cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
WNG ElectricBump
Escurridizo
Escurridizo

ESTADISTICA: CUANTOS JUGADORES DE LOL SON SOLTEROS.

Una encuesta desvela cuántos jugadores de League of Legends son solteros

Un 71% de los usuarios hombres son solteros, mientras que un 48% de las mujeres también lo son, además de otros datos interesantes sobre la comunidad.

Pasan y pasan los años después del estreno original de League of Legends, que concretamente fue allá por el 2009. Sin embargo, quizá sea el juego que mejor ha sabido aguantar el paso del tiempo, y es que solo tenemos que meternos en la plataforma de directos, Twitch, y ver cómo en numerosas ocasiones es el título más visto en ese momento. Dos de los motivos por los que sigue estando tan arriba es gracias al inicio de nuevas temporadas  y la llegada de nuevo contenido como nuevos campeones. 

Viendo estos datos, es lógico pensar que la comunidad del juego de Riot Games es enorme y sigue creciendo, pero hoy no hablamos de cuántos jugadores disfrutan día a día de League of Legends, sino que nos centraremos en sus relaciones sentimentales, además de otros datos curiosos. Y es que en Reddit ha tenido lugar una encuesta (que puedes visitar aquí) en la que se preguntaban numerosos e interesantes datos sobre los usuarios del exitoso título, como qué edad tienen, cuánto llevan jugando o si están solteros.

League of Legends datos 1

En la encuesta participaron 3784 jugadores, siendo el 87% hombres y el 71% de ellos solteros, además de que el 22% de los que tienen pareja juegan con él/ella. El 12% de los participantes en las preguntas fueron mujeres, y la cosa es bien distinta ahí, ya que el 52% están en una relación y el 68% de estas juegan con su pareja. Por otro lado, tenemos más datos sacados de esta encuesta.

League of Legends datos 2

League of Legends datos 3

En estas imágenes podemos ver cuánto llevan jugando y la edad de los jugadores de League of Legends. La mayoría de estos tiene entre 21-24 años (un 37%), pero solo el 9% de los usuarios disfrutan de las partidas del título de Riot desde hace 10 años (la mayoría llevan jugando entre 6 y 7 años). De hecho, vemos que una parte muy pequeña de la comunidad lleva menos de un año dentro del juego o tiene más de 36 años.

League of Legends datos 4

Otro dato que puede ser de interés para muchos es cuántos juegan en servidores norteamericanos o europeos. Pues bien, el 32% se quedan en los norteamericanos, mientras que el 27% juegan en Europa. El resto pertenecen a latinoamérica, Oceanía o Asia, en los cuales hay un número algo menor de jugadores - hay que tener en cuenta que, dado el enfoque occidental de la encuesta, este dato es en realidad un reflejo del origen de los participantes -.

En esta encuesta  hay muchos más datos interesantes como cuáles son los roles favoritos de los usuarios o cuánto tiempo le dedican estos a jugar. Eso sí, puede que con la llegada de Project A, el shooter de Riot Games, varios jugadores se cambien a ese título.  ¿Cuántos de vosotros jugáis de League of Legends y entráis en las mayorías de los datos que mencionamos?

Spoiler
 
2 RESPUESTAS 2
Jaheje
Dragón
Dragón

Ojalá estar soltero u_u
bKnXhNancy
Minion
Minion

bueno que afortunado soy de no estar en ese 71% jajajaja