cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Jinx Succubus
Minion
Minion

Desahógate aquí <3

Cuéntame tu peor experiencia en League of legends o la mas reciente.  :Iten3107:

86 RESPUESTAS 86
Mesias Gris
Minion
Minion

Bueno, no sé si está sea la clase de experiencia que es esperas, ya que no es una experiencia in-game jajajaja pero si necesito desahogarme.

Vivo en un lugar donde el servicio de Internet es deficiente, y actualizar para mi ha sido siempre un suplicio, un parche pequeño de 100MB me puede tomar 5 horas o más, esto ya de por si es mucho tiempo, pero la actualización del último parche (el 10.10) ha sido especialmente frustrante, y rara. No sólo porque está especialmente lenta (llegar al 90% le ha tomado más de tres días), si no que, debido a los mismos problemas de Internet, y algunos de luz, la descarga se ha cancelado 3 veces ya, estando por encima del 70%. Ya de por si esto es desmoralizador... Pero además, el launcher tienen un comportamiento erráticamente desesperante: La cuenta de los MB que faltan por descargar, que suelen ir bajando conforme uno descarga, hasta llegar a 0, baja sus numero, y los sube constantemente, como si lo que ya se descargo si borrase y se pusiese a descargar constantemente, y la barra de carga avanza rápido al principio, pero se va poniendo lento conforme anvanza, y la cantidad de veces que la descarga se ha parado por error del launcher son incontables, es realmente desagradable, y más porque es en pleno URF 😧
Creo que el parche tiene una semana de haber salido, y yo aún no logro actualizarlo, y vaya que lo he intentado. Y esta a punto de salir una actualización aún más pesada jajaja
Creo que nunca me había sentido tan desmotivado y sin esperanzas tratando de instalar un juego.
Espero que mi desahogo haya sido de tu gusto xD

Me pasaba cuando vivía con mis padres y lo que hacia es pedirle a un amigo , que también juega, que me pasara la carpeta ya actualizada y así ya podía jugar. espero tengas la misma posibilidad pronto.

Bueno, yo también lo había pensado, pero tengo meses que no veo a algún amigo que juegue lol jajaja ya será cuando termine la cuarentena :c