cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Dudas y ayuda con arreglar MMR

Buenas noches gente, les escribo porque tengo el siguiente problema: hace unos meses no me tomaba las rankeds del todo en serio y empezaba a jugar campeones apenas aprendía a usarlos más o menos bien y sin saber sus puntos fuertes y débiles al 100% y perdí muchas partidas + las que perdí por tener el ordenador bastante jodido y aún así querer jugar. Ahora me encuentro con que tengo 70 ganadas y 100 perdidas y me dan 12 lp pero quitan 18.

Lo que quiero saber es:

- Aparte de tener rachas de victorias tengo alguna otra opción como transferir mi cuenta a otro territorio y luego volver al mío? (leí que eso podía reiniciar el mmr)

- Tengo entendido que al empezar una nueva season el mmr sufre un reinicio parcial, no total, es decir, todas esas partidas perdidas me van a seguir pasando factura la prox season y me estarán dando poquísimos puntos y quitando muchos al volver a llegar adonde estoy ahora, en plata IV?

Os leo aver si me podéis aconsejar, porque me está costando tela subir debido a los pocos puntos que me dan, muchas gracias de antemano.

4 RESPUESTAS 4

La mejor forma seria 1 vez al dia (o si quieres más, max 2 creo) dodgear partidas, asi pierdes pl pero no mmr, de esta forma tu mmr alcanza al de mmr supuesto de tu liga.

Otra cosa pero puede resultar muy troll es bajar una liga entera , en tu caso es facil ya que estas  a puertas de bronce 1, cuando bajas o subes una liga tu mmr se nivela en cierto modo.

Recuerda que si realmente eres bueno, no te sera problema subir nuevamente.

Hola, me puedes explicar un poco eso de dodgear que comentas? no entiendo muy bien porque me puede beneficiar en mi situación actual, gracias!

Dodgear solo te quita pl, pero no cuenta como una derrota, por lo cual no afecta tu porcentaje de victorias y por ende tu mmr
rama144
Heraldo
Heraldo

Lo mejor es aprender este año (no spamear partidas) guias de visión- control de oleadas -objetivos etc etc y iniciar el siguiente a full.