cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Asesina Kawai
Minion
Minion

El Juego vs Una Novata (1)

Soy Asesina Kawai o así me conocen en este Juego, creo que no hace falta decir mi nombre verdadero y soy una nueva Jugadora de League of Legends con apenas nivel 25.

Desde que tengo memoria siempre me han gustado los videojuegos, empece a jugar con juegos de Mario, Pokemon y Zelda.

Actualmente tengo 14 años y siempre me he querido dedicar al diseño grafico con lo que mis padres me regalaron una computadora muy potente para poder usar Photoshop, pero no aprovecharía esta pc solamente para eso, sere honesta, igual la iba a usar para jugar.

Un día en Youtube me sale un Anuncio de League of Legends, bueno no era la primera vez que veía este anunció, pero esta vez fue la que mas le preste atención y me gusto mucho como era visualmente y de lo que trataba.

Okey seré sincera, ese anuncio no era mi primera vez conociendo el juego, si no con las cinemáticas, KDA, True Damage y entre otras. (Donde sale Jhin y Ezreal)
Pero ese anuncio fue el que me empujo a jugar.

Al ser un juego gratis lo vi muy accesible, entonces decidí descargarlo, no tardo casi nada Aproximadamente 1 hora.

Mis primeros pasos:

El turorial me algo sencillo aunque el movimiento del personaje No, estaba muy acostumbrada a juegos de consola que mover un personaje con un Mouse se me hizo algo complicado al inicio pero ya como en el tercer tutorial del juego lo domine un poco.
A la primera me daba miedo enfrentarme a otros jugadores ya que no estaba acostumbrada a juegos PVP, pero a la larga perdí el miedo, actualmente sigo practicando en el pánico jeje.

Mis malas experiencias:

Al inicio el juego era complicado, al parecer hay mucha gente que ya sabe jugar que se crea cuentas secundarias y que esperan que tu aunque seas nueva ya sepas jugar y te empiezan a Regañar, te dicen que hiciste mal y no como puedes mejorar.
La verdad me sentí algo decaída por estos tratos de esta gente, pero poco a poco aprendi a jugar mejor que antes, también hay gente que se enoja porque quieren que vayas un personaje en especifico cuando realmente tu no quieres jugar ese personaje y si no haces lo que ellos dicen, te amenazan con hacerte perder la partida, yo la verdad no entiendo porque la gente se pone así si es solamente un juego. También he leído muchas malas palabras

Mis buenas experiencias:

El juego me ha traído satisfacción, Ganar o hacer una jugada y que todos te alaguen por eso y te den honor al final de la partida.
Hay gente que te invita a jugar y te ayuda a comprender el juego muy bien.

No creo que la comunidad de League of legends sea tan tóxica como todos creen, hay dos caras de la moneda, hay gente mala y amargada y en el otro lado hay gente buena que te quiere ayudar.

Bueno eso ha sido todo por ahora ^ ^.
Muchas Gracias por leer todo.
Tenga un buen día Lector
20 RESPUESTAS 20
null-null
Minion
Minion

Thank you very much for for your great information. It really makes me happy and I am satisfied with the arrangement of your post. You are really a talented person I have ever seen. I will keep following you forever. If you have time you can check this site and give me suggestion. HR services in Karachi

Terrible bot
SpringZero00
Heraldo
Heraldo

Nose quien revivio el post, pero la piba ya no juega lol 😂

sigue viva creo

jajajaj re para el orto quede mal gracias por avisar 😂

Jugar para pasarla bien y entretenerse es lo que importa
cacronia
Escurridizo
Escurridizo

Primero que nada darte la bienvenida a este juego (  aunque es un año tarde jajja soy lento lo se ...)  en fin si sos de las que tienen pocos amigos o nula cantidad como yo no te desanimes y mutea a todo el que te bardea en el juego ,así te escapas un poco  de los jugadores que se creen pro challengers diamantes en brutos , mastodontes,reflejos de oro y bla bla bla , juega para divertirte y no des bolilla a los demás y disculpa la tardanza jajjajj 

suerte y espero que hallas avanzado bien en el juego . 

