cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Vulkraham
Escurridizo
Escurridizo

¿Diana y Leona con el rework del lore son Lesvianas?

Buenas tardes, noches y días.

Creo este post para informarme, dado que veo muchos memes, pero poca información. 

Desde season 4 (cuando conocí lol), siempre se chipeo (emparejo) a Leona con Pantheon, incluso que Panadero no tenia el valor de expresar sus sentimientos a Leona, y esta no le daba bola mas que amistad. Lore oficial jamás se dio indicio, pero aun así, la comunidad siempre los quería juntos...

Resulta que ahora veo muchos memes, y como quede "¿Son lesbianas oficialmente o la comunidad dice eso?

Si alguien pudiera explicarme, se los agradecería.

14 RESPUESTAS 14
SonaFortune
Heraldo
Heraldo

Y para lo que dicen "inclusividad esto, inclusividad lo otro, quedar politicamente correcto..." despierten un toque. En el lore ya se sabía eso de Leona y Diana asi que no es inclusión forzada (eso es lo que les jode a los homofobicos, la inclusion forzada)

BossWeapons
Escurridizo
Escurridizo

hubiera sido mucho mejor que sean enemigas, pero bueno hay que ser inclusive

Pero... pero... xD

La historia en la que se aman es el comienzo del todo, luego de ahí si que se vuelven enemigas xD pero más que por gusto es por el hecho de que tienen el poder de los aspectos en ellas, Sol y Luna y bueno, deber antes que placer...

The only way to become bulletproof is to acknowledge all the ways you're not bulletproof.

Además se amaban desde antes de ser aspectos
Yokami
Heraldo
Heraldo

sacaron una historia donde dicen que son incluso en varias skin anteriores también en sus mini historia hay conexión entre ella o sea, si! son lesbianas con B
Manami
Escurridizo
Escurridizo

y vue primero neeko lesviana aora Leona y diana. estos camvios de lore que hacen ajajaj . pd admito que escrivo mal plis no desvirtuar

Pero como digo, para mi no fue un cambio
Ya se sabía
Es como si dijeran que cambiaron el lore de Jinx y Vi porque arcane dijo que son hermanas

Pero como es que escribes mal, si ya sabes que estas escribiendo mal? Star_Guardian_sticker_10.png

SonaFortune
Heraldo
Heraldo

Yo conozco LOL desde la S8

No me parece q sea un cambio de lore

Siempre supe que tenian algo entre ellas

Lµstƒµł Ałÿsên
Escurridizo
Escurridizo

Hola!

Riot anuncio oficialmente hace unos días que Diana y Leona se amaban y que tenían algo juntas 💕. Acá te dejo el link de la historia https://universe.leagueoflegends.com/en_US/story/rise-with-me/ sucede antes de que se volvieran enemigas, es como el inicio de todo.

Saludos 💕.
The only way to become bulletproof is to acknowledge all the ways you're not bulletproof.
Klatu14
Heraldo
Heraldo

Pos, dice que se besaron, pero no especifica dónde (?)

Pero más allá de eso, que te guste una mina siendo mina no te hace lesbiana, también podrían ser bisexuales por dar un ejemplo.

En el lore actual pantheon ve mal a todo lo que no es un humano corriente

En cuanto a poder! No significa que no apruebe las relaciones "abiertas"

??????????????????????????????????????????????????????????????????,????????????????????????????????????

Pd: y mas ?