cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

El Dodgeo no me esta funcionando

Hola amigos, desde el viernes he tenido un problema en que las veces que he querido dodgear no me ha dejado, dos veces fueron faltando 5 segundos y hoy que quise dodgear una partida la hice faltando 10 segundos, pero no funciono y me toco jugar el juego aunque ya sabía que iba a perder, entonteces no se si el problema sea mío o es algo que implementaron este parche y no me di cuenta.  :Champion62:

Buen día para todos ^^  

2 RESPUESTAS 2
megapudin
Heraldo
Heraldo

Al parecer es un bug que está desde que pusieron este parche, aún no se sabe si es un bug como tal o fue a propósito y a partir de ahora no se podrá dodgear, habrá que esperar u ver si Riot dice algo al respecto.

es un problema generalizado y debe tratarse claramente de un bug porque como yo hay personas que cierran el juego y ya no se conectan hasta mas tarde y un equipo acaba con un AFK no intencional y el que se fue con una sanción injusta, pero según me dijo alguien el soporte de riot dice que "así esta programado el juego"

yo supongo que quieren banear cuentas por cualquier motivo para hacer que la gente tenga que volver a comprar sus skins o alguna cosa así