ate el jugador malillo jajaja

Jugar para pasarla bien y entretenerse es lo que importa

Bienvenida y buena suerte con tus partidas. Además de la recomendación de quitar el chat y de jugar con amigos, ambas muy recomendables, a mi en lo personal me ayudó mucho a mejorar ver videos de jugadores mejores que yo. LoL es un juego muy complejo y hay muchas micromecánicas que pueden darte la ventaja si las conoces y sabes como utilizarlas, y esos jugadores pueden enseñartelas. El problema de eso es que requiere tiempo, y puede que sólo quieras ser una jugadora casual y no complicarte la vida. Sea como fuere, este juego tiene muchas cosas disfrutables, así que espero que te regocijes en ellas. Y en serio, desactivar el chat te ahorrará más de un dolor de cabeza. Me temo que estás subestimando el poder de la toxicidad en este antro que llamamos comunidad.
Yokami
Heraldo
Heraldo

PD: te interesa un nombre nuevo?
Yokami
Heraldo
Heraldo

a la carga mis buitres dijo el swain, bueno ya, ojala y te guste y eso te relajes que en vez de discutir con gente que realmente no merece ni tu tiempo ni nada.
esto le digo a casi todos o todas, ni se te acurra hacerles caso porque primero te pones mal vos y después le estarías dando la satisfacción de victoria al tipo o tipa que te bardea y seria al dope llegar a donde estés si después por un/a que dice una basura de palabra te enojas, t pones mal y dejas de jugar odiando dicho juego y así es en todos los juegos ya sea una carrera de mario bros como un the last of us en todos siempre hay gente que trata de tirarte abajo.
así que eso, no hagas caso y juega.
iatneh
Heraldo
Heraldo

los niños no son toxicos cuando hay una chica. No es ser sexista o algo por el estilo, pero estas jugando con pubertos, y claro haran caso a alguien como tu.
null-null
Minion
Minion

To comunidades.riotgames members,
Are a fan of Super Mario Bros, you can play for free online: https://supermario-bros.co and more Mario games

Black360
Minion
Minion

Te deseo suerte en tu viaje joven aventurero, el juego se disfruta mas si juegas con amigos y usando el voice echando las risas. 

En su tiempo un amigo que tenia mas elo que yo me decia "yo pruebo los campeones en bots y hasta que no muera jugando contra bots lo llevo a normales" quiza y eso te pueda ayudar

Si el juego es divertido con amigos pero yo casi no tengo amigos, la mayoria de veces juego sola
SH4D0W R34P3R
Escurridizo
Escurridizo

Estuve viendo tu perfil y para ser nueva no estás tan mal, te va bien con champs difíciles como Akali o Vayne, cuando subas a lvl 30 anímate a rankear, suerte en tu avance en el lol 👍🏼💪🏼

Gracias!

Bueno, akali fue de las campeonas que me introdujeron al juego por el video de KDA, la estuve usando en herramienta de practica y tengo una idea de como usarla.
Elaina Malvada
Heraldo
Heraldo

Te recomiendo desactivar el chat para no tener malas experiencias con el resto de jugadores y jugar con amigos (Si es que tienes amigos que jueguen league of legends). Yo tengo una hermana menor (De 10 años) que se interesó en el juego y obviamente le dejé desactivado el chat porque no aporta casi nada en las partidas y para personas con una mente tan joven no es muy adecuado convivir con la gente que habita en este juego.

En lo personal, las primeras semanas de LoL fueron más divertidas que el resto de años que llevo jugandolo porque fue una experiencia nueva, pero algo que ayudó mucho fue tener a mi hermano jugando conmigo todo el tiempo, aprendiendo y cometiendo errores conmigo, de modo en que no sentí la presión del resto del equipo y me pude concentrar en disfrutar del juego.

Si, el juego puede resultar algo frustrante pero a la vez muy divertido.
crot0lamo
Minion
Minion

hola inocente palomita.

esperate a entrar en Rankeds, ahi te volverás una feminazi :v

@crot0lamo es extraño, pero yo en clasificatorias rara vez me encuentro con un ambiente hostil. Yo pienso que depende mucho del enfoque que le quieras dal juego. Hay gente que se amarga por cada cosa que pasa en la partida y otros solo lo pasan bien aprendiendo y mejorando.

Hola y muchas gracias por detenerte a Leer mi historia.

No se si jugare clasificatorias al ser algo inexperta en el juego.

En cuanto al Feminismo no soy de ese movimiento porque no le entiendo.

Buen dia ^ ^