cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Desahógate aquí <3

Cuéntame tu peor experiencia en League of legends o la mas reciente.  :Iten3107:

38 RESPUESTAS 38
null-null
Minion
Minion

tengo una supuesta mejor amiga que es muy presumida y no me presta atension y la odio
sanz0026
Heraldo
Heraldo

@Valery Lyn Chan 

Pues experiencias malas , creo todos podríamos contar por montones, quizá el reto sería contar las o la mejor experiencia que hayas tenido desde que iniciaste a jugar LOL.   (Qué tambien las hay) 

Como todo jugador de LoL he tenido experiencias malas, pero han sido muchas más las positivas. @sanz0026 

Motho
Escurridizo
Escurridizo

El nombre del post esta mal no deberias haber puesto eso a menos que seas un rioter se entenderia o un fanatico, discutir, criticar o simplemente comentar las barbaridades que provoca el sistema de disque emparejameinto en riot sin censura no es desahogarse, no hay emparejamiento, no hay compensasion de puntos por partidas antideportivas por mas pruebas que tengas, no hay arbitraje, etc, etc, en fin estas troleadas de riot o ineptitudes provocan que muchos se vayan afk, o mueran intencionalmente, o se dediquen a trolear o como la gran mayoria flamearemos.

A la gente de Riot me los imagino como un tipo de gente cavernicola que administra bien solo la realizacion y venta de skins de hay para otra cosa no veo un intento de hacer las cosas como se deben, mira que siguen creyendo que reportando y castigando gente se resolveran los problemas que ellos mismos siguen generando por sus mecanicas, ¿que estan esperando Riot? ¿que terminemos baneados todos? ¿O seguimos en tu circulo vicioso de castigar gente frustrada para seguir frustrando mas? ¿O esperas que dejen de comprar skins como algunos ya lo hacemos?

SuperGranMaestro
Escurridizo
Escurridizo

Bueno , Para Reírnos Todos . 🙂   😛  xD

Demasiadas Skins Aspectos de Campeones Femeninos Resaltando Mucho el Pecho, el Seno Femenino, Las Bubis.

Skins Aspectos de Campeones  Femeninos. Con  Buenos  Traseros, Nalgas , Posaderas , Pompis Femeninas, Olvidadas, casi ninguna, NADA.   

ES TERRIBLE ! MADE IN CHINA  Y EL COMPLEJO ORAL  ?

Azas120
Minion
Minion

¡Dios fue horrible!, soñé que bufeaban a Fiora

PARA PARA, COMO QUE LA BUFEAN EL PARCHE QUE VIENE!?

rebanada
Minion
Minion

Que siempre veo a los mismos champs OP de urf... Ezreal,Lucian,Kaisa,Nami,Lulu,Sion,Zed,Yummi.
Ah olvidaba de :Champion46:
Y solo tengo un ban .-.

cepic
Escurridizo
Escurridizo

Uff demasiados cosas 

-me han bardeado en aram,se han reido de mi en bots con garen jungla dos ratas,he perdido partidas en bots intermedio, un monton de arams he perdido tambien,gente que me flamea por jugar medio pelo ,pero ayudarlos o gente que les importa un sope tu aporte a la partida

Juego para pasarla bien
KóPernico
Escurridizo
Escurridizo

A comparacion de otros aun no llegue a experimentar una escena tan toxica en solo q ( que recuerde). Pero una un amigo me habia invitado a jugar una normal de reclutamiento (les faltaba 1) asi que dije que si. Habia pickeado blitz, para mi mala suerte me desperte con el pie izquierdo y recien al min 24 habia pegado mi primer hook. A un me acuerdo ese chat de voz como me hacian bullyng por no meter ni uno. Al final nos terminan ganando en un TF en medio de mid, mientras los rivales llegaban a tirar el nexo casi todos se comenzaron a bardear a diestar y siniestra por microfono. Jajaj TODOS (hasta mi amigo)

Sito a mi adc (- mancos de mierd# ptos qliaoz ademas que me toca ese blitz que no te agarra ni al tanque..ustedes no sirven chanchas prras gg no jg gg no sup gg no top gg no nada..)
Jajaj bellos recuerdos
Felíz Jueves
Minion
Minion

Mi peor experiencia por así decirlo no ha sido con la comunidad ni por malas partidas, se que eso siempre va a pasar pero lo peor que si me ha pasado es que hace meses ya todos mis amigos dejaron de jugar al lol y los pocos que quedan ya no jugamos juntos por razones que ni idea, digo que es una mala experiencia por que ya el juego empieza a fatigarme de tanto jugar solo y he visto como esto a afectado a mi nivel de juego haciendo que cada vez tenga peor kda y todo sea mas agobiante, jugar con amigos me daba una motivación para siempre mejorar ahora con ya como 6 meses jugando solo ya no se ni que siento cuando juego una partida, no me rio, no me enojo. Si tienen amigos con quien jugar valorenlos un montón por que cuando se van es la peor experiencia que puede pasarte:c 

Lusaagsoto
Minion
Minion

Un Jugador llamado JamesMcAvon anda por el juego insultado a las personas. Cuestión entrando a una partida (primer pick) pickeo un Jhin y del otro lado Pickean malphite y Hecarim. El JamesMcAvon empieza a decir que no voy a poder jugar comienza A Insultar y a decirme cosas sin sentido desde la fase de pickeos. Obviamente perdimos y me agrega al final. Comienza a insultarme a decirme que no tengo vida y todo eso. Chicos Porfavor Dejemos de tener una Comunidad tan Tóxica, Todo comienza desde uno mismo.

