cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Aifryd
Minion
Minion

Diálogos de ASHE

Me encanta ASHE, para mi es uno de los mejores ADC. Ahora.... Tiene unos diálogos demasiado largos, es insoportable, no se caya nunca. Alguien más piensa igual? Seré el único que piensa esto, se podrá hacer algo? RITO PLEASE

6 RESPUESTAS 6
Tchm
Escurridizo
Escurridizo

jajaja tienes razón ya lo había notado pero con Ashe aliada o en contra y justamente una vez propuse en los foros que por ese tipo de cosas el juego tenga tres canales de audio, uno para tu campeon, otro para el de los aliados y uno mas para los enemigos, que la verdad hay muchos campeones que son bastante molestos y toca estar todo el rato con las voces apagadas.

SonaFortune
Escurridizo
Escurridizo

Me gustaría que con Tryndamere aliado, tenga dialogos cachondos

W3 Vermillion
Heraldo
Heraldo

pa eso estan las skin legendarias, proyecto ashe y ashe forajida xd

Se refiere a mi, era una Ashe y jugué una partida con el, al parecer perder la linea por diferencia de personaje es reportable al foro diciendo que juego mal o que "flameo" es una razón, se le olvidó adjuntar la captura donde supuestamente yo "flameo" XDDDD

Es muy bueno que esta gente piensa que tienes que ser Faker o alguien ultra experimentado, que postee lo que quiera, no estaba diciéndole que era malo jugando ni nada, el Urgot era re toxi y me estaba diciendo que no sabía nada y que no carreaba mancos, increible la comunidad

KHE????? Usted que se ah fumado?

?