las cifras millonarias que seguro maneja Riot Games) 

No dudo el juego fuera mejor en esos tiempos. Hoy lamentablemente todo va dirigido hacía el marketing, la promoción, y sobre todo a captar más y más nuevos jugadores, que le representen mayores ingresos a la empresa. 

Te felicito por tu post, representa lo que muchos sentimos, yo tengo poco jugándolo, pero igual que tú veo como día a día, todo va a peor, y pareciera el único interés de Riot es sacar más y más campeones y skins nuevas.  

Hyongen
Barón
Barón

maxresdefault.jpg