cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Duda acerca de la comunidad 2.0 xd

Vuelvo a preguntar lo mismo que hace un par de semanas,  hoy jugué una sola ranked y no íbamos nada mal (elo oro), incluso en un momento íbamos ganando. Pero de la nada mis 4 aliados decidieron trollear de manera intencional, 3 se estaban muriendo de manera intencional habiendo vendido toda su build y el otro al ver esto deicidio irse afk. Los 3 que se estaban suicidando escribían a trollear todo el rato y ademas solo decían que la gente no debía subir de oro. Mi pregunta es, si yo revise el historial de partidas de las personas y note que lo hacían con frecuencia, por que no han recibido baneo?  o sencillamente el juego indica que eso es algo valido y en cualquier momento yo lo puedo hacer también? 

8 RESPUESTAS 8
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Mira, es ranked, en pocas partidas llegan al limite de reportes y les meten permaban.

En las normal pueden tardar meses, pero en ranked, por ahí en 2 semanas ya están liquidados.

Este año jugue 10 rankeds seguidas, perdí 8 reporte a unos 47 jugadores, me llegaron unos 16 informes de retroalimentecion, es decir, en 10 partidas tocaron 47 trolls de los cuales al menos 16 fueron castigados. Si tomamos eso como base, mas o menos 1 de cada 4 no llega a superar las 10 partidas.

The God Belfegor
Escurridizo
Escurridizo

A ver, como dice el de abajo ¿Primera vez? XD. Ahora sobre la pregunta, riot no aprueba esto pero su sistema de reportes esta programado por nenes de 5 años y no banea a no ser que insulten en el chat, para banear a gente asi tenes que sacar capturas y mandarlas por ticket al soporte. Por el reporte que tenes al final del game no funciona
iatneh
Heraldo
Heraldo

puedes publicar un screen shot de esta partida? se me hace raro esto, en league no pero, hace mucho que no veo este comportamiento de trollear, y mas 4 niños.

Reportalo!!! para que los puedan banear 😡

Hyongen
Barón
Barón

Tengo 2 MEMES para eso:

1_ ¿Primer vez?

2_Te acostumbrarás.maxresdefault.jpg

Espero haberles alegrado el día! Saludos.

Karpeth
Minion
Minion

Es baneable facilmente con tictets al soporte, pero como en el juego es tan comun solo reportar no se tomaran el tiempo de mirar esa partida a menos que alguien se haya muerto 30 veces, pero si quieres ayudar a la comunidad cada vez que veas personas desagradables asi tomate el tiempo de reportarlos en el Soporte de Riot Games

ŁOBØˇˇT1
Heraldo
Heraldo

Si tantas dudas tienes,, hazlo, y compruébalo por tí mismo xD
Saintblanc
Escurridizo
Escurridizo

Reporta, saca capturas y manda un reporte individual (ticket) por cada troll en el soporte; si usas de manera indebida tus reportes (por cualquier tontería) pierden valor y no serán tomados en cuenta.