cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
CatherineClassic
Escurridizo
Escurridizo

Duda sobre un flameo?

Buenas, que tal?! Y bienvenidos a todos incluso a mi(?... mi duda es esta, recien acabo de probar a zoe en una normal y el jg enemigo me recontra flameo por tener ''300 games y ser oro 4''.. no entiendo, es malo, es bueno eso, donde se ve? Al no entender se enojo mas y me lo spameo miles de veces, asiq ue buen, alguno que me explique? xD Gracias!

13 RESPUESTAS 13

Pues, yo tengo 300+ games y estoy en plata 2, no me molesta, siempre se gana o se pierde, pero bueno, el flameo lo veo innecesario.
Además, los games solo dicen cuantas veces has jugado, no tiene que ver nada con la habilidad xd
Jez Evlana
Minion
Minion

Simplemente ignóralo silenciando sus mensajes, siempre hay gente que se molesta porque según ya tienes "buen nivel" mejor que bronce. Pero uno tiene errores en cada partida.
Patita de Zoe
Minion
Minion

tener 300 juegos y estar en oro 4 no es malo, lo malo es la mentalidad de esa persona que flamea por lo que el cree que es correcto, y eso se ve en donde aparecen las ligas, pero lo que el hizo es reportable.
Kaeluc
Minion
Minion

Holi 😄

Para responderte lo de donde se ven las estadísticas de ranked y todo eso, hay varias páginas que usan el API de Riot, tales como op.gg o leagueofgraphs.com, ahi pueden ver que campeones usas en ranked, las partidas ganadas/perdidas, como normalmente lo haces con un campeón, etc

Conforme a lo otro, yo no lo tomo como insulto, la gente se pone a flamear para aumentarse el ego y seguro lidiar con la poca autoestima que tienen, igual ya llevo 7 años jugando, siento que ya soy inmune a esos comentarios, si te vuelve a pasar, puedes reportarlo o simplemente ignorar

mid o troleo
Minion
Minion

Hola buenas, te quería recomendar que deshabilites la opción de "chat de aliados" y "chat para todos", en interfaz, la verdad va a mejorar considerablemente tu experiencia de juego, ya sea competitivamente o casualmente, en mi caso llevaba jugando 1 año y me baneaban todas las cuentas, ya sea porque habían trolls con los que me desquitaba, o simplemente discutía con mi team, siempre llegaba a diamante 4, elo conocido porque hay demasiada gente eloboosteada y tóxicos, después desactive el chat y me reforme, y llegue a master sin problemas (la cuenta con la que escribo este post es mi main, (fue mi primera cuenta baneada), y la verdad no entiendo porque riot no implementa el ban de chat permanente en vez de permabanear la cuenta, es demasiado fácil que te permabaneen la cuenta y después llegar y subir la cuenta denuevo a high elo y seguir flameando, además que es una medida injusta  para aquellos que gastaron un montón de dinero en su cuenta, y simplemente por tener un mal día te quiten la cuenta para siempre, bueno eso es básicamente es mi opinión, pienso que el permabaneo aparte de ser una medida inútil, fomenta a toxiquear, ya que en mis tiempos después de que me baneen la "cuenta main" me daba exactamente igual flamear, siendo que si permabanearan de chat, la gente tóxica no existiría básicamente, o serían muy pocos, ya que probablemente mucha gente coincida en que todas las partidas que juegan se flamean. Eso, y pues muchos dirán la típica de "es un juego donde la comunicación es primordial", siendo que logre hitear high elo solamente eliminando el chat, aparte de que si se fijan, para lo único que se usa el chat es para decir cosas como: flameos, gg, wp, gj, y calleos, los cuales son todos inútiles, excepto el de calleos, pero esos se pueden traducir en pingeos básicamente, dicho esto les recomiendo a todos los que lean esto que muteen el chat, no se van a arrepentir, y gracias por leer :D.

pd: aparte de que el permabaneo hace que riot pierda jugadores, y el posible rp que se metan, que en mi caso después de la primera cuenta nunca más me metí rp
pd2: ya no soy tóxico 😄
kegan rødhe
Minion
Minion

solo ignoralo son personas que no aportan anda positivo en el juego

WNG ElectricBump
Escurridizo
Escurridizo

Dentro de esta Comunidad tan grande existe básicamente los bandos buenos, como tú y yo, pero también existe su contra parte: los bandos malos, personas que se dedican a hacer sentir inferior a otras personas por que creen "Que son mejores que los demás", normalmente son personas que no logran controlar sus emociones y tristemente las expresan de una forma muy mediocre dentro de una partida. Considerando que es una partida normal y no una Clasificatoria que sucede eso en tú liga es muy normal, pero a medida que vas avanzando como jugador y liga encontrarás personas un poco más maduras y sutiles a la hora de explicarte algo.

Simplemente no pongas atención a esa clase de comentarios, en caso de que el acoso sea constate puedes simplemente optar por silenciar durante la partida con /mute (nickname) y posterior a eso reportar al finalizar tú partida.

¡BUENA SUERTE EN LOS CAMPOS DE JUSTICIA!

KKDSPRRO
Minion
Minion

¿Sobre que tienes duda exactamente? ¿Sobre si es normal tener 300 games y ser Oro 4?

Si esta es tu pregunta, entonces lo único que te puedo decir es... nose xD. O sea nose si es normal o raro (en mi experiencia, no, yo tarde mucho en llegar a Oro). Pero aun asi no entiendo a que viene tu pregunta, porque sea el caso que sea, el flameo no tiene justificación.. lleves 100 games, lleves 1000 games, cada uno aprende a su ritmo.

Hola! Bienvenido igualmente , humm son gente que amanecen amargadas xD y pues para que prestarles atención te pueden llegar a malograr el día a ti también , como dije lo mejor es ignorarlos y no hacerles caso . Respecto a tus partidas rankeadas no hay que preocuparse por cosas tan insignificantes como la cantidad de partidas acumuladas , al final llegaste a una de tus metas no? Sigue así!
Rekkłes
Minion
Minion

Se refiere a que tienes "muchos" games y solo estas en oro. Puedes ver tus games y estadisticas en paginas como op.gg
Natrian
Minion
Minion

En realidad debes tratar de ignorar lo que digan los demás, generalmente tienen rabia por una racha de derrotas, lo que se conoce como "tilt", yo recomiendo desactivar el chat para todos y dejar solo el de tu equipo, asi te concentras en tu juego y no te llegan las malas vibras de personas tilteadas. Da igual que tengas X cantidad de partidas y pertenezcas a X liga, lo que importa en un juego es divertirse y ya está. 

Según ellos es malo porque llevas montón de partidas y no podes subir, que eso te hace malo y mil cosas más. Son los que te flamean por cualquier cosa, sobre lo de las victorias, eso lo ves en tu perfil cuando pasas el cursor sobre el icono de tu liga, te dice cuantas victorias y pl llevas. Ah pero anda reportalos y los de soporte te dicen que eso no tiene nada malo, pero lo hace uno y le cae ban por chat (? saludos