cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Futanari Queen
Escurridizo
Escurridizo

Duda sobre la g@rcha de leaver buster

Ir a solución

Me pusieron leaver buster por no querer perder el tiempo en una partida perdida en la que con los que siempre me emparejan preferian quedarse a olerse la cola mutuamente antes que salir y jugar otra.

Mi duda es, si entro a una partida con la g@archa de cola de baja prioridad y es remake, cuenta para las 5 partidas del leaver buster? o me jodo y tengo que esperar 20 minutos porque si, sin nigun motivo?

porque si no cuenta me voy a encabronar mucho. gracias desde ya, besos en sus nalgas:Habilidades8:. ♥

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Hyongen
Barón
Barón
12 RESPUESTAS 12
Sivilo420
Escurridizo
Escurridizo
Si crees que la partida esta perdida, no digas nada a tu equipo o al equipo enemigo, simplemente no escribas en el chat. No se si les pasa a todos o solo a mi pero cuando una partida esta perdida me da un pequeños sentimiento de frustración e impotencia al saber de que mi nexo será destruido y que solo puedo quedarme a ver como lo destruyen, al estar sintiéndome a así puedo ser vulnerable a provocaciones tanto de mi equipo como del equipo enemigo, es por eso que muteo a todos en el chat y en situaciones extremas me muteo mi propio chat (suele pasar pocas veces, solo en ocasiones donde no caí en la provocación de flamear)

Sobre tu duda si entras a un partida bajo leaver buster y tiran remake, déjame decirte que si cuenta para las 5 partidas de leaver buster, ahora solo tienes 4 partidas que esperar. Un consejo para pasarlas rápido es jugar TFT ahí no tienes que esperar 20 mnts, solo entras y mandas cola, aceptas el game y listo una partida menos a la que esperar esos tediosos 20 mnts
No recuerdo ni que pasó en esa partida de la cantidad de partidas igual que me tocan. La cosa es que antes del minuto 10 ya estaba completamente perdida y aún en este meta, no es algo muy común.
TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

Rendirse antes de tiempo, también es una violación al código de conducta del invocador. Hoy en día tenés montones de herramientas para remontar partidas. Por ende, agradecé que tengas un simple leaverbuster. Y no te aconsejo que te acostumbres mucho a hacer esto, porque Riot viene trabajando en endurecer la sanción para la gente que se va intencionalmente AFK.

Si cuenta, pero si asi habla en el foro no me imagino en el LOL, esa cuenta tiene los dias contados xD

Quizas no sean las formas pero tampoco he dicho nada muy fuera de lugar salvo la palabra "Nalga" que creo que no es una mala palabra xD
llamaste a los jugadores "simios" ya con eso uno se hace la idea de que tan flamer puede ser alguien, en lol esto puede contar para un ban.
Para los simios es insulto, pero los simios de verdad no juegan lol :v
Hyongen
Barón
Barón

Sí, cuentan. Saludos :3

listo ♥
Gracias besitos en tus nalgas okno
Me ayudarías poniendo "Aceptar respuesta como solución" 7u7

Ql que ruega xddd