cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
sbtrk
Minion
Minion

Desbalance en emparejamientos y experiencia de juego!

Ir a solución

soy nuevo jugando y me pasa que desde hace unas semanas tengo una experiencia de juego terrible! como dije soy nuevo y ultimamente me han estado emparejando con gente que tiene casi que la vida jugando y como es de esperar paso mas tiempo muerto y esperando volver que jugando, realmente es muy incomodo por que estoy seguro que mucha gente como yo estamos apenas entendiendo las mecanicas del juego y aprendiendo y no solo eso divertirnos que es la idea, no viendo como gran parte de tu equipo que se supone que son para ayudar pasan mas tiempo insultandote por que no haces nada! creo en mi opinion que es algo que se deberia tomar en cuenta y que riot deberia mejorar! 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

:Champion5: la verdad si es muy triste y fastidioso cuando se ponen a flamear :Summoner14: sabiendo que eres nivel bajo, siempre puedes silenciar a tus compañeros de equipo o a los enemigos.  Esto comunmente pasa cuando juegas con amigos de nivle alto o cuando tienes mala suerte simplemente, no hay una solucion en si, suerte jugando, la paciencia es la mejor virtud :Summoner21:

Ver solución en mensaje publicado original

8 RESPUESTAS 8
BlackFlág
Heraldo
Heraldo
Te recomiendo usar /mute all cada game. Aunque te stompeen todos los games, trata de mejorar viendo como te stompearon, aprende de los otros, ve que se itemizan, que runas llevan, como juegan al campeon, etc.
esa esta buena! la venga haciendo ultimamente!
SalvadOwO
Minion
Minion

Eso es algo por lo que han pasado todos los jugadores te lo aseguro, normalmente son cuentas altas ayudando a sus nuevos amigos de cuentas bajas pero igual se puede ganar buena experiencia con ese tipo de partidas, siempre estan los bots para practicar

y si estan los bots pero tambien queremos probarnos lo que hemos aprendido, pasa que nos colocan con diamante1 diamante2 obviamente no tenemos chance, igual te puedes lanzar al agua y jugar ok no pasa nada, pero tienes 4 personas mas jugando como si su vida dependiera de ellos y bueno comienzan los insultos que ya de por si es bastante fastidioso por que llega el punto que no te dejan hacer nada! no se si me explico! no hay un sistema de nivelacion coherente a la hora de armar los equipos aleatoriamente.

:Champion5: la verdad si es muy triste y fastidioso cuando se ponen a flamear :Summoner14: sabiendo que eres nivel bajo, siempre puedes silenciar a tus compañeros de equipo o a los enemigos.  Esto comunmente pasa cuando juegas con amigos de nivle alto o cuando tienes mala suerte simplemente, no hay una solucion en si, suerte jugando, la paciencia es la mejor virtud :Summoner21:

Ver solución en mensaje publicado original

si si de paciencia tengo! pero igual necesitaba descargarlo! pasa que realmente quiero jugar y me resulta incomodo ultimamente por que siempre me consigo par de pelotudos! y paso de divertirme y despejar la cabeza a pasar un mal rato por ninos ratas!

La vida del iniciado en lol, en mi primera partida pvp, tenía una annie que llevaba un tiempo jugando y se pasó flameando con que eramos malísimos y debíamos desinstalar el juego cuando era literalmente la primera partida que estaba jugando, ahora esa annie ha de estar en cloaca IV 0 lps.

jajaja see mucha gente toxica!se juegan como si estuviesen en clasificatoria o algo, imagino que cuando cometen error rompen los teclados o que se yo!