cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Nikoratzu
Escurridizo
Escurridizo

Duda sobre la Q de Riven

E estado practicando el campeón y me di cuenta de algo curioso, si pones el mouse sobre un enemigo la Q salta hacia el mouse y si no hay enemigo salta al lugar que mira Riven , ¿No seria mejor que siempre salte en la dirección del mouse?

Hace tiempo Nidalee también saltaba donde mira el campeón pero lo cambiaron para que siempre salte en la dirección del mouse y de echo creo que todos los campeones que saltan lo hacen en la dirección del mouse, Alguien sabe porque Riven conserva esta mecánica tan contraintuitiva?

3 RESPUESTAS 3
PandaSistemas
Minion
Minion

quita la prediccion de movimiento y gg
Pipopa
Dragón
Dragón

Es mejor que salte en la direccion hacia la que mira el campeon porque asi podria realizar otras acciones durante la animacion. Si, en este mundo existen personas con esos reflejos que son capaces de ejecutar otras acciones durante esas milesimas de segundo.

Pienso yo, que la razon por la que riven esta como esta, es porque de esa forma es mas sencillo realizar el asunto de la anulacion de la animacion de autoataque.

También pensé en eso, pero el personaje no tiene ninguna animación cuando gira al caminar y no lo mencionan en ninguna guía de cancelación de animaciones y aunque fuese así tendría el mismo resultado si salta a donde apunta el cursor, haces un click que sobra. Supongo que sólo me queda preguntar a Mark Yetter o algún otro de balance pero dudo que me respondan y mi ingles es pésimo.