cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Jinx Succubus
Minion
Minion

Desahógate aquí <3

Cuéntame tu peor experiencia en League of legends o la mas reciente.  :Iten3107:

86 RESPUESTAS 86
null-null
Minion
Minion

siento que mis temas no son importantes como los de mi herma

TERRODYR
Heraldo
Heraldo

tuve que jugar con un rioter y era malisimo, pero no lo podia flamear
Hipólito
Minion
Minion

El desahogo está en tener una cuenta específicamente para trollear y desahogarse cuando te trollean en la cuenta principal. Así se equilibra el mundo. 

la verdad que si porque ya para los que queremos jugar una partida normal y tranquilamente es estresante como hay tantos troles, afk, fedeers, parece que ya es mas divertido hacer todo eso que intentar ganar una partida

matias95
Escurridizo
Escurridizo

Sin título.png

amigo cierren este juego ya

RITO LA RE CON.CHA DE TU MADRE DEJA DE EMPAREJARME CON GENTE DE NIVEL 200 QUE NO PUEDO GANAR LA RE PU.TA QUE TE RE PARIO

y haber si arreglan la pagina para reportar despues de una partida porque esta re bugeada, no quieren trabajar estos hijos de mil pu.ta

MediGamerX
Escurridizo
Escurridizo

Hay partidas en las que simplemente no vas a ganar, eso es lo que mas odio de este juego. Aqui una partida que no olvidare jamas y es mi mas grande prueba de que el emparejamiento en muchas ocaciones quiere que pierdas si o sitipico LAN.png

Lo mejor si quieres subir de liga es armarte un equipo de 5 con amigos y jugar flex. Te evitas los trolls, los AFK y aumentas las posibilidades de ganar. De esa manera llegas fácil a Oro (para las recompensas de fin de año). Y de ahí en más ya dependerá de la habilidad que tengan.

El gravísimo problema que tiene este juego ahora es que depende en un 90% del juego en equipo. Es así que, aunque tengas capacidad de carrear, siempre podrán ganarte la partida si tu rival juega en equipo.

Consejo extra: si juegas solo silencia el chat aliado y enemigo. Además de los gestos rivales. Todo eso es accesorio para el juego y solo te ayudará a tiltearte más.

Ethelwulfr
Minion
Minion

insultando a gente diciendo down.pngmachismo 2.pngmachismo 3.pngmachismo 4.pngmachista.png

Lo mas chistoso de esa horrible partida? Los scores.

score.png

Lo que mas me molesta de todo esto no es haber jugado con 4 jugadores toxicos y trolls que se la pasaron toda la partida asumiendo que soy mujer y mandandome a la cocina, cosa que no me importa (ahh pero si soy yo el que dice algo sexista soy inmediatemente baneado), o diciendome que tengo "**bleep**", sino que Riot no va a hacer nada. Casi cada dia mando como minimo 10 tickets por jugadores toxicos o trolls, siempre muestro fotos y prubeas y Riot me contesta diciendo que va a hacer algo, 2 dias despues me toca con los mismos toxicos o trolls que me desean **bleep** o me dicen que me van a doxear y matar, como puede ser que esta gente no este baneada?

Riot hasta me contesto en un ticket diciendo que yo mando demasiados tickets y que tengo que hacerlo SOLO en casos muy toxicos, osea wtf te mando un tipo diciendome que soy "una putita" y tengo "**bleep**" y que me tengo que ir a la cocina, y eso no es toxico? Me banearon 14 dias una vez por decirle a un 0 10 0 Riven que insultaba al jungla que no es culpa del jungla que el sea un asco y que deje de culpar otra gente. Pero este jugador no es inmediatemente permabaneado?

La mejor parte de esta partida es que debido a que los 4 jugadores toxicos y trolls me reportaron al finalizar inmediatamente consegui una restriccion de chat de 3 dias automatica. Sigo esperando que me respondan al ticket puesto que en ningun momento insulte o me comporte de forma inapropiada. El sistema automatico, como riot, da tanto asco.

este post puede que llegue a ser borrado por lo que publicaste, debiste poner con censura

Llevo jugando lol desde el 2016 y en los últimos 3 años (incluyendo este ósea 2 y algo) jugué mas seguido y mi frustración siendo adc es que dependas casi el 100% (en el juego temprano) del soporte y esto falla mucho cuando el supp es fill o decide trolear, tanta veces de esto que no aguante 7u7 al punto de reclamarle a mi supp en mi ultima partida cual era su utilidad (la cual era nula y tengo pruebas XDDD) pero pues escribí tanto sin palabras mal sonantes (aunque el acoso de decir cual era la utilidad, se considera sancionable) me banearon perma "después de un mes y 2 semanas de no decir anda aunque turbo jugaran para perder pero en fin... estoy mirando como salir del perma, porque mi cuenta es muy importante para mi... no soy bueno en nada, y en el lol aunque no soy el jugador ideal, sentía que podía ser parte de algo, que podía ser bueno en algo, y ayudar a los demás que tienen lo mismo que yo o ayudar a salir :c
null-null
Minion
Minion

