cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
TheJessfe
Minion
Minion

Desinstale LOL...

Mi razon es simple, este juego no merece mi tiempo, mal emparejamiento, sistema de baneos pesimos, la toxicidad no me afecta, no me tiltea un niño detras de una pantalla haciendo berrinche, lo que pone hasta la madre es que un wei venga de troll, y digo troll por que lo es, un wei que muere por un error de el mismo, y regresa para dejarse matar por el enemigo eso es troll.

Algun dia haran algo realmente al respecto? igual tarde 10 minutos en econtrar partida y es la misma chingadera, toca un jg que muere a los primeros minutos he intenta buscar culpables y me trollea la linea, que hice yo... Pues me sali de la partida y aqui me tienes escribiendo el pan de cada dia de este juego, juego al que ya no le pienso invertir ni un minuto mas.

Y dime tu, por que sigues jugando a LOL? 

prometo leer cada comentario.

11 RESPUESTAS 11
Coronao Virus
Minion
Minion

Que ganas contandolo ? asi de mal estabas busca ayuda XD

II Juhn II
Heraldo
Heraldo

ya, pero sin volver a instalarlo porfa.

CEDR
Escurridizo
Escurridizo

le dan mucha importancia a un juego, hay mas en la vida que solo esto

es verdad gente toxica yo desactive el chat aun asi los mancos no paran de feedear trolear, malos emparejamientos smurf en el otro team y en mi team gente que aun no ha hecho ni el tutorial, realmente nefasto, ya no divierte esta temporada con lso item cualquier mago pega mas siendo ad que siendo mago mismo ahora dependes de un **bleep** objeto para ganar el juego por que si no te buildeas antitanke los tankes pegaran mas que un adc o un asesino siendo full tank esta temporada estas obligado a depende de un maldito objeto y no de como juegues por mas bien que jueges es el team o el objeto que compraste para ganar una partida lo encuentro estupido

Es lo habitual, uno se molesta, jura desinstalar lol, en tu caso hacer un berrinche en el foro, volver a instalar el LOL porque las skins estan lindas o sacan una nueva cancion que lo motiva uno a volver a jugar y se vuelve un circulo vicioso.

Pero bueno, si no vuelves mucha suerte en todo, y si asi como atraes la atencion para irte, esperamos que cuando vuelvas hagas lo mismo para echarnos unas risas.

Suerte en todo!!!

LeonardoAC
Minion
Minion

En verdad, encuentro que es un juego un poco mierder en ese sentido, sin embargo, siempre te vas a encontrar algún u otro troll en el juego, es imposible que no, por mas que riot ponga "normas" mas estrictas siempre van a existir lamentablemente

The Old Yasuo
Heraldo
Heraldo

Yo sigo jugando pero creo que voy a dejar asta que den recompensas porque mí pc no para de dar pantallazos azules random y combinado con los errores del cliente me parece asqueroso así que me compre una ps4 para jugar dark souls o mortal Kombat así me divierto como cuando tenía PS3 SIN PROBLEMAS, SIN BUGS Y SIN PANTALLAZOS AZULES TY WINDOWS 10 Y RIOT GAMES.

Yo ya te dije, cuando quieras te arreglo los pantallazos azules.

Uff es que ya trate un varios rioters y no encontraron solución debe ser culpa de mí pc o algo asi.
Xooxz
Minion
Minion

Ta bien
hitammix
Minion
Minion

maxresdefault.jpg