cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Motho
Escurridizo
Escurridizo

El Mismo Sistema de Riot Es Muy Antideportivo

El Mismo Sistema de Riot Es Muy Antideportivo, Sin arbitraje, Sin Emparejamiento, Estadisticas de partidas Alteradas por jugadores antideportivos, Sin Borrador de Datos acumulados por antideportivismo exagerado en la mayoria de partidas, etc, etc, si bien sigo jugando el juego pero ya no me ven la cara ni mucho menos aporto un peso en skins ni ningun otro producto que probenga de Riot, tampoco me enganchare en ningun otro juego que probenga de esta empresa, no mas.

0 GGs
4 RESPUESTAS 4
iatneh
Heraldo
Heraldo

si bueno, nada nuevo dices XD
0 GGs

Tienes razon soy muy repetitivo, pero el juego igual todos los dias repite exageradamente mas antideportividad, cero emparejamientos, cero arbitraje, muchos trolls, afks, feders, etc, etc, si el mismo juego no cambia, ¿porque nosotros deberiamos de hacerlo? la gente que quiera hacerse sumisa adelante sigan asi pero dejen opinar a la gente que exige cambios positivos dentro del juego.
0 GGs
Demacia
Minion
Minion

Es lo que se espera, por mas reglas que hayan no se puede controlar a la gente.

De alguna forma u otra la gente va hacer lo que se le da la gana de todos menos, y tienen que aceptar las consecuencias si algun dia llegan a tener retribucion por sus actos, osea baneo. Asumiendo que esa gente que es baneada hace cosas "malas para la comunidad".

0 GGs

No es la unica solucion cambiar a la gente, se toca el tema que en bastantes juegos donde se borra cualquier avanse o retraso dentro de un juego si fue grabado de forma antideportiva, y no es la unica solucion es solo un ejemplo de bastantes cosas que se pueden hacer, la comunidad es toxica fuera y dentro del juego pero en cualquier deporte se toman medidas para no dar resultados que fueron provocados por antideportividad.

El juego ya da verguenza ajena y la gente de Riot pone muchas escusas del porque no hacen los cambios nesesarios hasta se ha tocado el tema que no pueden hacerlos, cuando lo que me doy cuenta es que ni tan siquiera lo intentan o no quieren hacerlo, en fin no podemos hacer nada mas que frustrarnos y quejarnos aqui, por mi parte lo unico que puedo hacer es no gastar ni un solo peso en skins o cualquier otra cosa que venga de Riot simplemente porque no apoyo algon con lo que no estoy de acuerdo.
0 GGs