cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Descuento en campeones (RP)

yo llevo varios años jugando a league of legends y siempre me he preguntado, y creo que también otras persona, ¿porque hacen descuentos en RP a campeones y no en EA? (PI hace un par de años) no creen que seria muchísimo mejor que el descuento sea de EA y no RP (Riot Games gana mas dinero en skin, cajas, etc) y creo que seria un mejora que a muchos invocadores le gustaría, al menos a las personas que aun no terminan de comprar todos los campeones.

6 RESPUESTAS 6
Hyongen
Barón
Barón

Yo no entiendo cómo hacen? xD Tengo EA para regalar estoy por llegar a los 40K y me compré todos los campeones...
Es estrategia de negocios y lo entiendo. Si querés que el juego siga sacando skins u contenido, de algún lugar tienen que sacar el sueldo. Por eso los descuentos a en campeones (RP) son un incentivo a que compremos rp.

Actualmente te dan un montón de EA cuando empezás a jugar en comparación a s3 s4 donde solo tenías la rotación semanal y los campeones eran dificil de farmear.

Espero que tenga una linda tarde/noche 🙂

Garkenful
Heraldo
Heraldo

Creo que no lo hacen porque la EA es de las pocas cosas, además de las misiones, y los cofres hextech, y alguna que otra cosa más, que incentivarían a un jugador casual a que siga jugando el juego. Entonces, si descuentan la EA de algún artículo, eso equivaldría a un menor tiempo de juego por parte de esos jugadores. Así es como lo veo yo.

Errør 404
Escurridizo
Escurridizo

Obviamente solo hacen descuentos de RP porque quieren que la gente gaste sus moneditas en el juego.

pero riot ya gana dinero con las skin, nadie compra campeones con rp, que yo sepa al menos, es algo muy tonto de hacer XD

@VioletVermillion En Estados Unidos o Europa no es algo tan tonto. Allá las personas tienen bastante poder adquisitivo y, si quieren un campeón, prefieren pagar 2 o 3 dolares por él a tener que jugar 100 partidas para para juntar la esencia azul. 

simplemente XD