cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Diversión y Clasificatorias

Invocadores!

He de estrenar este foro con un tema que ronda en mi cabeza todos los días al iniciar mi launcher, tronar mis dedos y disponerme a... :Habilidades394:  ¿Rankear o normales?. Qué deseo?; diversión continua en un ambiente sin estrés en el cual no están comprometidos mis puntos de liga (PL), o más bien la decisiva toma de objetivos y control del mapa en unas partidas clasificatorias, que para muchos jugadores como yo, promedio y muy competitivos, se juega el todo por el todo.

Se nos ofrece múltiples maneras de divertirnos en League of Legends, y como en muchos otros juegos online, cuentan con su respectivo competitivo el cual te clasifica según tu nivel de juego, pero debemos tener en cuenta en qué punto la diversión se aleja y se convierte en la monotonía de solo buscar escalar en tus partidas, seguramente causando el efecto contrario. 

La diversión existe y es tan variada como la misma cantidad de campeones, combinaciones, builds y team ups que hacen de cada partida un GG nuevo (Teemo jg, coff coff :Summoner11: ), y esto gracias a que no estaremos ansiosos por un escalafonado ranking de habilidad después de una partida normal, sea una ¡VICTORIA! o uno de esos letreros rojos que son tan familiares :Champion5: , quizá inclusive hasta un ff al 15 la diversión se prolongara al darle jugar de nuevo y repetir el proceso. Con las rankeds es tema es muy distinto, partidas más serias, menos charlas más limpeza de wards, y en el momento en el que las rankeds se convierten en una fusion monótona de la diversión y el desafío, el juego se torna pesado y muchas veces finaliza en tilts, fedeos y perdida de Pl's.

Demos espacio a la práctica y la diversión, como también al deseo de escalafonarse, pero siempre teniendo en cuenta para que es cada posibilidad que League of Legends ofrece en su diversidad de modos de juego y que Riot Games está aquí para darnos este free to play escuchando a la comunidad, Gracias por los foros btw.

Recuerden:

Una ojeadita al meta, leer las notas del parche y dar honorsitos. :Habilidades512:

Fear th Secret
3 RESPUESTAS 3
Arivae
Minion
Minion

Hola, actualmente en lo personal no encuentro la diversión de solo jugar normales... siento que me falta la presión que dan las ranks, ya que si bien a veces es estresante no dejan de tener ese "estoy jugando por un objetivo", se podría decir que de mis compañías se me pego ese lado competitivo que tienen ellos... la sensación de "estoy mejorando en esto" es muy gratificante.

Aun así tengo otros amigos/as que tienen su preferencia a jugar solo normales y arams, la verdad que en esos casos si es divertido jugar con ellos ademas que ahí si puedo practicar otros champs y jugar mucho mas relajada...

Aunque...me divierto mucho mas jugando TFT que cualquier otra cosa de lol.

CureSnow♥
Bot Poppy OTP
Escurridizo
Escurridizo

No hay nada mejor que la sensación de haber ganado una buena ranked que costo ganar 🙂

Sin duda, el esfuerzo y la practica junto a una buena comunicacion de equipo seguro que se reflejan en esos +PL's al final de cada partida!

:Habilidades152:

Fear th Secret