cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
MediGamerX
Escurridizo
Escurridizo

Doble moral de Riot

No puedes escribirle a alguien que va 1/12/1 basura porque te suspenden la cuenta y te ponen en espera 20 minutos como sancion, mientras tanto vas a twitch a ver algunos streamers y en todo momento gritando y tirando insultos cada 10 segundos pero como no lo escriben en el chat no cuenta para Riot. 

Quieren hacer una comunidad de buenos jugadores donde nadie se insulte pero si permites que tus streamers oficiales si pueden insultar y decir lo que quieran como si nadie los viera, como si sus palabaras no influyeran ni perjudicaran la imagen de Riot

7 RESPUESTAS 7
TeamDeloreaN
Heraldo
Heraldo

@MediGamerX  escribió:

No puedes escribirle a alguien que va 1/12/1 basura porque te suspenden la cuenta y te ponen en espera 20 minutos como sancion, mientras tanto vas a twitch a ver algunos streamers y en todo momento gritando y tirando insultos cada 10 segundos pero como no lo escriben en el chat no cuenta para Riot. 

¿Ehhhhh? ¿Cola de 20 minutos por flammear? No, papi. Esa sanción te la dan por estar inactivo en la partida. Es decir, por irte AFK (Away From Keyboard, lejos del teclado en español). Igualmente, si seguís insultando de esa forma por chat quedate tranquilo que en algún momento te va a caer sanción, según la gravedad de los insultos. Puede ser un ban del chat por 10 partidas, una suspensión de 14 días o permanente.

@MediGamerX  escribió:

Quieren hacer una comunidad de buenos jugadores donde nadie se insulte pero si permites que tus streamers oficiales si pueden insultar y decir lo que quieran como si nadie los viera, como si sus palabaras no influyeran ni perjudicaran la imagen de Riot

Estás confundiendo la actitud antideportiva (desmoralizar a otro jugador, sea de tu equipo o del otro) con un show. Muchos streamers insultan para vender más, para generar más visitas. Mientras ninguno de los jugadores "insultados" se quejé, ¿cuál sería el problema para que te enojes por eso? Si algún día te encontrás un streamer y ves que te insulta, reportalo a Riot con las pruebas y listo. Te pongo un ejemplo más claro: insultás asquerosamente a todo tu equipo, pero son 4 premades tuyos y no te reportan. No vas a recibir ningún baneo, porque no hay denuncia. Así de simple.

¿Está bien? No, obviamente que insultar a otros siempre está mal, sea por diversión o por calentura del momento. Pero así son las reglas y por ese mismo motivo Riot no habilita el chat voice para todo el grupo, porque con la toxicidad que hay actualmente en el juego sería una ristra de insultos en todas las partidas.

Nycia
Escurridizo
Escurridizo

Entiendo que el fin es ser una mejor comunidad pero Riot no puede controlar lo que dices, es como pedirle a una empresa de cerveza que vigile que todos sus consumidores se comporten bien, esta por fuera de su alcance. Riot solo puede controlar lo que un jugador haga o diga dentro de partida, lo demás esta fuera de su alcance.

BlackFlág
Heraldo
Heraldo

No sé cual es tu lógica, si yo insulto a alguien hablando desde mi casa claramente nadie del team va a escuchar lo que digo, caso contrario si escribo en el chat. xD
OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

7fbf8b8eb1e214c7694605ae6ecfce11.jpg

a mi recien me metieron una restriccion de chat por un sylas con 17 muertes que nos criticaba a todo el equipo y se reia de nosotros por no poder carrear y se tiraba 1 vs 5 y luego ponia caras tristes xddd y tambien votaba ff todo el rato y decia gg desde minuto 5 y luego le dije que eso molestaba y que parara y me dijo que dejara de ser tan sensible y se ponia a reir y me empezaba a decir gg fiora todo el rato de que era mi culpa estar perdiendo por un kayn que tenia 20 kills y no lo bajaba nadie y me dice que tengo 0 autocritica y en ese momento no le habia dicho nada malo y empezo a decir partes en que la cague y por cierto decia puras cosas sin sentido como que yo trolie porque me tire y luego lo deje morir pero en realidad era que yo estaba peleando con varios y me pude salvar y el fue cuando yo ya me habia ido y se murio y despues decia gg fiora todo el rato y yo lo unico que le dije que se puede considerar mal en toda la partida fue "gg fiora dice y tiene 16 muertes que dice el enfermito" y luego no dije nada mas y a el no le hicieron nada a pesar de que estuvo molestando a todo el team en toda la partida 

IAF Homeless
Escurridizo
Escurridizo

adolfo no gano la guerra , no vivimos en un regimen autoritario .

pero encerio a riot no le interesa en absoluto que una persona insulte o diga cosas en su stream o video es un contenido ajeno al juego y estan en su derecho , pero cuando ese comportamiento ocurre en el juego y afecta a sus jugadores es cuando riot tiene la responsabilidad de actuar , porque afecta de manera negativamente su producto y a los que los consumen , por ejemplo un bar , un bar debe ser un lugar relajado que insite a sus consumidores a quedarse y disfrutar , pasar un buen rato , eso repercutira en que en un futuro vuelvan y inclusive traigan amigos . si esta gente despues en sus casas insulta la comida , la bebida o lo que sea del bar , al bar les va a dar lo mismo no se puede meter en las vidas de las personas solo porque si .

si un creador de contenido dice u hace cosas que dejen en una mala pocision la identidad de riot games o su juego , es su opinion y hasta donde yo se todo el mundo tiene ese derecho.
elbilos
Minion
Minion

La clave es que no lo escriben en el chat. El problema de insultar gente no es que moleste al público, es que molesta al otro jugador. Yo en mi casa puedo gritar a los cuatro vientos, que si por chat me limito a decir "Trata de jugar bajo torre y farmear sin dar kills", el otro jugador no se va a sentir insultado o atacado (o si, hay gente que no sabe recibir ningún tipo de crítica, pero gritarles a esos tampoco sirve).

Por otro lado, para Riot es incomprobable lo que ocurre por fuera del chat, y los jugadores que insultan en su casa por fuera de chat también tienden a recibir menos reportes. No se puede predenter que haya un empleado de Riot mirando cada stream o video del juego que se suba a twitch o a youtube para determinar si el jugador es problemático o no.
Si no recibe reports, no hay motivo para controlarlo. Si no usa el chat, no hay motivo para reportarlo.