cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Marie
Minion
Minion

ETERNOS: ¿les gustan?

Hola 🙂

Me gustaría saber su opinión sobre los eternos y si han subido alguno.

Yo recientemente logré mi meta de Eternos Serie 1 con Lux.

¡Presuman los suyos! 

7 RESPUESTAS 7
Tiger
Minion
Minion

La verdad si me gustan pero pienso que con algunos champs son mas dificiles de conseguir. Ezreal por ejemplo.
Wicholmaster
Minion
Minion

Me gustan mucho como idea, pero el hecho de que sean desbloqueables con RP me parece malo o al menos me alejan de ese sistema. Yo quisiera comprar el paquete de serie uno para todos los campeones ya que sé que ocn el tiempo podré conseguir la meta de varios de ellos, pero no considero que valga la pena pagar casi $800 MXN para poder desbloquearlos y si quiero desbloquear unicamente los de los campeones que más uso, siento que desperdicio mi dinero ya que por muy poco dinero extra ya llegaría a esos $800. Fuera de eso, solo son stat trackers interesantes aunque no demuestran que s etenga o no un nivel real con ese campeón.

Kronøź
Escurridizo
Escurridizo

La idea es buena, pero siento que por RP no los compraria, ademas a veces me molesta cuando salen en la pantalla de juego.

nel

Muri
Minion
Minion

Honestamente solo le compraria eternos a mis mains (Ahri y Lux), pero luego de eso... no se, creo que es preferencia, tengo amigos que les disgusta por las animaciones que salen a un costado y les molesta a la hora de jugar.

Tima
Minion
Minion

Personalmente me parece muy fea la información en la pantalla de carga y además me parecen que son caros para lo que es.

Jaheje
Dragón
Dragón

A mi me gustan como idea, pero hacer eternos por RP es una burla de RIot hacia nosotros. La serie con esencia azul le agrega algo a los campeones que más jugamos así que creo que está bien ❤️