cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Jaheje
Dragón
Dragón

Efecto de cada uno de los íconos nuevos de poro LGBTQIA+

Estos son los efectos de al salir de base con cada ícono: 

Fuente: Aún no encuentro la página de él pero si alguien la sabe me la deja para editar esto ❤️ "The Support Guy"

15 RESPUESTAS 15
2x Lovelace
Minion
Minion

Me siento excluida 😞 

Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

Y donde está el poro Heterosexual?. y así quieren inclusión.

Polish_20210525_130235836.jpg

este tipo de contenido es para apoyar al mes de orgullo, algo que es exclusivo para las orientaciones sexuales no-heterosexuales. Esto del "orgullo" es una conmemoración realizada por los eventos del 28 de junio de 1969 en Stonewall, que en resumen fue represión policial hacia un grupo de la comunidad lgbt+, porque en ese entonces eras lgbt+ ya estabas muerto para la sociedad y la ley. Nunca a los heteros.
Antes de publicar tus sinsentidos investiga, porque te aseguro que si nunca en la historia se hubiera discriminado y perseguido a la comunidad lgbt+ este tipo de eventos no existieran.

Como se consiguen ? , 

en la tienda, buscas en iconos, estan a 1 de escencia azul

@Seraphine Chan el conjunto sale 1 de EA, está en la tienda.

RunnanPlays
Minion
Minion

Me parece una falta de respeto que publiquen 7 iconos apoyando a la comunidad de LGBTQIA+ pero no publiquen un icono de la Heterosexualidad. Solo le dan iconos a los unicos y diferentes?

Disculpa amigo, una duda: ¿Cuántas veces has visto a un heterosexual ser discriminado por que le guste alguien del genero opuesto?

Que irrespetuoso, no entiendo por qué un heterosexual no puede dar su opinion.

Entonces como la heterosexualidad jamás ha sido una orientación oprimida ni discriminada ya no merece un icono. No es una orientación sexual más, cierto...? Y en si, eso no es discriminación verdad? :3 GGWP

No, estás mal por que estás tratando de ser protagonista. Muchas veces ocurre esto, y no lo digo en tu caso por que no te conozco, pero cuando buscan protagonismo realmente no les importa el tema y solo quieren atención.

Los iconos no son para festejar las orientaciones sexuales, que ahí si entraría la heterosexualidad... los iconos los sacaron desde el año pasado por las celebraciones del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia (17 de mayo) y por el mes del orgullo LGBTTTIQ+. Así que no es solo festejarlos por que si, es por que esos son los que se incluyen en dicha fecha.

Lo que tu estás haciendo es por ejemplo quejarte de por que están sacando iconos y skins de san valentin el 14 de febrero si ati te gusta hallowen y quieres los skins de hallowen ahorita que no entran

Eleva tu cosmos Seiya ~

ya voy a ver a los main darius con ignite y zed's y yasuos corriendo con su banderita homo :v
Creo que la "bisexual" es la mas neutra de todas, por tener colores bastante sólidos/oscuros, exceptuando ese fucsia que resalta un poco.

Excelente aporte! GG!
😄
Elemental WatsØn
Escudero de Demacia

Justo estaba por probar cada icono en partidas, qué bueno que me ahorraste el trabajo ya que desde la herramienta de práctica no se pueden ver los efectos. ❤️

@UnknownHardError ❤️