Huy viejo, no tienes ni idea de lo mal que es jugar esto, llevo desde la season 5 y tengo mas tristezas que alegrías, pero pues ya llevo 18mil pesos mexicanos invertidos aquí, así que por eso sigo jugando esto, pero a continuación te pondré toda una biblia de lo que he pasado en estos años.

He logrado comprobar que el report no sirve, o al menos en mi caso yo no veo que funcione, porque de la temporada 8 a la actual, se me ocurrió hacer por lapsos una lista de los jugadores que a mi parecer merecen estar suspendidos, la lista la llene como con 40 personas de las cuales solo 3 recibieron un ban por 15 días y 1 solo al parecer fue de por vida, solo entro a enojarme prácticamente, puedes flamear y no hay consecuencias, siempre te dicen "hemos mejorado la inteligencia de nuestro sistema de reportes" pero yo creo que el sistema tiene discapacidad mental porque 6 años y sigo sin ver resultados, he tenido muy buenas experiencias, no todo a sido malo, pero desafortunadamente son mas tristezas que alegrías.

Actualmente yo estoy estancado en platino 4 y créeme, la gente aquí es peor que los de bronce o plata y te insultan como no tienes idea, me puse el reto de llegar a diamante porque normalmente llegaba a oro y como no soportaba la toxicidad de las rankeds dejaba de jugar, pero me puse esa meta esta temporada y ya me estoy arrepintiendo porque la gente es increíble, voy a hacer una nueva lista y te la pondre cuando tengas tiempo la revisas para que veas que esos flammers siguen jugando. xD

SweetSin
Escurridizo
Escurridizo

pues taba chiquita en ese entonces y me enoje xd!!asi que no no fue taaaaaaaaaaan comico xdddd oye oye como etiquetas a las personas en las publicaciones?

Tengo un internet de mierda de 6mb, hace que el juego se desconecte a cada rato, y lo más normal del mundo para mí son 100-140ms, después me enteré que no es lo más "óptimo", lo peor es que sé que si tuviera un internet mejor sería mejor jugador, sentí que soy "decente" hasta que ví mis stats en LeagueOfGraphs, me enoja también que el LoL tenga un mal cliente crasheado y bugueado, y que un juego que supuestamente era para tostadoras, me dé tirones que hacen que baje de 60 a 40 fps, que se nota BASTANTE la diferencia, y me hace pensar que tengo que actualizar mi pc para jugar bien al League, por lo menos no juego a 15 fps, pero tengo amigos que sí, y les va muy mal por eso.

@SweetSin solo escribe un arroba y te aparece una lista de los involucrados en tu publicación y tu seleccionas a quien gustes.

@Valery Lyn Chan  aaaaaaaaaaaaa ya pude es que en respuesta rapida no se puede jajaja gracias ❤️

Renset
Minion
Minion

Creo que la peor experiencia que tuve fue hace poco. Fue una noche en la que tenia muchas ganas de jugar clasificatorias y bueno, me puse a jugar. En resumidas palabras lo que sucedió fue que perdí 12 partidas seguidas en 1 sola noche. La verdad eso me afecto por un par de días, pero no el echo de perder, sino el echo de que me senti tonto por haberme puesto a espamear partidas cuando se que no tenia que hacerlo. Me senti muy tonto conmigo mismo. En cuanto a las partidas en si, muy lleno de trolls y afks, incluso perdí una en la que el otro equipo tuvo un afk desde el principio de la partida, y la perdimos igualmente porque mi equipo la troelo. Igual, eso no me afecto mucho, me quede mas que nada con mi desempeño en esas partidas. Yo se que solo en 1 jugué bastante mal, y en general todo mi equipo (porque todos los matchups eran desfavorables). Pero bueno, ya me estoy recuperando (en cuanto a mmr) y espero que no vuelva a cometer una tontería así. 

@Renset creo ya es cuestión de como te tomes las cosas, muchos jugadores están integrando el mindset o ajuste de mente, de este modo vas ganando partidas a base de buena actitud y divirtiéndote. 

Errør 404
Escurridizo
Escurridizo

Me pelee con un amigo que era muy muy muy manco y muy muy muy flamer xD En todas las partidas que jugamos juntos, NUNCA ganó su linea y SIEMPRE fedeo. Lo mas sad era que nadie le decía nada pero él no paraba de culpar al team: Jungla que no gankea, mid que no rota, top que tiene el TP de adorno... ¡era insoportableee!

@Errør 404Consigue mejores amigos jajaja este que mencionas solo te amargará las partidas.