cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ZeIlenOsk
Escurridizo
Escurridizo

Discriminacion alos Darius

Estoy seriamente enojado e impactado con esta controversia ya que no lo puedo creer siempre que un darius va top lane con fantasmal y ignite evidentemente un payaso del equipo lo insultas etc y cuando yo voy me insultan evidentemente no veo lo malo de jugar esto ya que esa misma persona que insulta va teemo top sinceramente no comprendo la verdad yo siempre reporto etc a los jugadores toxicos como sea verdad tambien quiero hablar sobre un jugador de este foro que habla mucho y no dice nada y al final dice un Saludos invocador no me cae bien sinceramente sin toxicidad evidentemente simplemente es un aprovechado un oportunista como otros que son rango heraldo no todos sinceramente este post lo hago por que estoy aburrido sin toxicidad pls 

10 RESPUESTAS 10
Make me Stronger
Escurridizo
Escurridizo

Aquí Main Darius presente y pues solo mutea al team enemigo osea no tienes ni porque hablarles ni ver que expliquen es innecesario, yo no uso Fantasmal con ignite , necesito ese flash para sorprender con la Q o un AA y W en early y sé que ignite mas la pasiva da mucho daño, pero, la verdad esque cuando lo usaba hace 1 año no lo veía tan efectivo la verdad, te recomendaria que lo cambies a menos que no sé...te toque una Riven, Fiora o Jax fuera de eso lo veo innecesario y pierdes movilidad.

NWA Eazy E
Escurridizo
Escurridizo

es un meme que te estas tomando enserio
TROLEO GG
Minion
Minion

Feliz mes del orgullo
ChronoGrandpa
Escurridizo
Escurridizo

Solo una cosa, usá signos de puntuación por favor, ayuda muchísimo a la comprensión. Gracias.

Hablando del contenido del post, lo mejor es mutear y listo, jugá tu game sin complicaciones.
Banner
Tryndemier
Heraldo
Heraldo

No es el rol ni los hechizos/maestrias, sino que tan bien jueges con un campeon. Por algo hay Sorakas top a las que les va bien y vaynes bot que les va mal.

En un mundo ideal de juego, en el que todos son perfectos con cada campeon que seleccionan, si importaria que linea vas y con que, pero como eso no va a suceder jamas, al menos para los no profesionales, sentite libre de usar lo que se te antoje donde se te antoje con lo que se te antoje siempre y cuando te sientas comodo y conozcas tus ventajas y limitaciones.

Tampoco es como que la gente pueda hacer mucho la verdad. Si quieres jugar algo, jugalo y ya esta.

Ni que se pudiera usaar solo 1 campeon en el juego 🙄

doomguy2003
Heraldo
Heraldo

Como hará esta gente el día que les toque lidiar con un toxico en la vida real? Se pondrán en posición fetal y lloraran? XD

si quieres nos vemos y platicamos un rato del tema
SpringZero00
Heraldo
Heraldo

Siempre hay de esa gente, se soluciona muteando.