Hay alguna posibilidad de quitar o nerfear el alma de este dragon? Ya baron y ancestral son dos objetivos "definitivos", agregar uno mas como esta alma mmmmm. Reducir el daño del campeón zombi un 60% no se algo así, ya se logro matar al enemigo pues que pueda seguir peleando esos segundos pero no mamen, que se debilite un poco mas.
Olvida el alma el verdadero problema es la grieta, las zonas de camuflaje arruinan partidas por completo, no es raro que cuando salen champs como zed simplemente se queden ahí parados esperando a que alguien pase para hacerle one shot y otros como fiddlesticks que puede ultear desde donde quiera sin que puedas verlo.
No se como planean balancear eso pero si lo dejan así toda la temporada 12 va a ser muy absurdo. Es decir todas las demas grietas agregan algo pero ninguna otra te quita mecánicas básicas del juego como la de poder wardear, siento que eso esta mal hecho
Obtener esta alma de dragón es básicamente ganar la partida. no le veo el sentido a porque se les ocurrió meter algo así en la grieta.
yo sinceramente mas que modificarla espero que la borren del juego. Desbalancea totalmente la partida.
lo odio xD
Siendo sincero el alma del dragón es un objetivo digno de pelear, considero que esta alma como la del dragón de los infiernos y el de roca hacen que sea más estratégica la batalla. Creo que está bien en si el alma de este dragón, si es verdad que podrían modificarla y dejarla como la pasiva de SION donde tengas una reducción rapidisima de vida. Pero creo que eliminar el daño y las habilidades haría que fuera inutil el alma, ya que uno teniendo esta alma se anima a divear o a dar lo maxima por una kill u objetivo ya que sabe que se regenerará y podrá dar un last hit, etc.