cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Yokami
Heraldo
Heraldo

ESTRENO DE ARCANE

Para los que quieran recibir Drops el sábado 6 de noviembre por el estreno del primer capítulo de la nueva serie de riot games Arcane las cuales estos son los horarios para verlo en twitch: aproximadamente a las 18:30 (MX) /19:30 (CO) / 21:30 (CL/AR) del 6 de noviembre, y se espera que el primer episodio comience a las 20:00 (MX) /21:00 (CO) / 23:00 (CL/AR).

Para recibir drops ese dia deben tener su cuenta de twitch asociada a riot games o conectada/sincronizada para recibir recompensas

1- Entran en su cuenta de twitch con sesión iniciada ya (no se si les pasa lo mismo que a mi que cada vez que entro me envían un código)

2- Arriba a su derecha donde esta su foto de perfil (ya la tengan puesta o no) le dan click ahí y luego van hasta donde dice Drops o si lo tienen traducido dirá Gotas

3- Luego en inventario que les aparece ahí dan click en donde dice: administrar sus conexiones o seleccionan este mensaje y ponen abrir vinculo en otra pestaña o ventana nueva manage your connections

4- Los lleva directo a conexiones o connections y luego busca abajo donde diga Riot Games y le dan a conectar (no me acuerdo que pedía pero seguro se manejan solos siguiendo las instrucciones)

5- Y luego ya estarían conectados listos para recibir los drops, good luck.

IMPORTANTE:

Pueden ver el stream directo de Riot Games para recibir los drops o buscar con el hashtag #ArcaneCostream el cual los que quieran transmitir deben tener este en su título.

Aquí les (bailo yo) dejo el link para que lean las reglas y tal, lo cual, estará mas complejo yo solo resumí unas cosas.

https://www.riotgames.com/es-419/noticias/co-streaming-y-recompensas-del-estreno-de-arcane

Cosas a dejar en claro: no se quienes son los streamers que pasaran dicho episodio en sus cuentas de twitch ya que riot no dejo por el momento una nota de quienes sería pero que si deja que la monetización de estos siga sin sacar copy ni algo por el estilo.

Lo que si hará será borrar cualquier video que se encuentre en youtube creo dicen y cosas así, ya que será el único día donde dejaran ver esto como algo gratis para twitch o algo así.

Espero disfruten y no estoy al 100% seguro de esto ultimo pero puede ser que las 3 skin's Arcane para Jayce, Vi y Caitlyn sean los drops que den ese día y por cierto Jinx estará como personaje jugable en Fortnite.

Actualización:

Las skin's confirmadas de Arcane serán un total de 4 para: Jayce, Cait, Vi y Jinx, las cuales estas se podrán obtener a partir del 8 de noviembre día martes al completar las misiones gratuitas del juego para el evento y en caso de que no tengas al campeón este también te lo dan pero recuerden que solo sacan las skin's por el evento no tendrán diálogos nuevo ni nada por el estilo y solo jayce y jinx tendrán unos pequeños ajustes visuales a sus habilidades nada más. Y en caso de que no lleguen a completar las misiones luego del 9 de diciembre estas estarán en la tienda para comprarlas por 975 rp.

Riot creo una pagina para que la visiten para obtener mas información de como obtener cápsula arcane, centinela, icono y dos gestos.

Dicho evento sera tan grande que abarcará todos los juegos de riot games: LoL, LoR, TFT, WR, VALORANT y tienen por el momento dos colaboraciones nuevas una con Fortnite en la cual saldrá Jinx como nuevo personaje y en PUBG pero por el momento no se quienes estarán allí, por las sombras que pude disipar estarían 4 talvez y en Valorant saldrá un personaje nuevo creo se llama Chanbe o Chambe, no se muy bien el nombre.

Por el momento eso es todo lo mas reciente

17 RESPUESTAS 17
SpringZero00
Heraldo
Heraldo

Estoy re manija 😎🤪

9:30 recomiendo media hora antes

como todos, ya active notificación y todo o sea, que no me joda ni mi abuela para el pan porque no respondo de mí.
ademas pueden dar los drop de jarv4n y tal

GRAN ESTRENO HOOOOOOYYYYY!!!!!
Nikoratzu
Escurridizo
Escurridizo

Que pena que no hay skin para Viktor, estaría wapo un Viktor humano

9:30 recomiendo media hora antes.

mañana gran estreno (voz de pelo) VAYAN! VAYAN!!!

Pues la verdad si, esa ya seria una skin legendaria ya que lo transforma en humano a menos que se la jueguen y la saquen sin ser legendaria pero no sé, por el momento son solo 4 ya se sabrá si sale algo más
chikoxx
Minion
Minion

Encontre una nota que seria emitida en un cine en España.
pero no encuentro nada sobre paises de latam.

alguien sabe de esta info algun cine en chile  ?'

9:30 recomiendo media hora antes del estreno

mañana gran estreno (voz de pelo) VAYAN! VAYAN!!

por si gustas mas información el youtuber jota lol subió un video en donde menciona eso que puse abajo

Por lo que escuché de un youtuber de lol: dijeron que en España pasarían el primer capitulo como en un anfiteatro o plaza, no me acuerdo ahora mismo bien de donde seria pero de que pasen en un cine seria algo raro ya que solo estaría un pequeño porcentaje de todos los que quieran ver el estreno a menos que lo hagan fuera del cine con una pantalla gigante
Maid Cafe Soraka
Escurridizo
Escurridizo

gracias por la data y de pronto no sabrás que drops son lo que van a dar, saludos de :Champion102:

9:30 recomiendo media hora antes de su estreno

mañana gran estreno (voz de pelo) VAYAN! VAYAN!

Por el momento se que pueden llegar a ser gratis las skin arcane que hasta se confirmó la skin de jinx y se pueden obtener haciendo misiones del evento de arcane que está por venir, incluso creo harán algo estilo spirit blossom con historia y demás y abarca todos los juegos este evento, tanto lol como lor, tft valorant, wild rift, riot quiere hacer este el mega evento incluso tiene como colaboración tanto en fortnite y pubg.
Si encuentro un poco más de información de las skin y demás te avisó