cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

Duda sobre el MMR

¿Solo se sube el mmr ganando partida sin importar como?

Supongamos que gano 100 / 200 partidas pero fueron carreadas y toda jugué mal, pero gane. 0 visión,menos de 1000 de daño total(objetivos,campeones), máximo 50 minions (sin trolear ni flamear, solo siendo malo). ¿Sube el mmr igual? 

Quiero saber si lo que uno hace en la partida influye en algo o solo importa la victoria aunque juegues mal.

12 RESPUESTAS 12
Minion
Minion

Básicamente por lo que se, si ganas partidas recibis MMR, mientras que si las perdes también perdes MMR. En teoría no importa como las ganas. Si importa si estas ausente (afk en la partida) porque en ese caso no recibis nada.
Si tu MMR es mas alto que el MMR promedio para la division en la que estas vas a ganar mas de 25 LP por victoria y perder entre 5 y 12 PL por derrota.
Si tu MMR es cercano al MMR promedio de la división en la que estas vas a ganar entre 18 y 25 LP por victoria y perder unos 14 a 18 PL por derrota.
Si tu MMR es mas bajo al MMR promedio de la division en la que estas vas a ganar menos de 16 PL por victoria y vas a perder unos 20 por derrota.
No se porque razon los numeros son generalmente 7 ;14 ;17 ;22 ;25 ;31; 42; 70; 74. Siempre me tocaron esos numeros.
Mientras ganes, en teoria vas a seguir recibiendo MMR, puede ser que si jugas muuuy mal o muuy bien exista un plus de MMR en la victoria o una quita un poco mayor en la derrota.

Escurridizo
Escurridizo

Tu rendimiento cuenta para el matching no para el mmr en si, es mas grande el sistema que si ganas perdes, pero si impacta de forma indirecta en como van a ser tus futuras partidas.

En definitiva si te mantenes haciendo una excelente performance el sistema te va a recompensar poniendo matchs favorables mas seguido, o con mas mmr bonus (osea matcheo con rivales mejores para ganar mas puntos y arreglar tu mmr)

Lo que responde @Karthus Smurf  no tiene que ver con la pregunta, y como dato nadie smurfea en bronce, y reportar a un smurf bronce es una perdida de tiempo...

TremendaPartida.jpg

Esto es para los escépticos que piensan que un ex-analista del profesional SMURF no puede darle golpizas a diamantes usando un soporte (no su champ mas fuerte).

HUY MIRA ESTOY BRONCE 3 DANDO GOLPIZAS A DIAMANTES 2... (Y eso que el flament de Draven estaba trolleando). Después voy a subir esa partida a Youtube, porque realmente me lucí haciendo uno de los dragones, rotaciones perfectas y 2 kills fundamentales. 2 vs 5 y ganamos... FLEXIBLE...

Se nota que es tu primera vez jugando LOL y que no tenes ningún tipo de conocimiento de divisiones de ligas, mmr, etc.

Y antes que nada te aviso, cuando vas 18/0/0 en una partida estés en la liga que estés, siempre te van a reportar, valido para hierro 4 como para platino 3 que son las ligas que me reportaron (asi como taodas las ligas intermedias) por eloboosteo aun diciendoles que soy el top 1 mundial y prácticamente invencible siempre que juegue mi main si no me trollean, me reportan igual por "JUGAR DEMASIADO BIEN", se que no es valido el reporte pero si terminan ensuciando a grandes jugadores como yo, que comienzan creando una cuenta.

Cuando estés en bronce algún día si llegas tan alto, y te topas con un smurf como yo, que después de que le haces la primera sangre te mete 27 kills en 18 minutos vas a saber lo que te hablo, mientras tanto de deseo mucha suerte ahí en hierro 4 (-LVL 15), la vas a necesitar para subir.

Escurridizo
Escurridizo

mira, el MMR es individual pero "no lo es en la practica".

La cosa es asi:

El sistema de emparejamiento tiene 2 puntos claves "MMR ACTUAL" y "WINRATE" dejando una tercera instancia de "performance"

Basicamente consta asi: (Voy a dar varios ejemplos para que quede claro)

Si tu MMR actual y tu winrate estan bien, pero tu performance es extremadamente bajo, despues de 1 2 o 10 reportes por eloboosteo, vas a quedar suspendido permanentemente.

