cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
VanHalen13
Minion
Minion

Duda sobre los Baneos

Ir a solución

Hola, como estan? quisiera hacer una consulta a ver si alguien sabe de esto, tengo una cuenta que recibio 14 dias de bans hace poco, pero he dejado de usar el chat para no enojarme y jugar de manera normal, cuestion es que ya he desbloqueado honor 1, mi pregunta es si al llegar a honor 5 de alguna manera las penalizaciones se "resetean" ya que arrancan con bloqueo de chat por 10 partidas, luego 25, despues 14 dias y ultimo perma ban. Gracias por leer, tengan un buen dia !

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Ïnka
Trovador de Jonia
El reseteo que mencionás sucede cada ciertos meses, si no te reportan positivamente, bajando de a un escalón los niveles de sanción (si estás en suspensión de 14 días, tras unos meses bajás restricción de chat 2, luego a restricción 1, luego cuenta limpia)

Ver solución en mensaje publicado original

9 RESPUESTAS 9
Manami
Escurridizo
Escurridizo

si sigues  poniendo solisitar un humano a la hora del almuerso del dia del padre no te contestaran o aumentaran el ban. esto es LAS casi todos los paises tienen la misma hora. pd admito que escrivo mal plis no desvirtuar

Bro cuando pides a un humano a donde te manda?
zTrunk
Minion
Minion

Hola tengo una duda, yo fui baneado por que fui toxico solo por una persona que tmabien fue toxico y le segui el juego y me banearon pero no me dice cuando me sacan el ban, me pueden decir cuanto dura, osea no me dice el dia nada solo me sale que error en lol algo asi 

Supongo que puedes poner un ticket en soporte para que te expliquen bien la situación de tu cuenta.
Bro solo me llego el corre de un boot y solo me paso el chat en donde habia cometido la falta y habia como un boton para llamar a un humano pero cuabdo apreto me sale una app, cabe recalcar que es mi primer baneo
k9trooper
Minion
Minion
No es cuestión de llegar a honor 5, según tengo entendido es cuestión de tiempo, Por ej: recibir muchos menos reportes en un lapso de 2 semanas o así, el honor no tiene nada que ver con el sistema de reportes mas allá de que te lo resetean a 0 cada que te penalizan.

o sea que a medida que pase el tiempo si me porto bien y no recibo penalizaciones no voy a tener que preocuparme por ser baneado del todo ?

Ïnka
Trovador de Jonia
El reseteo que mencionás sucede cada ciertos meses, si no te reportan positivamente, bajando de a un escalón los niveles de sanción (si estás en suspensión de 14 días, tras unos meses bajás restricción de chat 2, luego a restricción 1, luego cuenta limpia)

Ver solución en mensaje publicado original

clarito clarito, muchas gracias !!