Me siento tan triste de que día a día mi propia familia me haga comentarios sobre mi físico.
Que todo el tiempo me digan que estoy gorda. Por Dios, ni siquiera estoy "gorda", estoy poco esbelta y me afecta mucho que mi familia se burle de mi físico. Me decepciona y me acomplejan. Llevo meses queriendo hacer ejercicio y a veces lo logro, pero no duro mucho. Deseo que mis papás y hermano se pongan a pensar en qué tanto me afectan sus palabras, porque he pensado hasta en quitarme la vida

Soy de colombia y pues siendo un pais de latam, no es que tengamos lo mejor, pero lo intentamos el dia de ayer (14/05/2022) hable con una linea de ayuda y me recomendaron universidades o mi propio servicio de salud que acá es la eps (empresa privada de salud, donde uno le da plata y ellos nos ayudan con la salud y existen empresas publicas que facilitan esto pero aja, latam).

Te recomiendo lo mismo, que vayas a tu servicio de salud afiliada, y pidas tu sola ( puedes hacerlo :3) una cita o revisión psicológica, tambien puedes ir a las U y pedir un servicio gratis.

estoy mirando como poner mis redes pero pues voy a poner mi personal ya que no se puede los de figura publica, y esperar que no me quiten el mensaje antes de que no puedas leerlo. me vas avisando si fuiste a las citas

IG: daniel_jutinico
null-null
Minion
Minion

ME SIENTO TAN MAL....DE A POCO MI ANSIEDAD Y MI ANGUSTIA ME VAN MATANTO POCO A POCO,YA NO AGUANTO ESTAR ACA,SIENTO QUE NO TENGO EL APOLLO DE NADIE EN ESTA VIDA ME SIENTOSOLA..

AVECES QUISIERA DEJAR DE SENTIRME ASI AUNQSEA POR SOLAMENTE UN RATITO PERO NO PUEDO,QUIERO DEJAR DE SENTIR Q ESTOY SOLA EN ESTE MUNDO,QUIERO DEJAR DE PENSAR DE MAS DEJAR DE PENSAR EN MATARME O EN EL SU1C1DIO,QUERO COMER BIEN PERO NO ME DA HAMBRE O ME DA ASCO LA COMIDA Y NO PUEDO COMER BIEN,QUIERO DEJAR DE SENTIR CULPA CADA VEZ QUE COMO,QUIERO QUE DEJEN DE DECIRME QUE SOY UNA **bleep** O QUE ESTOY GORDA,DE Q ME DEJEN DE COMPARAR CON MI PRIMA ES IMPOSIBLE SIEMPRE ME COMPARAN,SIEMPRE Y QUIERO Q NO SEA ASI...

ME ESTOY CANSANDO MUCHO,NO ME SIENTO BIEN

OTRA COSA POR LA CUAL NO ESTOY BIEN ES X EL FALLECIMIENTO DE MI ABUELO EL CUAL FALLECIO EL 30-01-2022 Y ME ESSTA HACIENDO MAL EL ERA MI COMPANIA AUNQ AVECES LE FALTABA EL RESPETO LO AMABA O AMO Y LO VOY A AMAR SIEMPRE EXTRAÑO VERLO EN SU PIEZA,EXTRAÑO VERLO CAMINAR POR LA CASA,EXTRAÑO Q DIGA MI NOMBRE,EXTRAÑO Q COMA CON NOSOTROS,EXTRAÑO ARREGLAR COSAS CON EL,EXTRAÑO PODER LLEVARLE EL DESAYUNO A LA CAMA,EXTRAÑO VERLO LEER SU DIARIO DE TODOS LOS DIAS,EXTRAÑO VERLO LEER SUS LIBROS,EXTRAÑO ESCUCHAR SUS CANCIONES,EXTRAÑO SU VOS,EXTRAÑO VERLO LLEGAR CON UNA SONRISA,EXTRAÑO VERLO JUGAR A LAS CARTAS CONMIGO O CON MI HERMANITA MENOR,EL ME ENSEÑO MUCHAS COSAS Y LO EXTRAÑO MUCHO,SI TAN SOLO TUVIERA SOLO 15 MINUTOS LE DARIA UN ABRAZO LE DIRIA TODO EL AMOR QUE LE TENGO,NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL NO PUEDO,ESTO ME ATORENTA CADA VEZ MAS,EXTRAÑO VERLO HABLAR CONMIGO,CON MI PAPA´,CON MI HERMANITA,CON FAMILIARES Y EXTRAÑO HABLAR CON EL,EXTRAÑO VER LA PANTERA ROSA O EL ZORRO CON EL SENTADOS EN LA CAMA,EXTRAÑO VERLO IR A COMPRAR,EXTRAÑO VERLO MIRANDO LOS PARIDOS O LA CARRERA DE AUTOS PERO DESGRACIADAMENTE LE TOCO... EN EL MOMENTO MENOS ESPERADO LE TOCO EL MOMENTO EN EL QUE LO VEIAMOS REIR,PERP TAMBIEN FUE LO MEJOR PARA EL PORQUE TODOS LOS DIAS TENIA Q TOMAR 20 REMEDIOS DIFERENTES PARA PODER VERLO BIEN,ESTABA MAL NO QUERIA COMER NADA...LE FALTABA EL AIRE Y LO TENIAMO Q LLEVAR AL HOSPITAL...ESTABA MUY MAL ASQ FUE LO MEJOR,SE Q EL ESTA EN UN LUGAR MEJOR PERO LO EXTRAÑO...YA NOS VAMOS A VOLVER A ENCONTRAR ABU...TE AMO MUCHO