Ahora bien si tenes un MMR de malo, pero un Winrate del 80% con ciertos champs y una performance general mala pero con ciertos champs sobresaliente, lo que se hace es ante una denuncia, rastrear tu performance verdadera, es decir hacen un seguimiento de todos tus champs, si por ejemplo en ranked ORO tenes 80% de winrate con lee sin y una performance de 1700 puntos, pero en normal tenes 1100 puntos de performance con winrate del 49% es ban por eloboosteo.

Es decir, tu MMR, tu winrate y tu performance deben estar nivelados.

En season 6 Riot me investigo la cuenta SMURF por denuncias de ELOBOOSTEO, claro tenia un winrate del 97% con la mejor performance mundial en una cuenta low LVL, era TOTALMENTE SOSPECHOSO, en 10 rankeds quede platino 4, perdiendo solo 1, pero que era lo sospechoso? bueno, la cuenta empataba con el TOP 1 en Performance mundial, claramente era yo, Si, la TOP 1 mundial ubicada en LAS y la cuenta investigada en BR, claro que se interceptaron mis chat que decian "Soy top 1 mundial karthus, no podemos perder", claro por esa frase me denunciaron por elo boosteo, PERO, ambas cuentas la TOP 1 mundial en performance y ahora la top 2, tenian exactas las mismas estadisticas, mismo farm, mismo KDA, misma participacion de la kill y mismo daño aplicado y recibido por partida, pero el mismo NOMBRE!!! el soporte de riot me mando un mail pidiendo disculpas por una suspencion que ni me entere que me habian aplicado. Por que claro es la smurf y la uso poco, como quedo platino 4 no la use mas, cayendo a oro 1 para cuando la volvi a abrir, no rankie mas hasta la proxima temporada, mientras en la principal seguia haciendo lo mio y llegue a oro 4 (pero gracias a los trolls termine PLATA 1 con 100 LP con 2 victorias y 2 derrotas en promo). Es muy motivante saber que el nivel platino de BR es exacto elmismo nivel que Bronce 2 de LAS, pero aun asi me investigaron las similitudes de performance.

Cuando encuentran un jugador que se nota SMURF fuera de nivel "se lo investiga, se lo empareja con enemigos mas duros con winrates similares y un MMR mucho mas alto" si gana, ganara mas MMR, si pierde, perdera poco MMR, de esta forma con 38% de winrate en la siguiente temporada en BR, estaba ORO 3!!!.

O sea resumiendo, TOP 1 mundial en performance 38% de winrate, buen MMR... Todo porque ya la cuenta quedo marcada como smurf, a lo minimo que me van a poner es platino-diamante, y si gano me entregan 42LP y si pierdo me sacan 12, lo bueno es que juego con gente que no esde BR, son todos smurf de otros lados.

Mas o menos asi es como se empareja:

MMR total del equipo 1 vs MMR total del equipo 2 = partida emparejada.

si el MMR total de algun equipo es mayor a 1100 por encima o debajo del otro cuenta como partida no emparejada (este limite lo retiraron en FLEX)

Gracias a esto, un jugador como yo Bronce 3 actual, puede hacer duo en flex con un Grand Master de su mismo nivel, carriar la partida y ambos reciben muchos puntos, en mi caso 32LP para el GM unos 30 sabrosos LP. Estos LP son jugosos, sabiendo que en mi equipo contabamos con 3 oro 3 y en el equipo contrario tenian 4 diamantes 2 y un platino 1. Tecnicamente teniamos la ventaja, pero en MMR gracias a la función matemática, teníamos todo para perder. Significa que gracias a mi bajo MMR comparado contra un Diamante II, los diamantes perdieron al menos 31 puntos cada uno y el platino unos 28 puntos. Pero y si hubiéramos perdido? bueno, ahi esta lo importante, si perdiamos el GM perdia unos 25 puntos, los oto perdian unos 17 puntos y yo perdia unos 8 puntos... da risa no? La realidad es que en ralidad como estaba en posicionamiento pierdo 0 pero virtuales son 8. Mi proximo emparejamiento bajaria el nivel 40 puntosx5 son 200 puntos menos de MMR ganable, en las futuras partidas, es un gran impacto una derrota para mi en posicionamiento. Mientras siga en racha tengo la posibilidad de tener 200+MMR adicionales a los que tenia en el fin de season pasada. (porque termine 6-4) o sea, si gano 10 de 10 tendre 200MMR mas, que son 3 escalones, o sea de plata II me iria a ORO 3. Lo malo es que todas las partidas debere jugarlas contra un promedio diamante 3, contra los que casualmente apenas tengo un 60% de winrate real en solo Q.

