cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
gloomy diana
Escurridizo
Escurridizo

El Coleccionista de APs POR FAVOR

OK, LE DIERON TODOS LOS ITEMS A LOS AD TODOS LOS QUE ELLOS QUERÍAN. LOS APs CASI NO TIENEN ITEMS NUEVOS. Creen aunque sea El Coleccionaste para APs por la chucha, que dé yq 80 de AP y 15 de penetración de magia y la misma pasiva del coleccionista de los AD

7 RESPUESTAS 7
Silverguenza
Heraldo
Heraldo

Yo pienso que con la cantidad de venenos que tienen los ap, sería un poco injusto.

AndresTs3
Escurridizo
Escurridizo

@gloomy diana Si, pero los APs tienen el Zhonya, objeto que es mejor que el angel guardian a mi parecer. Es algo que por la diversidad de tipo de campeones tienen que dejar items diversos.

Amigo no es por ofender pero no tienes idea de cuanto tardé en entender el contexto de tu post, siquiera preocúpate por ser un poco mas entendible.
Y no.. si tanto te gusta El coleccionista ármaselo a tu champ mago, nadie te lo prohíbe. XD

Rod Flanders
Escurridizo
Escurridizo

Bueno pero ahora te dieron cortacuraciones por 800 de oro y un item barato con omnivampirismo. Además tenés Abrazo Demoníaco, si jugás un champ con eso y Liandry le estás drenando más de 5% extra. Igual hay que ver si no retiran al coleccionista... 

THIS, para mi el coleccionista es un item MUY fuerte pero que un nerf lo dejaría muy inútil, para mi lo van a terminar retirando.

Galiers
Escurridizo
Escurridizo

a riot no le gustan los magos... no le encuentran gracia a personajes que estén quietos y maten... matakrakens no es para ADCs es para Samira, y el resto de items AD son para los típicos regalones de siempre (asesinos y fighters)

II Juhn II
Heraldo
Heraldo

🤣?