cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Asebi
Minion
Minion

¡Diganme Invocadores! Que Skin prefieren de su main?

Hola Invocadores!

Aprovechando la masiva comunicacion que podemos tener gracias al exquisito foro de Riot Games, les tengo una pregunta!

¿Que skin de su main, es la que más prefieren?

En mi caso, soy main Draaaaaaaaaaaaaven :Champion22: y me gusta mucho la skin de Draven Gladiador, pues se siente mucho mas suave el movimiento de las hachas y demas, pero mi skin favorita es Draven Horario Estelar

¿Porque?

Primero, me encanta las animaciones que tiene, lo que dice, y una que otra referencia al Tio Skyshock, y ademas, fue la que me acompaño en toda mi subida a platino por primera vez! Asi que le tengo cierto cariño al respecto :Habilidades8:

Y ahora es su turno, diganme, su razon por la cual aman tanto esa skin de su campeon preferido :Habilidades199:

10 RESPUESTAS 10
Stan Auerbach
Minion
Minion

Janna Reportera del Clima

Tiene una gran cantidad de skins preciosas pero esta es increíble, es graciosa, muy bonita, tiene un montón de efectos y me encantas estas temáticas que son más de la vida cotidiana.

Janna Reportera del Clima

Guaizzy
Escurridizo
Escurridizo

Soy main Teemo, y mi skin favorita es...¿cuál es? Lolazo. Quizás ninguna lo es, tengo todas las skins compradas así que voy alternando, no le doy mucha importancia. Pero si tuviera que elegir una de todas, diría que Teemo Tejón, porque su splashart con el bosque me trae recuerdos de mi niñez.

Bardo bosque viejo porque es la unica de bardo que tengo xd. Pero cuando salga bardo astronauta la comprare sin dudas y sera mi favorita.
MDM Dampeer
Minion
Minion

Twisted Fate Mosquetero, Magnífico y Tanguero, son bellísimos
Jukai
Minion
Minion

Me gustan muchas skins, pero sin duda una de mis favoritas, no por efectos, ni nada, es vayne matadragones, tiene los mismos efectos que vayne (que siempre me gustaron), pero su vestimenta es hermosa, no sé, de tantas skins con hermosos efectos, creo que me quedo con esa.

Staïve
Minion
Minion

De caitlyn me encanta mucho la pulso de fuego, por la simple razón de que tiene el ego por el cielo y su R es muy genial

Caretanga
Escurridizo
Escurridizo

Mordekaiser estrella oscura 😞
Whîskynar
Minion
Minion

Capitan Gangplank... En su mejor epoca y su mejor momento... No hacen falta buenos efectos para sentir la buena imagen de tu personaje..!

Ni las llamas ni las profundidades pudieron reclamarme...
Frandaero
Escurridizo
Escurridizo

Entre todas las skins de Evelynn, Shadow es mi favorita. Ojalá hayan más skins con terminaciones azulcitas en el futuro :3

Tambien amo esa skin