.OTRA DE LAS COSAS ES HACER LLORAR A MI MAMA´ POR CULPA MIA ESTA ENFERMA YA NO QUIERO SEGUIR PERO AGUANTO POR ELLA....ESTY CANSADA DE Q TODOS LOS DIAAS ALLA UNA PELEA NUEVA ESTOY CANSADA DE PELEAR LA AMO MUVHO...

.OTRA ES MI PAPA POR CULPA DE EL ME SIENTO MAL,DESDE Q SE SEPARO DE MI MAMA´ ESTA MUJERIEGO TOMA CON MEDIDAS,SALE UNA NOCHE CON UNA Y CON LA OTRA,TIEE UNA MALA JUNTA...YA NOS DEJO DE LADO A MI Y A MI HERMANITA MEOR...

YA NO QUIER O SEGUIR ACA NO QUIERO,YA NO QUIERO,YA NO GUANTO MAS.

NECESITO AYUDA...

GRACIAS POR EL ESPACIO Y GRACIAS A VOS QUE ESTAS LEYENDO ESTO POR TOMARTE UN TIEMPO LEYENDO ESTO,GRACIAS...

PERDON POR LA FALTA DE ORTOFRAFIA PASA Q LO ESCRIBICON COMPU Y ESTOY MAL...

Hola @null-null. Es una pena que te sientas así. Lo que te aconsejo es que (en caso que te cueste mucho), salgas poco a poco de este ambiente. Sumado a tu depresión (claramente estás deprimida), este juego puede ser aún peor. La comunidad en si está enferma y uno termina contagiándose de las porquerías que se ven por acá.

Empieza a salir, no vale la pena perder tiempo en este juego. Seguramente estás jugando por costumbre, o porque buscas distracción, pero hay distracciones más sanas que esta. El LOL se convirtió en una verdadera basura.

Si buscas pasar un buen rato, instalate el LOST ARK y buscame como Rooxter, así coordinamos para jugar un rato juntos y charlar un poco de lo que quieras. Te puedo explicar un poco del juego y de paso salís de la rutina, jaja.

Saludos y espero que tu situación mejore. 😃

TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

Ayer en Uno para todos. 3 usuarios eligen Yuumi y se van AFK antes que la partida empiece. Estuve los 5 minutos esperando en la pantalla de carga. Cuando logramos entrar, mi único compañero jugó 5 minutos y se quedó AFK en base. Terminé jugando solo vs 5 con una yuumi que ni siquiera había pickeado. Jajaja.

Del otro lado, 5 Veigar que parecían estar jugando la promo a Challenger.

Odio eso de la gente, que no tengan empatía por los demás, que no les interesen la vida o situación y solo quieran destruir porque es un juego, se supone que debes hacerlo, pero no es asi, y riot no hace nada ante esto, no educa a sus jugadores, lo unico parecido es un ban, que en muy pocos casos, en verdad muy pocos, son muy muy muy injustos
null-null
Minion
Minion

okey am todos los días mi mejor amiga esta con demás amigas, cuando yo le quiero decir algo no m hace caso abecés m pega y m hace sentir insuficiente cuando esta con sus amigas m empuja después m dice q xq m excluyo, la otra vez ella estaba llorando y yo la fui a abrazar pero ella m empujo y se fue con una d sus amigas ltr todos m quedaron viendo y m sentí muy incomoda la quiero mucho pero m esta lastimando

ella no es tu amiga, lo siento