Cabe mencionar que el 93% de las partidas FLEX de 5 jugadores de esta temporada que jugue en equipos las perdí. Mientras que las que jugue en DUO o SOLO las gane casi en un 88%.

Un punto importante es estar Bronce 3 y que el sistema tome tu MMR anterior (plata II) influye mucho en el emparejamiento que vas a tener, todos los enemigos van a tener 51% o mas de winrate y todos tus aliados van atener por lo general un 47 a 49% de winrate, asi que es obligatorio tener que carriarlos, así seas soporte.

Karthus deja de chamullar.

Hace rato me cruce con tus comentarios en un varios posts. Se ve que te gusta andar pavoneandote a cerca de tus skills. Siempre tiras la misma, que sos re pro, que paliceas a los diamantes, que sos analista de competitivo de LOL y no se cuantas cosas mas. Lo mas lindo es que siempre que respondes tiras todo esto en los post pero tus comentarios nunca aportan como respuesta o directamente no tienen nada que ver con lo que se plantea.

En una me tiraste un monton de numeros sin sentido diciendo que se pierde como 120 puntos de MMR al dodgear una partida. Ahora me fijo bien y hay creadores de contenido e infinidad de post en donde todos aclaran que solo se pierde MMR al perder partidas. Ademas en ese miso post me dijiste que dodgear una partida era mas o menos como un sacrilegio, onda que podes irte al infierno por eso viteh, y en otro post tuyo recomendas a otra persona dodgear las partidas que cree que va a perder. O sea cero coherencia con vos mismo.

En un post le tiraste a un flaco que eras analista de competitivo de LAS. A ver para ser analista mínimamente tenes que saber interpretar datos y mantener una coherencia en tus ideas. Man, no veo que vos logres eso, y no es una ide mía. Lo veo en el contenido de tus posts, nunca interpretas ni entendes lo que las personas preguntan o plantean. Directamente tiras un monton de datos que no tienen sentido con lo propuesto y la rematas vanagloriandote a vos mismo en algun punto. Despues mantene una coherencia amigo, no digas en un post que algo esta mal para luego en otro decir que esta bien.  

Tiras mas datos en tus post que lo que saben los propios empleados y desarrolladores de RIOT. Pareciera que fuiste vos el que diseño las mecánicas del juego. Suena todo muy sospechoso. Parece la alta ensalada de palabras que usan los vendedores de humo. Lo mas gracioso es que nunca respondes lo preguntado, en este post hablas de denuncias, de smurfs, de investigaciones de cuentas, eloboosteo y  "de que sos re pro" y no se cuantas cosas mas. Preguntaron otra cosa man, si aun jugando mal se recibia el mismo MMR que jugando muy bien. Alto chamullo mal. Al menos si la vas a bolacear hacelo de una manera que no se note.

PD: "PARA MI RIOT NO TE INVESTIGO LA CUENTA EN LA SEASON 6, FUERON LA CIA JUNTO CON EL FBI EL MOSSAD Y LA EX-KGB. CREO QUE ES PORQUE SOSPECHAN QUE SABES MUCHO, CUIDADO ESO ES PELIGROSO"

A llorar al puerto, BEST SUP WINS, y eso que soy main mid. (con un troll adc y todo gane)...TremendaPartida.jpg

Se nota que no tenes conocimiento previo en el lol o juegos similares, pero te recomiendo que veas las guias para principantes hay algunas muy buenas, y suerte en tus combates invocador.

Aclaro, que si los empleados y desarrolladores de riot supieran el 10% de lo que yo se, el juego no tendria fallas. Y no existirian hacks.

Esa screen no me muestra nada. Seguis sin responder lo que se dice en el post.

