cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Berau
Minion
Minion

El Lol esta injugable

Buenas mi nombre es Berau, juego al Lol desde la season 3 y soy uno mas del monton. 

Probablemente esto no le llegue a nadie pero quiero hacer mi descargo de igual manera, acabo de descender a platino 2 por una partida ranked donde al minuto 8 ya tenia 2 afks en mi team porque la partida ya estaba "perdida."

Ya hubo quilombo hace un tiempo con el video de voyboy donde contaba que estaba super toxica la comunidad a niveles enormes y esto es verdad y no veo que Riot haga nada para eliminar a esta gente de la comunidad, la respuestas son siempres las mismas "si estamos trabajando en eso" pero en los ultimos dias donde la cuarentena me llevo a jugar mas partidas de las que suelo jugar normalmente no pare de reportar toxicos, afks, trolls y demas y hasta ahora no me llego una sola notificación de que hayan baneado a nadie, y aunque lo hagan esto no va a cambiar el pozo en el que esta metido el Lol. Esta es mi simple opinion de un player cualquiera, es mi juego favorito desde hace 7 años pero ultimamente es mas la frustración que me produce el juego que diversión y si esto sigue asi por mas skins de 1350 que saquen, por mas series que armen o torneos y demas la gente se va a cansar. 

Abrazo a toda la comunidad. 

7 RESPUESTAS 7
sanz0026
Heraldo
Heraldo

@Berau 

Bienvenido a la season 10 

Como dicen, no sé qué pasa esta season, que todo pareciera funcionar peor,  (emparejamiento, reportes / sanciones, comunidad aún más llena de trolls, afk's, y demás fauna tóxica).  Terrible. 

SuperGranMaestro
Escurridizo
Escurridizo

En resumen realmente me quito en un 95 % los Toxicos hacer lo que hice. 

Respecto a AFKs, me resulta extraño que un 12 % o  18 % de jugadores se van AFK en ligas bajas. Y van a su tercera o cuarta cuenta a jugar y no paso nada.

Es momento que se pide el documento de identificación como en Korea y que si te vas AFK  3 partidas en el mes te de 20 partidas con 30 minutos de espera en cola.

Así se arregla lo que no quieren arreglar. 

Bien, un poco de mano dura de Riot no vendria nada mal. Apoyo. 

SuperGranMaestro
Escurridizo
Escurridizo

Yo Apague el chat de amigo y enemigos completamente.

Mostrar el Chat todos Apagado

Mostrar el chat de Aliados Apagado

El MM tiene un sistema de IA Artificial que si escribís  en partida te empareja con gente que escribe en partida mucho, Si reportas mucho te empareja con gente que reporta mucho ose gente TILT fácil.

Yo vi un vídeo en youtube que explicaba eso no lo creí , pero aplique no escribir nada mutear los chats no reportar. 

En LAS estaba en un infierno en Bronce de pura gente Toxica, crease o no Ahora ni en la seleccion de campeones escriben nada , ni en juego y ni al final de la partida gánese o se pierda

Buenisimo el dato amigo, voy a tenerlo en cuenta. Salu2 :Champion12:

Berzerk
Minion
Minion

Yo creo que deberían quitar el chat /all ya que no sirve para nada

Totalmente de acuerdo.