cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
lukaspato
Minion
Minion

(Derrota mitigada)¿Por qué sucede?

Acabo de perder una ranked y cuando vi en el puntos de pl decía "Derrota Mitigada" 

Tengo la duda ¿Por que sucede? (La reducción de puntos fue de 1 xD una basura de reducción)

11 RESPUESTAS 11
Drecs
Minion
Minion

Me acaba de salir eso, iba con ventaja de 10/2/8  y con el juego ya cerrado pero un yone empezo a trollear partida y luego se fue afk haciendo perder la partida, solo me descontaron 1 PL

0 GGs
Chufas
Minion
Minion

La mayoría de casos es por AFK en tu equipo. Aunque recién me tope con una partida donde creo que nadie se fue AFK y creo que le mitigaron la derrota. Quiza tenga algo que ver que mi Mid iba 15/0/3
WholeMuffin
Minion
Minion

¿Se sabe si afecta el mmr?

0 GGs

SI afecta al MMR que se gana y se pierde:

El jugador "castigado" pierde MMR adicional las siguientes 2 partidas (completando los 70 puntos) y claro perdera PL adicional segun lo que gane o pierda (tambien por solo 2 partidas), es exacto lo mismo que dodguear en seleccion de campeon.

O Sea, un jugador Plata 1 de 50PL, se va AFK (intencional o no) mitiga el efecto a sus compañeros y a los enemigos.

Mas o menos ASI:

Sus compañeros pierde 1 PL "menos" y "5 puntos menos de MMR por la derrota" (valores aproximados, a mayor MMR de la partida mas se pierde y mas se mitiga). A sus enemigos la partida le otorga 1PL menos y 5 MMR menos (claro aumentado segun la liga y MMR de la partida).

La siguiente partida el jugador anteiormente "AFK" ya no cuenta para el emparejamiento como Plata 1 con 25PL (actuales) cuenta como Plata 2 con 25PL!!! (Gracias a su nuevo MMR -70 puntos) el emparejamiento decaera bastante y la partida "DEBERA GANARLA" caso contrario se enfrenta a la IRA DE RIOT y posiblemente descienda a plata II en esta partida, en caso de ganar su MMR sube (ya que de los 70 ahora solo perdera 40-45 puntos de MMR) en su ultima partida cuenta como plata 2 con 75 PL para el emparejamiento (aunque sigue siendo plata 1), en caso de haber perdido, si vuelve a perder quedara aprox en plata 2 con 50PL (con solo 2 derrotas seguidas ya habra perdido sus 70 puntos de MMR y gracias al dodgueo/afk de plata 1 a plata 2 con solo 3 partidas "unos 50 minutos".).

Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Es que ya esta implementado el sistema de Season 11, donde si tenes un AFK o un RAGEQUIT, tenes X cantidad de tiempo (5 minutos) donde si se vota surrender o se es derrotado, este TROLL-AFK-RAGEQUIT tendrá una penalizacion adicional, PERO, el resto del team tendrá menos perdida de puntos.

Es un excelente sistema ya que en el caso de tener MAS de 1 troll, por ejemplo los 3 jugadores perderan 12 PL mientras que los trolls perderán 17 (ejemplo de partida de 10 minutos).

estefan23
Minion
Minion

por que en tu equpo estava alguno afk 

@Serval UwU Afirmativamente es lo que dices, en este parche se implemento una opcion que cada vez que estes en ranked y halla un afk (no el afk de inicio de partida que se tira RMK a los 3 min) puedes tirar surrender al min 10, es feo lo se, pero como jugo lo hizo mal y se fue, el juego te ayuda con eso y te disminuye una pequeña cantidad considerable de PL.

acavo de jugar una partida con mi duo se fue afk un zed mid de mi equipo y a el si le dio derrota migada y le descontaron 5 pl mientras que ami me saco los 17 pl y no me dijo derrota mitigada por que ??

0 GGs

Lo mismo me sucedio, 2 derrotas por AFKs y me bajaron los puntos completos

0 GGs
Serval UwU
Escurridizo
Escurridizo

No lo se pero si tenían un AFK puede que se trate del nuevo sistema que implementaron para disminuir la perdida de LP cuando alguien del equipo abandona la partida

Pues ya me ha pasado en varios games y no solo es por afk, creo que es también por el kda con el que acabas la partida, si acabas 3/1/5 con decente farm se te reducen la pedida de PL