cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Tygher
Escurridizo
Escurridizo

EGO PLAYER

Cual piensan que es la línea mas egocéntrica? 

Saludos!

9 RESPUESTAS 9
Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Si por egocentrica te referis a "yo puedo solo no vengas", ninguna. Ya que esos casos se dan unicamente cuando alguien esta dominando sea la linea que sea.

Ahora si te referis a "solitaria", diria la gente que se dedica a la presion dividida (usualmente los superiores). Esa gente que ignora todo en la partida solo para tirar estructuras.

Podemos hacer una mencion especial al jungla, que en definitiva, casi siempre se crea las jugadas solo y es el principal responsable de un buen o mal comienzo para el equipo en los primeros minutos de juego.

No digo nada de la linea del medio ya que es usualmente la que mas se embosca o la que mas rota, por ende, es la linea que tiene mas interaccion.

Saludos invocador.

SensibleArtemisa
Escurridizo
Escurridizo

Depende

Pero en mi experiencia de rankings lo han sido los mid laners

BlackFlág
Heraldo
Heraldo

El midlaner.
b8ker
Heraldo
Heraldo

Eso depende porque cuando mueres todos saben jugar. Por ejemplo si vas soporte y fallas un ward o algo ya el ADC es el mejor jugador del mundo mundial. Muchas veces he ido jungla y gankeo un mid y me dicen cosas como "no te he llamado, no te necesito" y literal se creen la version Faker que vive en casas con techo de lamina metalica. Sin duda el ego se lo llevan los MID

"no te he llamado, no te necesito".
Jajaja...
Jaheje
Dragón
Dragón

Jungla, en especial lee sin players jajaja
Garkenful
Heraldo
Heraldo

Entre la mid lane y la top lane.

En un pasado, hubiese dicho que ADC, y mid, pero viendo los grandes ajustes que le han dado al carril superior, y cómo ahora muchos jugadores se han trasladado a la top lane, a que estar jugando ADC, o algo así, eso significaría un aumento de personas egocéntricas.

No todos los jugadores que juegan en el carril superior son así, obviamente, y lo mismo digo con los mid laners, pero hay numerosas personas a las que se les puede atribuir esa conducta.

Creo que eso se debe, principalmente a que, ambas líneas (el carril superior, y central), se basan en el ejercicio de duelos constantemente por parte de los dos rivales, y cuál administra de mejor modo sus habilidades, o la oleada (en el caso de top, particularmente), y demás elementos.

Para mi el más egocéntrico es el Mid, ya que generalmente esta linea es una de las más importantes en cuanto a tomar ventajas, y la mayoría de jugadores de este rol, llegan a ser un poco creídos.

AntValakas
Escurridizo
Escurridizo

Obviamente el mid :Champion130: :Champion133: