cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ŁOBØˇˇT1
Heraldo
Heraldo

Divertidos FAILS con la nueva tienda. X'D

Raza al igual q todos estaba jugando mi partidita chévere en reclutamiento acostumbrándome a lo nuevo como todos, y me pasó algo muy chistoso, estaba jugando con Kai'sa aprovechando q no la domino muy bien y pues saben todos que en plena partida cuando van a comprar es lo mas rápido posible pues porque imagínense en rankeds no se puede perder time tan valioso, total íbamos muy mal pero meh aun asi yo bien metido en la jugada divirtiéndome y resulta q necesitaba velocidad ataque y según yo me estaba haciendo Huracán  :Iten3085: y ya cuando lo tenia casi terminado imagínense todo ese ORO invertido, resulta q era CUCHILLAS NAVORI X'D JAJA! tremendo FAIL, en mi laguna mental relacioné los dibujos yo vi las cuchillas y me parecieron FLECHAS wey! a mi pues como que de reojo se medio asemejan no creen? pensando q era Huracán dije haa todo bien y lo comencé hacer xq me pareció haber leído asi rapido en el item "Velocidad Ataque" pero resulta q era "Velocidad de habilidad" jajajaja! y yo asi de Nooooooooo!!XD a alguien mas le ha pasado fails con la nueva tienda? cuenten sus anécdotas para reírse nomas, la verdad yo me reí demasiado con esto. Ayura :'v

4 RESPUESTAS 4
falcata
Minion
Minion

Un Yi iba jungla y se comenzó a quejar en el chat de que la tienda no le permitía comprar el filo infinito. Terminamos perdiendo por esto y por aquello y Yi llorando por el filo infinito en el chat. Entonces el adc le preguntó: "Y como no encontraste el filo infinito por eso te sacaron los 4 dragones?" Y el pobre Yi ya no dijo nada más.

jajajaja! Pobre Yi wey asi estaria de intenso por ese Filo infinito, yo creo q nunca estuvo en la partida hasta q le dijeron lo de los dragones y se quedó asi como q alv "F" :Summoner6:,, a mi me pasó algo parecido el 1er día de la nueva tienda, me estaban tumbando el rancho y yo como a min 20 metido aun en la tienda porque no encontraba Rey arruinado X'D

The Old Yasuo
Heraldo
Heraldo

No me dejaba comprar un item q ya había terminado de comprar sus partes eso es lo único que ni me gusta de ahora q no se pueda comprar lo q quieras

aahh ya ya fijate que a mi tambien me pasó eso eh, pero la cosa es q no te deja comprar el ítem porque es un Mítico y seguramente ya tenias comprado uno, yo también pensé a principio eso q ya no te dejaban comprar lo que quieras y me asusté sabes dije WTF? XD pero eso solo ocurre con los ítem Míticos ya que es uno por partida, por eso debes tratar de hacer tu mejor elección, gracias por tu anecdota xD, ahora sabemos que elegir tu ítem Mítico muy sabiamente invocador debes :Summoner1: