cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Unlnvocador
Minion
Minion

Discriminación de parte de Riot Support

Hoy envié un ticket a Riot Support, porque mi cuenta fue bloqueada y la sanción de 14 días ya había terminado. Sin embargo, recibí acusaciones de parte de dos representantes, Dr Cthulhu Phd y Colacaíto (mil disculpas por usar nombres, pero son representantes de Riot Games), los cuales me acusaron de ser un "bot" solamente porque juego mal y no tengo buen winrate.
La verdad que me siento indignado, es increíble que la misma gente que nos tiene que ayudar, venga a discriminarnos de esa forma. Por favor, quisiera saber si la denuncia correspondiente tiene que ser directa a Riot Games, o si puedo pedir datos de los empleados para poder denunciarlos individualmente.

17 RESPUESTAS 17

@Unlnvocador 

"Hoy envié un ticket a Riot Support"

- Felicidades, yo hoy tome un vaso de coca cola-

"porque mi cuenta fue bloqueada y la sanción de 14 días ya había terminado"

- La sanción es PERMABAN, por lo tanto no termino. Sucede que se te muestra incorrectamente en el inbox. Pero no te preocupes, TU, YO, El SOPORTE y EL FORERO que pase sabemos cual es la sanción por usar bots y sabemos que es permanente.

"los cuales me acusaron de ser un "bot" solamente porque juego mal y no tengo buen winrate."

- En ningún momento se hace alusión a lo mal o bien que puedas o no jugar, ni a tu winrate de forma alguna. Recomiendo leer primero y responder después, para no hacer papelones. 

Usar programas de terceros esta penado, cuando los usas deberías tener en cuenta que RIOT TIENE EL CODIGO FUENTE y que SABE CUANDO HACES EL CLICK VOS Y CUANDO NO. Solo se necesita un reporte para el castigo. 

No es que no te vean, en un ai muchas veces los jugadores ni saben hacer click, osea da igual, pero de repente te toca alguien que se da cuenta de que estas haciendo y como evidentemente su reporte es LOGICO, y CORRECTO se te sanciona.

Hide on Smoke
Escurridizo
Escurridizo

muestre >:v
Manami
Escurridizo
Escurridizo

osea segun tu historial y jugadores  trolls que juegan mal aproposito descubri que podes ir 0 30 0 pero si tenes 200 de farm no te banean o si tiras torres o cosas similares. pero si matan un monton no moris pero farmeaste poco o  casi nada de farm . en ese momento riot te toma como para sancion por jugar mal. si te fijas en tus partidas . se suelen reportar players con mucho peor score pero en tu caso veo que tienes el farm de minions muy mal. aun que seas suporot no puedes farmear cero o 5 de farm llendo de jungla. pd admito que escrivo mal plis no desvirtuar el post

Viendo esa manera indiscriminada de trollear bien puede que te hallan reportado hasta los jugadores del equipo nemeigo de ahi a que te empezaran a caer una investigacion por uso de programa de terceros.
W3 Madness
Heraldo
Heraldo

Mira tu, no sabia q los Bot podian escribir en el foro o indignarse, wow, cada dia los hacen mas realistas. tranquilo amigo bot, algun dia seras un niño de verdad.  :3

Rabbit Footx
Minion
Minion

La verdad tu caso esta difícil, ellos deben de tener herramientas que les ayuden a verificar la información. Tu historial no te ayuda en nada. Tal vez si espectaran algunas partidas se dieran una idea mas clara.

Nikoratzu
Escurridizo
Escurridizo

Lo entendería si fuese durante unos pocos games, pero mantienes ese KDA durante 160 partidas...  Y fue únicamente jugando Karma, si eso no es usar un bot es trolear de forma impulsiva

karma gg.png

Unlnvocador
Minion
Minion

Encima, ni siquiera te dan una razón por la cual te bloquean, nada más lo hacen, y te censuran, rechazan darte datos, siquiera una explicación o una disculpa.

Unlnvocador
Minion
Minion

Acusación de Dr Cthulhu Phd

Es indignante que vengan a acusarme de "bot" solamente por jugar mal.

no te estan acusando de bot, te acusando del uso de ellos, a ver si aprendes a tener compresion lectora
Unlnvocador
Minion
Minion

Acusación de Colacaíto

Unlnvocador
Minion
Minion

Ahí mismo se puede ver que la sanción terminó el 28 de Abril de 2020.

Unlnvocador
Minion
Minion

Unlnvocador
Minion
Minion

Amigo, aunque la acusación de "bot" sea incorrecta, aunque seas super malo jugando como afirmas o si tu intención era llegar hasta el fondo de hierro a propósito, de todas formas mereces ese ban.
Nada mas mirate, full derrotas que serian aceptables si fuesen peleadas...¿pero terminar con ese KDA en todas?, eso es un descaro y sobre todo con un campeon como Karma que puede llevarse a TODAS las posiciones e incluso carrear partidas.

Yo te veo como una amenaza que destruye la experiencia de otros jugadores.
Unlnvocador
Minion
Minion

Mi winrate en mis últimas partidas no era el mejor, tuve varias partidas malas porque mi internet era bastante malo en ese momento, y yo tampoco soy un buen jugador (estoy en bronce 2). Sin embargo, recibir acusaciones de ser un "bot", me parece algo increíble, e inaceptable. Entiendo que muchos jugadores hagan eso, el flameo es algo que existe y abunda, pero, ¡¿De parte de REPRESENTANTES DE RIOT GAMES!? Es algo que tienen que revisar los rioters, porque pagarle a gente tóxica que acusa sin conocimiento alguno, es algo que no deberían hacer. Nada más ayudan a que la toxicidad del juego cresca y que el juego sea peor. 
Encima, apoyan la censura, los representantes de Riot Support Dr Cthulhu Phd y Colacaíto decidieron cerrar mi ticket sin siquiera dar una disculpa.

Realmente espero que esto pare, porque estoy muy indignado.

yo solo veo q escribes "bip bop bip bip bop bup"