Thank you very much for for your great information. It really makes me happy and I am satisfied with the arrangement of your post. You are really a talented person I have ever seen. I will keep following you forever. If you have time you can check this site and give me suggestion. HR services in Karachi
jajajaj re para el orto quede mal gracias por avisar 😂
Primero que nada darte la bienvenida a este juego ( aunque es un año tarde jajja soy lento lo se ...) en fin si sos de las que tienen pocos amigos o nula cantidad como yo no te desanimes y mutea a todo el que te bardea en el juego ,así te escapas un poco de los jugadores que se creen pro challengers diamantes en brutos , mastodontes,reflejos de oro y bla bla bla , juega para divertirte y no des bolilla a los demás y disculpa la tardanza jajjajj
suerte y espero que hallas avanzado bien en el juego .
ate el jugador malillo jajaja
To comunidades.riotgames members,
Are a fan of Super Mario Bros, you can play for free online: https://supermario-bros.co and more Mario games
Te deseo suerte en tu viaje joven aventurero, el juego se disfruta mas si juegas con amigos y usando el voice echando las risas.
En su tiempo un amigo que tenia mas elo que yo me decia "yo pruebo los campeones en bots y hasta que no muera jugando contra bots lo llevo a normales" quiza y eso te pueda ayudar
Te recomiendo desactivar el chat para no tener malas experiencias con el resto de jugadores y jugar con amigos (Si es que tienes amigos que jueguen league of legends). Yo tengo una hermana menor (De 10 años) que se interesó en el juego y obviamente le dejé desactivado el chat porque no aporta casi nada en las partidas y para personas con una mente tan joven no es muy adecuado convivir con la gente que habita en este juego.
En lo personal, las primeras semanas de LoL fueron más divertidas que el resto de años que llevo jugandolo porque fue una experiencia nueva, pero algo que ayudó mucho fue tener a mi hermano jugando conmigo todo el tiempo, aprendiendo y cometiendo errores conmigo, de modo en que no sentí la presión del resto del equipo y me pude concentrar en disfrutar del juego.
@crot0lamo es extraño, pero yo en clasificatorias rara vez me encuentro con un ambiente hostil. Yo pienso que depende mucho del enfoque que le quieras dal juego. Hay gente que se amarga por cada cosa que pasa en la partida y otros solo lo pasan bien aprendiendo y mejorando.