cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ZeIlenOsk
Escurridizo
Escurridizo

El Inicio Del flamer

Abro este post para recordar aquel momento en una vieja cuenta donde era lvl 3 un joven prestigioso un prodigio a tener un futuro brillante en el lol. y Un tryndmare me hizo recordar la vida real

En esa epoca era un inocente joven no flameaba a nadie ni toxiqueaba daba cumplidos con sinceridad de corazon y todas mis partidas me honoraban a diario y en algunas horas me daban muchas llaves hextech el caso es que jamas olvidare esto 

Una partida normal antes jugaban tiradores en top era muy normal s7 y un :Champion113: trynda top me Insulto no recuerdo que me dijo pero tal vez tenia envidia ya que era muy bueno con ashe cuando tiraba una r siempre le atinaba no importaba que tan lejos esta el oponente (hoy ya no juego ashe la recuerdo con mucho amor ya que fue para mi un simbolo de honor y mi campeon que escogí :Champion8: tambien recuerdo a  los garen sanguinarios los hecho de menos :Champion33:

:Champion113:El trynda me dijo algo como malo manco etc no me acuerdo muy bien eso paso como hace 4 años 2017 

y yo intentaba saber por que me insultaba trataba de razonar con el y no me entendia y un compañero me defendio diciendome que no me insultara etc y pidiendo report para el yo no entendia la situacion pero apartir de hay 

La malicia formo parte de mi y la toxicidad entro a mi corazon y mi simbolo de honor se fue ese tryndmare jamas lo olvidare. :Summoner1:

¨El hombre es bueno por naturaleza la sociedad lo corrompe¨:Summoner14:

Cuentenme sus experiencias de como me entraron igual?

9 RESPUESTAS 9

Muchacho el flameo siempre va a existir pero el flameo en una partida normal a una ranker es mucha diferencia porque en la normal pues no me interesa, pero en ranker no me gusta ver jugadores pesimos o sin ganas de carrear o mejorar ejemplo de elo bajo todos juegan champs dificiles que pasa si les va bien que chilo pero como es dificil se mira cuando no lo sabe usar adecuadamente se notara, comparativa annie vs xerat no es lo mismo

Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Prometo que yo no fui...

La toxicidad empieza por impotencia y/o orgullo. Muy pocas veces por diversion solamente.

Impotencia: como no me sale nada/no lo puedo matar/me mata siempre/etc, lo ataco por el chat.

Orgullo: jamas voy a admitir que fui yo quien fallo, asi que mejor culpo a alguien mas.

Diversion: hoy entre con ganas de tomar de punto a alguien y atacarlo a insultos porque si.

Fin.

nwn asies
rodrigo1593
Escurridizo
Escurridizo

tu jugabas bien, yo jugaba re mal y vivia a ms altos porque en mi casa vivian fundiendo el modem (casa de mi mama xd). el caso es que en etapa muy temprana de jugar, yo solo vivia a base de ponerme perlas de rejuvenecimiento y a actualizarme el item a algo que me daba 200 de vida y tambien el cristal de ruby unu. despues un man con su cuenta alterna me pvteo y pidio report (ño pongo captura). y pos, me hice amigo de el :3xd

porcierto, paso un tiempo y le pude entender a ese wn... >:U *patea la mesa*
SpringZero00
Heraldo
Heraldo

Jajajajajajajajajajaja
KRAK
Dragón
Dragón

"El hombre es bueno por naturaleza la sociedad lo corrompe".......

¿KHA?🤔

¿Si sabes que nuestra sociedad esta compuesta de los mismos hombres?.

En fin, no puedes cambiar a la sociedad, solo a tu personalidad. Juega sin hacer caso a los insults o mutealos.

lee bien bro eso paso en la s7

[[@ZeIlenOsk]] sin importar la season, el man se refiere a la vida en general, no solo a un juego uwU. por si no lo entendio mi estimado