Poco porcentaje en las kills, estuviste en otro lado cuando todos peleaban. Teminaste octavo, detras del supuesto ADC troll. Moriste 12 Veces, entregandole un monton de oro al enemigo y estando mucho tiempo fuera de combate.  ¿Best SUP wins? No lo creo, el soporte enemigo fue mejor y perdio.  Yo tambien jugue con y contra challengers o diamantes alguna vez. Conozco gente que jugo y juega de vez en cuando con estos altos elos. Ninguno posteamos una screen donde nos fue para el tohor y dice que gano porque es el mas pro. Ademas me parece my soberbio de tu parte cuando decis que sabes tanto que el juego no tendria fallas si fuera por vos.  Asumis que no tengo conocimientos del LoL o juegos siilares, cuando vos mismo en tus post demostras tener un gran desconocimiento de ciertas cosas, o un conocimiento totalmente erroneo. Si desconoces o conoces mal, como podes evaluar si otro tiene o no conocimientos. Nuevamente te la das de analista y no sos capaz de ver de que cometes errores. Nadie te exige que juegues como Dopa o como Faker. Pero al menos que no te la des de super Pro cuando sos un jugador mas del monton como cualquiera de nosotros.  Aca en mis pagos eso se llama chamuyar, bolacear, alardear, ser agrandado.

Andas publicando enmuchos de tus post siempre lo mismo, que sos muy pro, que sos la biblia del LoL, que carreas a los challengers, que sos analista competitivo de no se que y siempre haces lo mismo. Terminas en la mayoria de los casos no respondiendo lo que el post trata y tirandote gloria a vos mismo. ¿Que tiene que ver esa screen con lo que se pregunto? ¿Que tiene que ver toda esa ensalada de datos (que temina siendo alto chamuyo) conlo que se pregunto? Inundas el post con un comentario lleno de estos datos para terminar haciendo creer que sos re pro y no respondes nada.

A chamullar a otro lado, vaya usted a llorar al puerto. Lamentable esa actitud.

PD :Por casualidad, ¿no dirigiste tecnicamente a varios clubes de futbol argentino que salieron del descenso? ¿Carusso sos vos? Si sos vos te creo un poquito nomas. JAJAJAJJAAJAJAJAJAJ.

Escurridizo
Escurridizo

Con respecto a tu pregunta, sí, sólo depende de si ganás o no. Pero por otro lado, si jugás peor que el jugador promedio de tu liga, es poco probable que aún así ganes mucho.
Minion
Minion

lo que dijiste fue "soy un carreado" "haber hasta donde llego carreado"

Escurridizo
Escurridizo

ojo , no tienen importancia respecto al mmr pero eso no quiere decir que sean inutiles , ayudan bastante a ver los errores propios y donde por lo general flaqueamos a la hora de la verdad nos ayudan mucho a mejorar , cosas como un daño constante en partidas o nuestro aportar utilidad con un campeon toda esa data es encencial para que nosotros podamos ver una mejora . incluso a la hora de analizar rivales y compañeros nos sirve para tener una idea clara, mas alla del KDA .
Escurridizo
Escurridizo

en teoria , si.

la gracia del sistema actual beneficia la victoria por demas de todos los factores aunque claro influye tu mmr , y el elo promedio de la partida , por ejemplo si eres bronce 1 , el juego detecta que tu mmr es mejor que el promedio de bronce 1 intentara ubicarte con jugadores mejores a tu elo actual ,si les ganas te recompensara con mas pl y si eres vil mente derrotado por los impotentes plata 2 , te quitan menos pl , lo mismo en el caso de que tu mmr este bajo te puede emparejar con gente de un elo inferior , y te daran menos pl si ganas o te quitaran mas si pierdes .

no se toman en cuenta parametros como tu dps vision curaciones nada , principalmente por la cantidad de factores que pueden intervenir en una partida , por ejemplo la vision que la mayoria de las veces depende del sup que cuenta con un objeto , pero tambien estan los pingwards , runas , incluso habilidades que otorgan vision y los vuelven inutiles .

pero de igual manera , esto funciona con probabilidades y segun lo que dice riot games tu no tienes el control de ganar el 100% de tus partidas , solo del 30% , en teoria un buen jugador puede darlo todo siempre y de 100 partidas solo ganar 30 si es que en esas 70 partidas su equipo estaba en una situacion de inferioridad al contrario .(todos los jugadores enemigos superan mecanicamente a todo tu team )